II Vuelta por Relevos de la Válvula

Ok, Emilio.

Pues este es el Plan B, si es que no sale ningún ibérico de Madrid..., yo recogería el intermedio entre El Parra y Tú.

¿Y si se comenta en el otro foro, a ver si alguien de Madrid se puede acercar a Navalmoral?
Qué Hazul se chupe 1.500 km. para dar continuidad al asunto no me parece bien. O sale, o no sale, pero un tío solo no puede ir parcheando relevos tan alejados de su zona. Es mi opinión.

Magnífico Jordi, tu la envías a Jroig a Baleares y tenemos que saber quien la recibirá en Bcn..., para continuar la ruta.

Voluntarios?!
BIEN :)
Gracias Jordi. Solo nos falta un voluntario para el regreso. Y concretar fechas.

MALLORQUINES DESPERTAOS " BETUADELL" Es una Gran idea y buena excusa para pasar un buen rato compartiendo afición.

Kpeps, todo el 7 de Junio, la recoges en Lleida y a tu vuelta a Manresa te espera Jordi..., tu vives en Manresa verdad?

coooorrecto !!! pensaba que la tenia que tener una semana y por eso me liaba,todo aclarado,graciassssss. :cheesy::cheesy::cheesy:
si,vivo en Manresa.

bueno pues tenemos cambios , jordi la manda para las islas ,y quien me la entrega a mi y que dia que en principio me va bien cualquier dia que sea fin de semana espero noticias

loliyo

Veamos, si no pasa nada extraño e inexcusable, me mantengo en llevarla a Navalmoral el dia indicado, via Los Ibores y Guadalupe como ya se comentó, de kilómetros ida y vuelta ando por los 500, que opino que está bastante bien para la abuela y para mí, la llegada sería sobre las 13 horas aproximadamente.El que recoga el relevo que me mande un privado para concretar y si alguien tiene otra idea para variar la ruta, via Cáceres o por otro sitio para que no pare, que lo exponga.
Lo dije en un principio, primero hacer las etapas, mas o menos similares, y luego ofrecerse cada cual a la que le venga bién, si alguna no se cubre y alguien se quiere meter dos pal cuerpo, ese es su problema, pero Emilio tiene razón, esto es como la guerra que para vestirse de soldado todos se apuntan pero cuando hay que pegar tiros y que te los peguen.....

Vamos a ver....Sobre el relevo de Madrid. Personalmente cuantas mas etapas mejor, y creo que un paso por la capital con la cantidad de aficionados es inexcusable, pero como dije al principio, si no hay gente para hacer el relevo pues no pasa nada, se pasa según el mapa confeccionado del punto F al punto H y listo.

Con esto no pretendo excluir a nadie, pero no se trata de crear compromisos ni obligaciones a nadie y si no hay gente en la capital con boxer 2v con ganas de hacer el relevo pues que le vamos a hacer.

Si pretendes recoger el testido luego hay que soltarlo, y si no estás dispuesto a hacer tú el otro viaje, totalmente respetable, pues tienes que buscarte la vida para que otro lo haga.

Esto en un pequeño pueblo apartado en el que no hay aficionados es un problema, pero en Madrid!!!!....

Emilio, lo que me extraña y me sorprende sinceramente es que un tio con tu experiencia, tan ampliamente relacionado en el mundo boxer 2v en la capital, que estás todo el día liado con estas motos y que tantas y a tantas personas has ayudado con tu sabiduría y experiencia no encuentres a alguien que se quiera hacer una excursión con la válvula. Digo excurisión porque seguro que todos los fines de semana estais liados con excursiones de este tipo.

Emilio, coge el telefóno y cóbrate de algún favor, hombre!!....;). Sería una lastimas que la capital no participara de esta bonita actividad.

E insisto, el que recoge el testigo tiene que responsabilizarse en entregarlo. Podemos dar ideas e interelacionar a los relevistas, pero la planificación de cada relevo es responsabilidad del que se apunta, porque el conoce su disponibilidad, medios, ganas, etc.....

Emilio, sabes que te aprecio un montón, pero si ves que no puedes hacer la entrega por los motivos que sean (y tan respetables) no pasa nada, no te veas en compromisos y si no se puede pasar por Madrid, pues que le vamos a hacer.....

