Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Bueno Emeritus e Britten os comento cuando aparecio el kit r 120 G/S me enchocho un huevo y parte del otro y empeze a darle al tarro,hace ya tiempo me dije no volvere a la GS 1200 munca maix y volvi pero antes me dije me espero a la LC y a la ADV LC pero el kit me tenia como he comentado a sus Eminencias.Bueno compre una 2010 Gs Triple black edition enjoy y despues el kit y os digo sinceramenteente que sabia decision la moto va de cojones y esteticamenteque decir de decir preciosa y no porque sea mia de hecho el magno Tribuno es testigo fisico y participe de ello y puede dar fe de elloa mi me salio por 4700 leuros bueno compre dos asientos pero aparte del kit por cuenta propia añadi fuelles en horquilla en la tapetas del tanke le pise el vinilo negro y almohadillas a la altura de las rodilla sustitui los intemitentes leds por los naranja de bombilla y rejilla en faro de touratech de la honda tran.alp y como guinda Perico la caja de herramientas de cuero original en el transportin trasero.Le quite el puto esa que a mi ni fu ni fa y ohling pero vamos creo que lo que queria era una imitacion estetica lo mas parecido a la r 80 g/s pd y creo que lo he conseguido hombre la decision es solo vuestra pero yo os digo que no os equivocareis seguro seguo y ya sabeis que lo que necesiteis sobre el tema a vuestra disposicion...Saludo komodoro

Muchisimas gracias komodoro ....yo también creo que acertaste de pleno no hay nada mas que ver las fotos para disipar cualquier duda, creo que tener una moto tan especial y unica como la tuya es un valor añadido en un mundo tan poco propenso como el nuestro a las personalizaciones "profesionales" como esta de unitgarage.....saber que es muy difícil encontrarse con una moto igual que la tuya es algo que seguro que compensa el esfuerzo económico y te llena de orgullo.....cuando veo algún programa de coches o motos en Discoverymax o Xplora sobre las transformaciones y personalizaciones de estos me dan envidia tremenda....puede gustarte mas o menos el resultado final...pero en los USA al menos tienen la posibilidad de crear el coche o la moto de sus sueños.....aquí con tanta itv y tan leche coartan la imaginacion de todos los adictos a la gasolina....en fin es lo que hay, que le vamos a hacer.

Un saludo en V komodoro

img_2587.jpg

¡¡¡¡¡Coño que sorpresa¡¡¡¡¡.... una Xchallenge como la mia.....que bonita es la jodida y que bien le sienta la arena...je,je,je...

Un saludo en V Daytona

:) Viajad & Viajad Malditos,otros mundos ,otras gentes y otras maneras de vivir...que viendolas desde nuestros HIERROS & JIERROS ,algunos las vemos diferentes....ni mejores , ni peores,solamente desde nuestros,HIERROS & JIERROS;)
[video=youtube;jlvMrvmub5M]http://www.youtube.com/watch?v=jlvMrvmub5M[/video]
UNO DE LOS MEJORES OBSERVADORES DE NUESTRO MUNDO........a traves de un,HIERRO

Buenisima en serio me parece muy buena,esta foto allende de los mares,donde mis Paisanos entraron a tizonas y biblias,signo de nuestra INDONSINCRASIA:rolleyes2:

Te rrefieres a los tus ancentros oriundos del magnanime muy noble e leal EMERITA AUGUSTA...O bien a esos aventureros conquistadores de las Americas...Saludo komodoro

Te rrefieres a los tus ancentros oriundos del magnanime muy noble e leal EMERITA AUGUSTA...O bien a esos aventureros conquistadores de las Americas...Saludo komodoro

:) De los segundos,gente recia y duros como las piedras,que quemaban sus naves......ADELANTE SIEMPRE ADELANTE,sin vuelta atras,asi se forjo un...IMPERIO

:)Eramos lo que eramos,sin tapujos sin avergorzarnos de serlo...MEJORES U PEORES,DE NOBLES Y VILLANOS, que siempre hubo y siempre habra:cry:

