El_Perola
Curveando
Gracias Daytona por las fotos 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno Emeritus e Britten os comento cuando aparecio el kit r 120 G/S me enchocho un huevo y parte del otro y empeze a darle al tarro,hace ya tiempo me dije no volvere a la GS 1200 munca maix y volvi pero antes me dije me espero a la LC y a la ADV LC pero el kit me tenia como he comentado a sus Eminencias.Bueno compre una 2010 Gs Triple black edition enjoy y despues el kit y os digo sinceramenteente que sabia decision la moto va de cojones y esteticamenteque decir de decir preciosa y no porque sea mia de hecho el magno Tribuno es testigo fisico y participe de ello y puede dar fe de elloa mi me salio por 4700 leuros bueno compre dos asientos pero aparte del kit por cuenta propia añadi fuelles en horquilla en la tapetas del tanke le pise el vinilo negro y almohadillas a la altura de las rodilla sustitui los intemitentes leds por los naranja de bombilla y rejilla en faro de touratech de la honda tran.alp y como guinda Perico la caja de herramientas de cuero original en el transportin trasero.Le quite el puto esa que a mi ni fu ni fa y ohling pero vamos creo que lo que queria era una imitacion estetica lo mas parecido a la r 80 g/s pd y creo que lo he conseguido hombre la decision es solo vuestra pero yo os digo que no os equivocareis seguro seguo y ya sabeis que lo que necesiteis sobre el tema a vuestra disposicion...Saludo komodoro
Buenisima en serio me parece muy buena,esta foto allende de los mares,donde mis Paisanos entraron a tizonas y biblias,signo de nuestra INDONSINCRASIA:rolleyes2:
Te rrefieres a los tus ancentros oriundos del magnanime muy noble e leal EMERITA AUGUSTA...O bien a esos aventureros conquistadores de las Americas...Saludo komodoro
Si los cabecitas cuadradas son unos magos ....GUELAS para todos los bolsillos,Gs /65 a un precio Gs /80, a otro, si quieres cambiar pues es bastante fácil de 650 a 800 a pasar por caja......es un buen planteamiento ,son los PUTOS AMOS , en esto también ,a mi me daría igual la cosa es DISFRUTAR DE ELLASPerico parecidas si pero distintas 65 y 80 gs![]()
Al lio TALA,te pongo unas fotos de como es el baul de la piquer
de este Viejo.....PARIA:rolleyes2:
Asina de culo y porlos lados¡¡¡¡¡¡¡
Visto el interior ,con una chapa de 2 mm de aluminio para mas sujecion, como veras son solamente 4 tornillos lo que lo sujetan,se pone u se quita en un pis pas
Vista la base de aluminio de 5 mm, que yo fabrique y que un tornero me hizo las cuatro roscas en la base de aluminiopara,los tornillos que sujetan el baul de la Piquer
Sobre la parrilla original del HIERRO,mande fabricar a un tornero las sujeciones de la base....sencillas de duraluminio y muy facil de quitar y de poner,
No se se esta bien expuesto, pero no dudes en llamarme para ....LO QUE SEAZAMA te dar un toque y te comentara de su baul
Y de regalo ,mira esto que sencillo y que util
Esto que ves aqui es donde yo,llevo el aceite del motor,un angulo de aluminio, lo sujetas sobre los orificios que vienen para el top case original y...sencillo barato y util
A espensas que me des con lo gordo u nos tomemos unas birritasTALA
Gracias Perico, mas detallado imposible, hablare con Zama y le comentaré cuatro cosillas. Por cierto, el invento es cojonudo igual te lo copio, por que el aceite lo llevo en una botella dentro de las maletas y claro me ocupa mucho sitio, joder, como piensas ehhhhh¡¡¡¡, jajaja, gracias otra vez
A ti TALA,pa eso estamos ya sabes ......LO QUE NECESITES, ya te queda poco,CUIDADIN OJO AVIZOR, con tiento, como tu bien sabes,por cierto el fotógrafo oficial de la vuelta a Andalucía es Bosco Martín ,un AMIGO , si coincide que le puedas dar un saludo dile que somos AMIGOS,buena gente
Esa abuela del I TUBE es una ana autentica AFRIKANER y ahi esta con dos perolos....Saludo komodoro
Perico que el Tala quiere hacerte la competencia quiere ser tambien pizzero jajajajaj...Saludo komodoro
No comente, no coment PATRIARCA,u si........me tienes todo intrigado?????perdona si no a lugar, y que tu no das puntada sin hilo......por supuesto hilo de Oro
¿¿¿como es eso de que digamos no hiciste buena compra JIERRILL??perdon por mi intromision.
Una imagen vale más que mil palabras...
![]()
Mi no comprender???gafas queeee????Ufff que frio! (Ah y pericoadventure, llevas unas gafas muy trendy)
Trendy, que se lleva, de moda. Ahora se llevan las gafas de pasta de toque retro o viejuno, y a ti te sientan bien
Gracias por la bienvenida, aunque sinceramente hay partes de tu mensaje que no entiendo, normal, estoy empezando y no tengo vuestra experiencia en esto de las motos.