Última edición:
Juan Carlos,ya he dicho que yo la recojo en Madrid y la llevo a Medina.Y es a lo que me comprometí.En ningun momento he dicho yo que me acerque a recogerla a ningun sitio.
Desde un principio dije que la gente no estaba por la labor de una segunda vuelta.Yo me comprometí a hacer el relevo desde Madrid.Desde ningun otro sitio.Si la gente se ofrece y luego no responde,como comprenderas no es culpa mia ni voy a poner a nadie en un compromiso ni voy a pedir favores a nadie. Mi compromiso es algo particular mio.Lo de las excursiones en Madrid,nada mas lejos.Yo salgo últimamente solo o en compañia de modernas porque no hay boxers dispuestas.Será por cuestiones de crisis o no,pero hace mucho que Madrid no es lo que era. Por último,si cree el organizador menos engorroso saltarse Madrid,no tengo inconveniente alguno tampoco.
Lo dicho.....si me la entregan en Madrid la doy continuidad.

Veamos de nuevo, cuando todo esto empezó me ofrecí para recoger la válvula en Sevilla y llevarla a mérida, mas de 200 km de ida y otros tantos de vuelta, recuerdo que dije:"si os place de Sevilla a Mérida me ofrezco a llevarla", y de entrada me cambiaron el plan y no me importó, calculé mas o menos los km que puedo hacer por tiempo y disponibilidad y propuse llevarla hasta Navalmoral de la mata, dando por hecho que en Madrid y alrededores sobrarían relevistas, no como en Extremadura que parece que estoy yo solo.
A lo del tema de que el que recoge el testigo es el encargado de buscarse la vida para que lo recojan, como de que nó, que pasa, que si nadie se ofrece a recogerla le da el la vuelta a España con ella, venga, que somos mayorcitos.
Repito y por mi doy el tema por zanjado, he dicho lo que puedo hacer, si bien, bien y si nó le daré la razón a Emilio.Los colegas de Sevilla pueden contar conmigo para recogerla en Zafra, incluso puede ser que me baje hasta fregenal y suba con ellos y luego la válvula se queda a vivir en Almendralejo hasta que salga alguno que la recoja en Navalmoral o en otro sitio a la misma distancia.Saludos a todos.

Después de "oir" lo que tenéis que decir, a los relevistas que os atañe el relevo entre Navalmoral de la Mata y Madrid,..., me permitiréis que medite la situación antes de tomar una decisión, como uno más que soy entre vosotros, a la vez que la persona que propuso esta actividad.

Os agradezco vuestra voluntad y dedicación.

Todavía confío en que al menos Formariz y Fonti se pronuncien en un sentido positivo o negativo. Para desechar su intervención o no.

No voy a realizar arengas a nadie. Tal vez esto sea una radiografía de la estructura productora de esta península, incluyo a Portugal, donde colgué el tema también y del que no han mandado ni las gracias...

Finalmente tengo que decir que aunque prudente, soy decidido y pocas veces dejo de conseguir lo que me propongo, seriamente...

En unos días me pronunciaré acerca del Quinto Relevo,..., no olvidando que no hay Quinto Malo...

Gracias de nuevo a todos.

Jroig, puedes enviarla a Loliyo.

Saltaría de Girona a Baleares (la isla en la que vivas será suficiente) y luego saltaría a Bcn.

Jordi por mensajería a Jroig, y su vez por mensajería a Loliyo. ¿Qué os parece?.

Jordi la recoge el 7 de Junio, sábado. Puede enviarla el 9 de Junio a Jroig, estando en su poder una semana, pues este relevo cambiaría de situación geográfica a Baleares y puede enviarla por mensajería el 16 de Junio a Loliyo, ya que a su vez entrega la Válvula el dís 21 de junio a Alf.

"Habladlo" a ver que os parece.

Saludos y gracias.

...A lo del tema de que el que recoge el testigo es el encargado de buscarse la vida para que lo recojan, como de que nó, que pasa, que si nadie se ofrece a recogerla le da el la vuelta a España con ella, venga, que somos mayorcitos.......

Es que es eso....si la has recogido tienes que entregarla y no es buscarse la vida para que "te la recojan", que esto no es un servicio de mensajería, se trata de quedar con alguien con un boxer 2v que tenga ganas de andar con la moto y que quedeis a mitad de camino a tomaros un café, una cerveza o lo que sea, charlar de motos un ratillo y para casa. Quien sabe si como inicio de una amistad.