Bien que se clavaron picas en Flandes por el Conde-Duce de Olivares pero eramos lo que eramos UN IMPERIO sele rendia pleitesia de otras naciones y ahora que?Ahi lo dejo

Ahora Komodoro PAKI PAYA CON LAS GS 2V.....DAS KLEINE WUNDE, eso y participar en Póst INOCUOS que es lo más sano que hay ;)

2rft3me.jpg
Perico parecidas si pero distintas 65 y 80 gs
Si los cabecitas cuadradas son unos magos ....GUELAS para todos los bolsillos,Gs /65 a un precio Gs /80, a otro, si quieres cambiar pues es bastante fácil de 650 a 800 a pasar por caja......es un buen planteamiento ,son los PUTOS AMOS , en esto también ,a mi me daría igual la cosa es DISFRUTAR DE ELLAS
PD,maletas de aluminio ehhhhhhh

Última edición:
:)Al lio TALA,te pongo unas fotos de como es el baul de la piquer:D:Dde este Viejo.....PARIA:rolleyes2:

Asina de culo y porlos lados¡¡¡¡¡¡¡

Visto el interior ,con una chapa de 2 mm de aluminio para mas sujecion, como veras son solamente 4 tornillos lo que lo sujetan,se pone u se quita en un pis pas;)

Vista la base de aluminio de 5 mm, que yo fabrique y que un tornero me hizo las cuatro roscas en la base de aluminiopara,los tornillos que sujetan el baul de la Piquer:D:D:D

Sobre la parrilla original del HIERRO,mande fabricar a un tornero las sujeciones de la base....sencillas de duraluminio y muy facil de quitar y de poner,
No se se esta bien expuesto, pero no dudes en llamarme para ....LO QUE SEA;) ZAMA te dar un toque y te comentara de su baul:D:D
Y de regalo ,mira esto que sencillo y que util:)

Esto que ves aqui es donde yo,llevo el aceite del motor,un angulo de aluminio, lo sujetas sobre los orificios que vienen para el top case original y...sencillo barato y util;)
A espensas que me des con lo gordo u nos tomemos unas birritas:D:D:D TALA

Gracias Perico, mas detallado imposible, hablare con Zama y le comentaré cuatro cosillas. Por cierto, el invento es cojonudo igual te lo copio, por que el aceite lo llevo en una botella dentro de las maletas y claro me ocupa mucho sitio, joder, como piensas ehhhhh¡¡¡¡, jajaja, gracias otra vez

Gracias Perico, mas detallado imposible, hablare con Zama y le comentaré cuatro cosillas. Por cierto, el invento es cojonudo igual te lo copio, por que el aceite lo llevo en una botella dentro de las maletas y claro me ocupa mucho sitio, joder, como piensas ehhhhh¡¡¡¡, jajaja, gracias otra vez

A ti TALA,pa eso estamos ya sabes ......LO QUE NECESITES, ya te queda poco,CUIDADIN OJO AVIZOR, con tiento, como tu bien sabes,por cierto el fotógrafo oficial de la vuelta a Andalucía es Bosco Martín ,un AMIGO , si coincide que le puedas dar un saludo dile que somos AMIGOS,buena gente

En una tarde habeis creado post para 5 paginas, jajajaaj, sois unos cracks, jajajaaja, que pena que otros piensen diferente y estemos aqui, entre tangas, farandula y ñoñas varias, pero con dos cojones, si señor, a seguir asi.

A ti TALA,pa eso estamos ya sabes ......LO QUE NECESITES, ya te queda poco,CUIDADIN OJO AVIZOR, con tiento, como tu bien sabes,por cierto el fotógrafo oficial de la vuelta a Andalucía es Bosco Martín ,un AMIGO , si coincide que le puedas dar un saludo dile que somos AMIGOS,buena gente

No dudes que se los dare y de paso que me haga alguna fotillo wapa de esas de profesional, jejeje. Tengo que ver tambien a dos o tres foreros, haber si no se me olvida que son muchas cosas, ya sabes como va esto. Mañana para empezar revision a vehiculos de la vuelta y hay unos cuantos eh, no pienses, jajajaja. Lo dicho gracias por las fotos ya te ire contando. Por cierto si me llama Zama y no contesto es que estoy en la vuelta, se lo dices ok?. Un saludo

