II Vuelta por Relevos de la Válvula

Pienso que Emilio ya cumple recogiendola en navalmoral y llevandola a Madrid, yo tengo 390 km en total, osea que debemos plantearlo que cada cual haga mas o menos los mismos km.
Respecto a lo de recogerla en Zafra en vez de Almendralejo, no hay problema, son 30 km ida y 30 vuelta, pero....te quedas sin probar el vinate de mi pueblo.......

Muchas gracias Parra, de Aljaraque a Almedralejo son 516 km ida y vuelta. Si quedamos en Zafra, son como tú bien dices 60 km menos y me puedo ir por Fregenal de la Sierra.
Muchas gracias
 
Emilio, le he mandado un privado a Magnolio, por el foro clasicasbmw2v. He visto que vive en Toledo, a ver si se anima a echar un cable desde Navalmoral.

A ver si tenemos suerte.
 
Para ir animando el ambiente, me he permitido la licencia de abrir un nuevo libro de ruta virtual en el subforo de salidas clásicas. He solicitado a los Moderadores que por favor lo fijen junto al otro.

http://www.bmwmotos.com/foro/encuen...-ii-ruta-de-relevos-de-la-valvula-2014-a.html

POR FAVOR, RECORDAD NO ESCRIBIR EN ESE MENSAJE Y SOLO USARLO PARA ESCRIBIR VUESTRA CRÓNICA EN ORDEN CRONOLÓGICO. Debido al dinamismo de esta edición, recordad actualizarlo nada mas hacer el relevo. Gracias por vuestra colaboración.
 
Yo estoy en Murcia.

No he dicho nada porque vi el post muy avanzado y creía que ya estaba cerrado el programa.

Si se puede intervenir, me gustaría.

Vsss

Por supuesto, mínimo hasta el 8 de Marzo que empiece podemos ir ajustando los relevos.
 
Rana Verde, voy a enlazarte en el relevo Albacete - Mucia - Almería.

Ponte en contacto con Maensa de Ab y con Komodoro y Omil de Al.

Bienvenido.
 
Por cierto Rana Verde, tenéis que fijar en que lugares vais a hacer los relevos, porque los necesitamos para el mapa que está confeccionado Javit0.
 
Por cierto Rana Verde, tenéis que fijar en que lugares vais a hacer los relevos, porque los necesitamos para el mapa que está confeccionado Javit0.

De acuerdo.

Voy primero a leerme el post completo, porque no sé cómo va el asunto (y son 22 pgs, anda que no escribís).

Vsss
 
Ok Rana Verde, en la entrada tienes el cronograma con los relevos.
 
Muchas gracias Parra, de Aljaraque a Almedralejo son 516 km ida y vuelta. Si quedamos en Zafra, son como tú bien dices 60 km menos y me puedo ir por Fregenal de la Sierra.
Muchas gracias

Juan, ¿piensas subir por Valverde, Zalamea, Galaroza?. Si este es el recorrido que piensas podríamos encontrarnos en Galaroza, si tienes otra idea comentala y aunque queda para el 22-marzo no está de mas calcular la hora de salida, nuestro encuentro y posterior relevo con Parra, acuerdate que los Mirlos tenemos mucha sed :D:D:D
 
Que bonita ruta Motoroto, que la disfrutéis.

Alguna foto de esa ruta estaría muy bien.

V
 
Para Borja y Rafa, he cambiado en el cronograma la fecha del relevo. Del sábado al domingo.

16 de Marzo.

Me acompañará FrancisR65.
 
Vamos a ver si me entero, me han comentado lo de recoger en Zafra y llevar a Navalmoral, entonces lo de Valverde, zalamea y galaroza no lo entiendo...yo ire de almendralejo a zafra a recoger el relevo y vuelvo a almendralejo para subir a navalmoral via los ibores, para ver sierra.
En un principio me ofrecí para ir a sevilla y entregar en merida o cerca, que me da lo mismo, así que vamos a aclararnos que me estais liandooooo
 
Parra, tú tranquilo, lo de Valverde, Zalamea y Galaroza es para la ruta que hace Juan hasta Almendralejo. Tu la recoges en Zafra ese día de manos de Juan y de los Mirlos y te vas en busca de ese vinate que has exaltado y a ver si probamos un día, para tu casa en Almendralejo.