Si por el contrario la recoges, tiene que llegar alguien a tu casa a recogértela?, y si no es así, que haces con ella? Por eso es tan importante que si la recoges tienes que hacer por entregarla. Ahora llega alguien que está en la punta de la península, aislado de todo y dice, me voy a recoger la vávula a cetanico.....PERO AHORA QUE VENGAN A RECOGERLA, CLARO!!!....es que igual si no tiene ganas de pegarte mas km para entregarla, no quieres o simplemente no te apetece, es mejor no recogerla, porque luego entonces que haces si no tienes a quien dársela? Luego entonces vienen aquello de que yo pensaba que, es que nadie viene a por ella, que si tal y cual....Si todos hacemos lo mismo y esperamos que vengan a por ella, al final esto se va al traste.

Y me vuelvo a repetir, que esto es un pasatiempo como excusa para andar unos km y conocer a gente nueva, sin mas....y si quieres que la vávula llegue hasta tí tiene que haber un compromiso de los participantes, del que la tiene y del que quiere recogerla, de ambos en ponerse de acuerdo y utilizar los medios a su alcance para entregarla, me da igual que tenteis al que la recoge con una buena comida, una reunión de clasicas, una buena carretera de curvas....

Se trata de ser generoso no solo para disfrutar si no para hacer disfrutar al siguiente relevista y si pasas el testigo no solo no das la oportunidad al siguiente relevista, si no al resto de relevistas que la esperan. Por supuesto habrá estapas mas largas, otras mas cortas, por eso las estapas mas largas y duras las que recompensen mas al relevista.

Estimado "El Parra", me asalta una duda....que crees entonces que debemos hacer si alguien recoge la válvula y ahora dice que no quiere hacer mas km para entregarla....? Porque entonces hay un dilema...:huh:

Si, si, la verdad que te entiendo y me dejas sorprendido, mas que nada cuando veo por ejemplo la repercusión que tienen otros eventos de boxer 2v por la zona centro y limítrofes.

Tal vez igual en vez de que entre por Navalmoral, se podría hacer por el sur con algún relevista de la meseta sur?

Juan Carlos,ya he dicho que yo la recojo en Madrid y la llevo a Medina.Y es a lo que me comprometí.En ningun momento he dicho yo que me acerque a recogerla a ningun sitio.
Desde un principio dije que la gente no estaba por la labor de una segunda vuelta.Yo me comprometí a hacer el relevo desde Madrid.Desde ningun otro sitio.Si la gente se ofrece y luego no responde,como comprenderas no es culpa mia ni voy a poner a nadie en un compromiso ni voy a pedir favores a nadie. Mi compromiso es algo particular mio.Lo de las excursiones en Madrid,nada mas lejos.Yo salgo últimamente solo o en compañia de modernas porque no hay boxers dispuestas.Será por cuestiones de crisis o no,pero hace mucho que Madrid no es lo que era. Por último,si cree el organizador menos engorroso saltarse Madrid,no tengo inconveniente alguno tampoco.
Lo dicho.....si me la entregan en Madrid la doy continuidad.

Estupendo, la recojo en Manresa (kpeps que la tenga al menos 24 horas....) el domingo 8 junio y la envio a Jroig de Baleares el lunes (9 de junio)

Kpeps, si te parece quedamos el domingo 8 de junio en algun lugar para almorzar y hacemos el relevo como dios manda

Jroig, por privado me envias la direccion completa para enviarte la valvula y la disfrutas al menos una semana.

Hazul, gracias por llevar a cabo todo esta coordinación para llevar a cabo la II vuelta de la válvula.

salut i válvula

Loliyo y Alf, he propuesto este relevo en Tarragona, pero si queréis hacerlo en otra ciudad...

Loliyo, tendrás que mandar tu dirección para el envío de mensajería a Jroig, que te enviaría la Válvula desde Baleares.

Saludos.

Voy a intentar sumarme a los de Valencia para recoger el testigo en Castellón. ¿Sabiaís que se va a montar para finales de Julio, una vuelta a España con un vespino, con pilotos de relevo?. Durará unos 15 días, más o menos. Ya montamos una en 2008 y ahora espero estar también en ésta. Esto de las vueltas a España está de moda. (Vale, no es una BMW, pero ese mismo vespino ha estado ya en Cabo Norte -así, con dos c..s-). :D Saludos

Jordi por mensajería a ROIG el 9 de junio , y su vez por mensajería a Lolillo el 16 de junio .

POR MI PARTE NO HAY PROBLEMA. solo tengo que averiguar cómo se manda un privado
clip_image001.gif
y que a su vez Loliyo me lo mande a mí con su dirección.