[video=youtube;ACg1imELdTs]http://www.youtube.com/watch?v=ACg1imELdTs&list=UUuaDPT82RRL04qm9H8LAYLA& feature=share&index=3[/video]

Debe ser espectacular

:) los Desiertos son Oceanos donde,jamas se hunden los remos.
[video=youtube;u7ESVKWEotU]http://www.youtube.com/watch?v=u7ESVKWEotU[/video]

:( Aqui, entre tangas,bichitos reveldes, y premios a la gente de la farandula.......QUE MANDA EGSSS:rolleyes2:

Una vuelta de 15.000 km. de nada :)

[video=youtube;wvD9OtUi9CE]http://www.youtube.com/watch?v=wvD9OtUi9CE[/video]

Esa abuela del I TUBE es una ana autentica AFRIKANER y ahi esta con dos perolos....Saludo komodoro

Perico que el Tala quiere hacerte la competencia quiere ser tambien pizzero jajajajaj...Saludo komodoro

Perico que el Tala quiere hacerte la competencia quiere ser tambien pizzero jajajajaj...Saludo komodoro
;) En ello estamos, ahora bien parece ser que somos......4 GATOS 4 VIEJOS 4 NOSTALGICOS 4 ROMANTICOS Y 4 PIZZEROS???? esto aumenta o u disminuye¡¡¡¡¡
Y es que en esta triste Piel de Toro nuestra, MAESTRO ,cualquiera del Santo Oficio de......... joder por joder,le sale la vena de Adalid, de justiciero , y cual TORQUEMADA,a la hoguera si no comulgas con sus Santos ..............griales, pasando por encima de Prebostes y Mandamases, en roman paladin, una PRIMA DONNA de VALLEKAS POR LA CARA.
No obstante nada nuevo bajo el Sol.
Creo en varias cosas. Que la mejor puñalada se da en la ingle, de abajo arriba. En guerreros silenciosos y mujeres valientes. Creo en quienes toda su vida procuran pensar como griegos, pelear como troyanos y morir como romanos. Creo en que todos morimos solos y a ciegas. Y que para hacerlo con dignidad se requiere un largo entrenamiento. Creo en las piedras viejas y en los cuadros oscuros y en los atardeceres rojizos sobre el mar. Y en parejas jóvenes que se besan. Y creo en algunas otras cosas que no le contaré nunca."
Como dice el gran REVERTE
;)
CUIDATE MAESTRO

Una lección de humildad. Para cada uno, para todos.

[video=youtube;oGKm6_-BmRE]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oGKm6_-BmRE[/video]

Maestro Komo, yo no soy del telepizza, soy del telepicha, jajajaajaja, ya que soy de Cadiz, joder, no seais mal pensados, jajajaja. Un abrazo a todos y a cuidarse, os veo/leo el Lunes. Komo, portate bien en ITACA y tomate una verde muyyyyyyy fria a mi salud vale¿, algun dia, la tomaremos juntos y si puede ser con alguno mas de aqui :thumbsup:

:) Un JIERRO diferente.....una mirada diferente¡¡¡¡¡
[video=youtube;SBsbAuC1esg]http://www.youtube.com/watch?v=SBsbAuC1esg[/video]

:rolleyes2: Y no tuve mas ooooonesss que parar y hace la foto.........ICON OF BMWATER:D:D:D,con dos que diria el ESPARTERO.
4 gatos 4 viejos 4 nostagicos 4 romanticos
Oñoooo que el dia fue de aquella manera, y en un momento dado estuve tentando de consultar a....Sigmud Freud, a Bakunin a Carl Marx o u ya muu obligado a Chesterton.
Perooo bendito HIERRO , cuanto males cura, eso y una latita LITORAL.......oiga mano de Santo:D:D:D y asina de esta guisa no pude por menos que acordarme de ti BRITT, ESTA MAÑANA TU POST DEL 12;) y si no que nos queda en esta Vieja Piel de Toro nuestra, BRAVO BRITT:)

