bmwero
Curveando
Lo siento pero no me puedo acercar hasta Toledo. Yo puedo recogerla en Comunidad de Madrid :undecided:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
BIENMagnífico Jordi, tu la envías a Jroig a Baleares y tenemos que saber quien la recibirá en Bcn..., para continuar la ruta.
Voluntarios?!
Kpeps, todo el 7 de Junio, la recoges en Lleida y a tu vuelta a Manresa te espera Jordi..., tu vives en Manresa verdad?
...A lo del tema de que el que recoge el testigo es el encargado de buscarse la vida para que lo recojan, como de que nó, que pasa, que si nadie se ofrece a recogerla le da el la vuelta a España con ella, venga, que somos mayorcitos.......
Juan Carlos,ya he dicho que yo la recojo en Madrid y la llevo a Medina.Y es a lo que me comprometí.En ningun momento he dicho yo que me acerque a recogerla a ningun sitio.
Desde un principio dije que la gente no estaba por la labor de una segunda vuelta.Yo me comprometí a hacer el relevo desde Madrid.Desde ningun otro sitio.Si la gente se ofrece y luego no responde,como comprenderas no es culpa mia ni voy a poner a nadie en un compromiso ni voy a pedir favores a nadie. Mi compromiso es algo particular mio.Lo de las excursiones en Madrid,nada mas lejos.Yo salgo últimamente solo o en compañia de modernas porque no hay boxers dispuestas.Será por cuestiones de crisis o no,pero hace mucho que Madrid no es lo que era. Por último,si cree el organizador menos engorroso saltarse Madrid,no tengo inconveniente alguno tampoco.
Lo dicho.....si me la entregan en Madrid la doy continuidad.
Hola a todos.
Aunque nadie me ha citado ni se me han pedido explicaciones de ningún tipo (faltaría mas), sí me siento en cierta medida "obligado" a darlas.
Vivo en Toledo, y me han propuesto acercarme a Navalmoral de la Mata a recoger la válvula y llevarla a Madrid. Hace unos días le contesté al compañero que me lo propuso que no podía comprometerme a acercarme el 5/4/2014 a Navalmoral de la Mata. Ahora ya sé con certeza que no podré hacer el relevo en cuestión. Ni ese ni ningún otro fin de semana del mes de abril, porque hay ciertos motivos familiares que me lo impiden.
Me siento agradecido a mucha gente de este foro que ha sido muy generosa con sus consejos y me han aclarado multitud de dudas y aunque también sé que la forma de agradecérselo no tiene nada que ver con esta iniciativa, en mi fuero interno me siento un poco "desagradecido" no dando el relevo´de Navalmoral, siendo como parece que soy de los pocos que vive en la zona. EN fin, lamento de veras todo este lio.
un saludo
Hola Fonti, ¿significa esto recoger la Válvula en Navalmoral de la Mata y llevarla hasta Emilio?![]()
Hola Fonti, ¿significa esto recoger la Válvula en Navalmoral de la Mata y llevarla hasta Emilio?![]()
no hay problema estamos en contacto...Hola yo estoy en Oles(villaviciosa) y tengo una r27... para la nº 10 ?podria participar¿...