La semana siguiente es cuando desde Almendralejo la llevas hasta Navalmoral.

En la página primera está descrita la cronología de los relevos. Verás que una semana recoges y la siguiente la llevas a su entrega siguiente.
 
Parra, el 29 de Marzo te la entregan en Zafra. Te la entrega Juan y los Mirlos.

El día 5 de Abril, tu la llevas desde Almendralejo a Navalmoral de la Mata.
Tienes que contactar con Ketekasco, Formariz y Fonti, de Madrid.
 
Ahora si, es que me estaba liando, en el foro soy Parra pero en la calle todos me llaman Juan.....
 
Pues entonces vuestro relevo se podrá llamar "Entre Juanes anda la Válvula".

Un saludo y encantado, Juan ( Mi padre también se llamaba Juan).
 
Parra, el 29 de Marzo te la entregan en Zafra. Te la entrega Juan y los Mirlos.

El día 5 de Abril, tu la llevas desde Almendralejo a Navalmoral de la Mata.
Tienes que contactar con Ketekasco, Formariz y Fonti, de Madrid.

Hola. El 5 lo sigo teniendo complicado (aun no imposible), pero el 12 ya lo tengo libre porque mi viaje se ha retrasado a mayo.
 
Venga!

Que Madrid sois Legión y hay que recoger en Navalmoral la Válvula...!!!

Voluntarios?!
 
Hombre Emilio, confío en que la gente que tenemos estas motos no somos unos flojos!

Apelo a los más jóvenes y a los más resistentes!

El que sigue la consigue!
 
Juan, ¿piensas subir por Valverde, Zalamea, Galaroza?. Si este es el recorrido que piensas podríamos encontrarnos en Galaroza, si tienes otra idea comentala y aunque queda para el 22-marzo no está de mas calcular la hora de salida, nuestro encuentro y posterior relevo con Parra, acuerdate que los Mirlos tenemos mucha sed :D:D:D

Mes confundido con la fecha, el 22 te la dejamos en aljaraque y el 29 nos largamos en busca del Juan "El Parra" haremos fotos Hazul
 
Mes confundido con la fecha, el 22 te la dejamos en aljaraque y el 29 nos largamos en busca del Juan "El Parra" haremos fotos Hazul

José Luis, esa es la ruta que había pensado, es la más bonita de todas. Te la resumo y de paso le solvento las dudas a Juan "Parra".

Aljaraque, Huelva, San juan del Puerto, Trigueros, Beas, Valverde del Camino,Zalamea la Real, Santa Ana la Real, Galaroza, La Nava, Higuera la Real,Fregenal de la Sierra, Zafra.
Ya te llamo y lo colocamos en el post de los Mirlos, a ver quien se anima. Borja y tú, de momento estáis en la lista de la ruta a Zafra.
 
Hazul ni había visto tu invitación.
Ya me gustaría ya que recorriera Las islas. Pero no veo como saltar el charco.
Solo se me ocurre que alguien de Barcelona o Valencia la dejase a algún motorista " de buena Fe" que embarcase en dirección a Mallorca para poder entregármela a la llegada en el mismo puerto. Pero es mucho confiar.
Mi compromiso para recogerla a la hora y día que sea esta. Pero después sería necesario el viaje a la inversa y alguien con cierta libertad horaria para comprometerse a recoger el testigo en el puerto.
 