Aqui esta la prueba ante esto, que es irrefutable no vale na, de na:D:D:D
Cuando Héctor o Aquiles no tienen la suerte de morir en Troya, se convierten en Ulises intentando regresar a Ítaca bajo un cielo sin dioses, y llamándose Nadie

Última edición:
Te has ido a Liliput o qué ?? :D:D vaya fotos te has sacado de la chistera :shocked: parece la Pava reál y sus pavitos de colores :cheesy: espero que respetaras el disco de 50 que si nó alguno te fulmina como cuando osaste pisar adoquines sagrados :D:D:D

:D:D:D:D:D:D:D:D:DNo comente, no coment PATRIARCA,u si........me tienes todo intrigado?????perdona si no a lugar, y que tu no das puntada sin hilo......por supuesto hilo de Oro;)¿¿¿como es eso de que digamos no hiciste buena compra JIERRILL??perdon por mi intromision.

Aunque falta el tractor amarillo...cancion...esos furrulan al jierro aunque hay demasiado tractor Perico...Saludo komodoro

Una imagen vale más que mil palabras...

edelmiro.jpg

juassss juasssss juasssss,juassssss........
Pobre España, que si me pongo a mirar no atras no...... ahora,donde vivimos y curramos donde soñamos con esas ITACAS,en donde como aquellos bravos troyanos, que confiaban sus almas en batalla al......CONPAÑERO, AL AMIGO, por que sabian que el aria lo mismo por ellos.
Aqui y ahora,esta renqueante Vieja Piel de Toro, que como digo a simil de aquella edad de oro, de aquellas gentes, como el pariente del MAESTRO KOMO, ....GONGORA Y QUEVEDO.
Por la corte y milagros, por los mentideros del Madrid canalla, lleno de ....tullidos .alcahuetes,correveidiles, robaperas, trileros,damas de dudosa moral,etc, etc,
Y los no menos, esos viejos soldados de los Gloriosos tercios,soldados de fortuna,espadachines a sueldo, y bravos y valerosos soldados, DEJADOS A SU MALA BARAKA.
Ahhh Vieja Piel de Toro nuestra.....cuantas veces te la jugaste...cuantas veces la perdiste:cry::cry:
4 VIEJOS 4 GATOS 4 NOSTAGILCOS 4 ROMANTICOS

Como dice El Patriarca y Perico aprender de etas experiencia aportado cada uno su pequeña historia.Aqui tenemos a dos autenticos trotamundos de aventura que intentan que se nos haga ameno este post yo por lo menos lo concibo asi historias de sus vivencias viajeras......Perico razón de Usia cuando dice que que ya se vivía de la disnatia de AKENETON EN LUXOS claro de 4 viejos nostálgicos jajajajaj...Saludo komodoro

:)BOOS DIASS, como ayer fue dia ....bueno fue dia, nada que en buen rulo con el HIERRO no cure;)
[video=youtube;bllx6D21F9s]http://www.youtube.com/watch?v=bllx6D21F9s&list=UU1_rmeFicquvERUaJwqlMMQ& feature=c4-overview[/video]
PD,OJITO Y AL LORO TODOS, que creo que anda suelto el ORCO DE SIEMPRE:angry:

Ufff que frio! (Ah y pericoadventure, llevas unas gafas muy trendy)
Mi no comprender???gafas queeee????
no se, no se, según tu presentación,creo que andas algo confuso,de sitio lugar y ubicación, amos según veo yo,y que conste que agradecidos de que nos visites!!!!!pero oñoooo GAYQUE AQUÍ SOMOS:4 viejos 4 gatos 4 nostálgicos 4 romanticos
Mira en cualquier......GARITO DE AGAPITO O UN SU CASO EN CUALQUIER ASADOR DE THE BARTOLOS.....ahy AHY si que te vas a divertir,creo que hay unos chicharrones,todos son,altos , guapos, rubios, y sobre todo inteligentess fuaaaaaa algunos hasta son premios noveles........de las BARRANQUILLAS pero premios noveles.
En fin Serafín GAY yo agradecidos de tu visita

Trendy, que se lleva, de moda. Ahora se llevan las gafas de pasta de toque retro o viejuno, y a ti te sientan bien ;)

Gracias por la bienvenida, aunque sinceramente hay partes de tu mensaje que no entiendo, normal, estoy empezando y no tengo vuestra experiencia en esto de las motos.