Saludos y gracias.

Jroig, para el mensaje privado. Arriba en la cabecera, al lado de tu nombre tienes la pestaña de "Notificaciones", que es donde te anuncia que has recibido algo. Pinchando te abre la bandeja de entrada y una vez en ella, en el cuadro izquierda y arriba de tus mensajes, eliges "mensaje nuevo".

Jordi cuando vayas a recoger la valvula si puedo te acompaño y nos pegamos un buen almuerzo por la zona de Manresa hay buenos sitios :);)

Hazul la entrega la tenemos casi pactada en un sitio de tarragona con buen ambiente motero y con buenos almuerzos para reponer fuerzas :);)

loliyo

Jordi ya tienes mi dirección. " Creo" y yo la dirección de Loliyo.
El paso por Palma de Mallorca esta resuelto. Semana del 9 al 15 de Junio.
A ver si se anima algun paisano ? Que la isla es pequeña pero hay mucha afición.

Saludos y Gracias

Loliyo, ¿te refieres a un sitio de Tarragona ciudad o a otro municipio? (por la localización en el mapa). Que disfrutéis de ese ambiente!!!

Alf, ¿cómo llevas el lugar de encuentro con Rikardenko, en el siguiente relevo?.

Gracias.

Os felicito por vuestra buena disposición!!!

La Válvula tiene que ser "alegría de compartir una mesa y una afición desde la ilusión", no ha de ser una obligación, pero si una responsable decisión de la participación. :cheerful:.

Alegría muchachos, que penas ya hay bastantes a nuestro alrededor!!!

Hazul el sitio en principio seria en un recinto que esta en la carretera entre Bellvey y Calafell (41.220497,1.573803) se llama la cantera y siempre hay un buen ambiente motero o motorista

loliyo

PD Paisano yo tambien soy se Malaga de nacimiento

Hola a todos.

Aunque nadie me ha citado ni se me han pedido explicaciones de ningún tipo (faltaría mas), sí me siento en cierta medida "obligado" a darlas.

Vivo en Toledo, y me han propuesto acercarme a Navalmoral de la Mata a recoger la válvula y llevarla a Madrid. Hace unos días le contesté al compañero que me lo propuso que no podía comprometerme a acercarme el 5/4/2014 a Navalmoral de la Mata. Ahora ya sé con certeza que no podré hacer el relevo en cuestión. Ni ese ni ningún otro fin de semana del mes de abril, porque hay ciertos motivos familiares que me lo impiden.

Me siento agradecido a mucha gente de este foro que ha sido muy generosa con sus consejos y me han aclarado multitud de dudas y aunque también sé que la forma de agradecérselo no tiene nada que ver con esta iniciativa, en mi fuero interno me siento un poco "desagradecido" no dando el relevo´de Navalmoral, siendo como parece que soy de los pocos que vive en la zona. EN fin, lamento de veras todo este lio.

un saludo

Ni mucho menos tienes que sentirte mal....Creo que te honra mucho ser consecuente y si no puedes comprometerte lo manifiestes. Espero que esos problemas familiares se solucionen.

No hay que sentirme comprometido y esto es un simple juego para pasar un buen rato, sacar nuestras motos a darles una buena vuelta y luego contarlo...

Hola a todos.

Aunque nadie me ha citado ni se me han pedido explicaciones de ningún tipo (faltaría mas), sí me siento en cierta medida "obligado" a darlas.

Vivo en Toledo, y me han propuesto acercarme a Navalmoral de la Mata a recoger la válvula y llevarla a Madrid. Hace unos días le contesté al compañero que me lo propuso que no podía comprometerme a acercarme el 5/4/2014 a Navalmoral de la Mata. Ahora ya sé con certeza que no podré hacer el relevo en cuestión. Ni ese ni ningún otro fin de semana del mes de abril, porque hay ciertos motivos familiares que me lo impiden.

Me siento agradecido a mucha gente de este foro que ha sido muy generosa con sus consejos y me han aclarado multitud de dudas y aunque también sé que la forma de agradecérselo no tiene nada que ver con esta iniciativa, en mi fuero interno me siento un poco "desagradecido" no dando el relevo´de Navalmoral, siendo como parece que soy de los pocos que vive en la zona. EN fin, lamento de veras todo este lio.

un saludo

Mil perdones , suelo leer el post por encima y ando un poco despistado.
Yo sigo con lo que dije ayudo a emilio en lo que sea.