Hazul ni había visto tu invitación.
Ya me gustaría ya que recorriera Las islas. Pero no veo como saltar el charco.
Solo se me ocurre que alguien de Barcelona o Valencia la dejase a algún motorista " de buena Fe" que embarcase en dirección a Mallorca para poder entregármela a la llegada en el mismo puerto. Pero es mucho confiar.
Mi compromiso para recogerla a la hora y día que sea esta. Pero después sería necesario el viaje a la inversa y alguien con cierta libertad horaria para comprometerse a recoger el testigo en el puerto.

Si de verdad , de verdad , de verdad quisíeramos lo podríamos enviar por mensajería express hasta las islas y vuelta, no creo que sea demasiado caro
 
Quillooos, quedamos en la plaza grande de zafra el 29 a la hora de las birras?.
A los colegas de madrid ya me pondré en contacto con ellos, tengo pensado subir por guadalupe y los ibores, que es una carretera que está de miedo y el paisaje es precioso, podemos quedar en el area del km 182, en la salida de valdehúncar, pero bueno, ya hablaremos.
¿no hay extremeñós del sur que quieran acompañarme?.
 
Buenos días.

Crece tan rápido el post, que no me da tiempo a leérmelo todo.

Yo creo que lo mejor es que a los de Madrid nos pongan los "deberes" y luego entre nosotros (los apuntados) vemos como nos organizamos, quienes la recogen, quienes la entregan, etc.

Creo que por experiencia en Madrid, Emilio debe ser el Maestro de ceremonia organizador y que reparta el curro, que en este caso creo que es un placer.

A mi particularmente me da igual recogerla o entregarla (siempre que no tenga algún compromiso de última hora), pero como somos varios, supongo que no tendremos problemas.

Espero instrucciones.

Abrazos.
 
Santi,yo ya he dicho que la llevo a Medina del Campo. Hasta Navalmoral no me puedo acercar.:undecided:
 
Emilio reparte el bacalao, a ver a quienes mandas a Navalmoral...
 
No todavia pero no creo que haya problema, Loliyo manifiestate!!!
 
Es broma hombre, pero se ve que en Madrid eres un tótem! :shocked:

Supongo que algunos voluntarios saldrán esta semana...

Magnolio, que vive en Toledo, no va a poder.

Vamos Ketekasco, Formariz, Fonti y demás motovetustos de la zona centro...!!!

Que no hay Quinto malo!!!

Waiting for you!
 
Quillooos, quedamos en la plaza grande de zafra el 29 a la hora de las birras?.
A los colegas de madrid ya me pondré en contacto con ellos, tengo pensado subir por guadalupe y los ibores, que es una carretera que está de miedo y el paisaje es precioso, podemos quedar en el area del km 182, en la salida de valdehúncar, pero bueno, ya hablaremos.
¿no hay extremeñós del sur que quieran acompañarme?.

Perfecto Juan, nos vemos ese día y a la hora indicada. De todas formas, cuando se acerque la fecha, concretamos.
Ya tengo ganas de conocerte.
Un abrazo
 
No todavia pero no creo que haya problema, Loliyo manifiestate!!!

sin problema para hacer el relevo , pero si alguien por la zona quiere hacerlo no hay problema (yo ya lo hice la vez anterior) de todas formas ire aunque fuera de escolta, ya iremos cuadrando para quedar donde jordi , y luego entregársela a Alf59RS también donde vaya bien

loliyo
 
Vengaaaa, esos moteros extremeños....va a resultar que estoy yo solo.
 
A ver Lois y KanosaFerrol, dónde vais a realizar el relevo?

KanosaFerrol, y con Werke
, habéis resuelto el lugar?

Moitas gracias!
 
Última edición:
Nos faltan noticias de Werke y Parodri...a ver si este fin de semana podemos cerrar el mapa, relevistas!
 
Yo hasta la semana no concreto nada, a matizar cosas la entrega
a Werke en Ribadeo.



Un saludo
 
Ok, KanosaFerrol, Ribadeo el relevo con Werke.

Cuando podáis comunicad Tú o Lois, el relevo anterior.

Saludos.
 
Arriba