Trendy, que se lleva, de moda. Ahora se llevan las gafas de pasta de toque retro o viejuno, y a ti te sientan bien ;)

Gracias por la bienvenida, aunque sinceramente hay partes de tu mensaje que no entiendo, normal, estoy empezando y no tengo vuestra experiencia en esto de las motos.

Ja ja ja ja viejuno dices......como que soy de la segunda dinastía de Akenaton juassss juassss juassss,olles pos lo demás gafas
fijate tu GAY me tocaron con los cupones de.......LAS LATAS DE LITORAL,juassss juassssa juassssa,oiga para que luego digan, usease que son...fresdyy?????tredyyyy????ja ja ja ja huuuuuu , no serán LITOFREDYYY ja ja ja que juego das,ahhhh el ARIEL que malito que es,en fin GAY nada nuevo bajo el Sol

... La típica actitud masculina de hacerse el tipo duro ... Nada, no me lo creo, leyendo el post he visto tus referencias a los pensadores clásicos, y no creo que seas de esos que los buscan en la wikipedia ... Aunque tengo que reconocer que eso de 'olle' me ha despistado ...

:D:DOñooo GAY , que el viejo soy yo, esas referencias las les MUUU MAL.pero vamos te refresco la memoria en un pis pas......ESTE VIEJO PARIA,IGNORANTE Y INCULTO,como veras estas referencias son mejores y por supuesto mas claras;)
Y enhablando de tus referencias........RECRISTO.
gayday
user-online.png

Arrancando
stargold.gif
Fecha de ingreso18 feb, 14Mensajes8

Heyyyy, saludos desde Chueca!!!
A mi ni me gustan las motos ni nada, pero veo mucho mocetón por aquí. A ver si alquien me quiere pasear en su GS, prometo comprarme la equipación a juego!!!!Os espero!!!!

RECRISTO que eran dos y uno venia en furro:D:D:D que conste que a nosotros nos da igual, lo que cada uno , con su vida y su cuerpo libre es de hacer lo que , quiera:cheesy:mira tu si no, seguramente en otro lado ya te dirian , que eres un troll o un ORCO,eso pega mas y mas de peli.
LO QUE ESTARIA MUUU FEO, PERO QUE MUUU FEO, ES ESCUDARTE DETRAS DE UN NICK SIENDO X,ESO , ESO SI QUE ES DE MACHOTES DUROS PERO DUROS DE VERDAD,SI FUERA ASI ESPERO QUE TOMEN LAS MEDIDAS OPORTUNAS, ESO ESTA MUUU FFEO:undecided::undecided:anda si que resulta que fueras......o ......y no te digo ya si........:tongue:bueno de momento eres GAY que no es poco para los tiempos que corren:rolleyes2:​
PD, POS CLARO QUE MIS FRASES SON DE LA WILPI, amoss no fotys no querras que un PARIA como yo, tenga esas cosas:D:D:D
Para muestra un boton.
Soy de los que imaginan a una especie de dios borracho, o bromista cósmico, tronchándose de risa con los afanes de las miserables hormigas que corremos bajo su bota."

Última edición:
Hummm de gente que viaja esperaba mas don de gentes ... No es la primera vez que me pasa, esto de la homosexualidad pone nerviosos a muchos, máxime a los que no lo tienen claro.

Lo que si quiero que quede claro es que no te estoy llamando nada, del mismo modo que tu no me has llamado troll. Espero seguir disfrutando de este hilo, sus fotos y relatos de gente que viaja y aprende de diversidad.

Ya sabrás que viajar es la mejor arma contra la estrechez de miras. Centrémonos en seguir viajando, pues.

Atrás