Hola Fonti, ¿significa esto recoger la Válvula en Navalmoral de la Mata y llevarla hasta Emilio? :)

Hazul, como ha dicho loliyo, la recogida de Tarragona será en Bellvei, ya averiguaré exactamente el lugar....
Con Rikardejo aún no hemos contactado, pero no creo que haya mayor problema, supongo que Solitaria nos buscará un buen chiringuito para el relevo.
Saludos.
Alfred.

Alfred, si te parece anoto para el mapa Bellvei, para tu relevo con Loliyo. Aprovecho para mandar un beso a Solitaria, que veo que tomaréis una caña con ella.

Cuando puedas cerrar lugar con Rikardenko, me lo dices por favor.

Saludos.

Sobre recogerla en Navalmoral, si no os importa abrirlo a clásicas de otras marcas creo que podría conseguir que alguna o varias CB Four lo hagan.
Pero por favor lo digo sin ánimo de crear polémica, no se vaya a liar.
Si la gracia es que sean BMW pues se entiende y no pasa nada.

Hola Fonti, ¿significa esto recoger la Válvula en Navalmoral de la Mata y llevarla hasta Emilio? :)

Hombre desde el principio siempre he pensado en recojerla aqui en madrid con emilio y formarizy llevarla a su destino juntos.

No te preocupes Fonti, ya se solucionará este relevo.

Ketekasco, es mi opinión, pero creo que la Válvula va asociada al Bóxer 2V, pero es lo que yo percibo, aunque la acompañe otro tipo de moto clásica.

Me pregunto si hay alguien de Ciudad Real, podíamos cambiar la ruta y entrar a Madrid desde la carretera de Andalucía....

HAZUL , ENHORABUENA TE ESTAS PEGANDO UN CORRAZO.

Estoy encantado de participar y me apena no poder tomar el relevo en mano y tener la oportunidad de compartir un rato con mis relevistas .

Hazul.

Buenos días, perdona por no estar al día del post y no haber contestado antes, la falta de tiempo.

Yo quiero colaborar, me encanta la idea como ya he dicho, pero no me puedo comprometer en fechas tan concretas (y no quiero condicionar la marcha de la válvula), me encantaría poder recogerla en Navalmoral y luego acompañar también a Emilio, Fonti y a los que puedan surgir de aquí a entonces, al siguiente relevo.

Cuando se acerquen las fechas lo tendré más claro, entre tanto si surgen otras alternativas, encantado.

Abrazos.

Santiago

Cap problema Jroig, por cierto te he enviado un privado y no he recibido ninguno tuyo, pero estaremos en contacto por videoconferencia IOS, Skype o correo elec. , te dejo mi correo

info@jordiapariciofotograf.com para que me envies tu direccion postal, correo elec. y teléfono. Nos vemos

salut i válvula

Formariz, en principio, si te parece bien, serás el Plan A. Si finalmente no puedes por algún imprevisto, no pasa nada. Ya lo solucionaremos. Si te pronuncias afirmativamente, pasaré tu nombre a Navalmoral en el Quinto Relevo, entre El Parra y Bmwero.

Sigo agradeciendo vuestro ánimo. Poner ilusión en pequeñas cosas te aleja de la muerte en vida. Vivid...

Saludos.

Bienvenido Nicofer, mándale un privado a Werke y le puedes acompañar...

Saludos.

Werke, acuérdate de decir el lugar de relevo con Parodri, por favor.

Saludos y gracias.

¿Cómo está la cosa? Que el 8 de marzo es ya!
Ir completando la información de las rutas, por favor, para rematar el mapa ;)

Como veréis he realizado una actualización del programa de la ruta, para que Javit0, pueda terminar el mapa a tiempo y yo pueda imprimir en reprografía la copia que acompañará a la Válvula en todo el recorrido.

Si finalmente queréis realizar algún cambio, por favor, comunicad los cambios, para no hacer trabajar en balde a Javit0.

Como sabéis el primer relevo será el próximo sábado, día 8 de Marzo en Alfarnatreffen...
Muchas gracias, Saludos a todos y Diversión rodando encima de las 2V!!!
;)

Bmwero, igual puedo acompañarte el 5 de abril como escolta ( o farolillo rojo en realidad) a Aranjuez.
Un saludo

Emilio, habíamos hablado tu y yo, que si yo iba en el quinto relevo a por la Válvula a Navalmoral de la Mata, tu me la recogías en Aranjuez.

Atrás