M
MarinoR90S
Invitado
[video=youtube;fCpOIHWfN9U]http://www.youtube.com/watch?v=fCpOIHWfN9U [/video]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta tarde "estaoliao".................... reparando el depósito de la K75, dándole una capa interior de poliester, según las enseñanzas del maestro ASSI en Mirlenmotillen.
A ver si así queda bien, porque por fuera ya lo he sellado tres veces y no acaba de arreglarse, solo dura unos meses.
Mañana pasaré por el conce a ver si tienen las gomas que van en la bomba de gasolina, que está "algo" cuarteadas.
¿Alguien las ha cambiado?
Servicio de cambio de gomadeoro de bomba K,cerrado hoy por" desmarque secreto" del titular,mañana les seguiremos atendiendo en horario habitual en Barriles......Pero vamos es bastante facil solo meter los tornillos por los bujeros correspondientesEs recomendable no hacer gujeros nuevos y si los haces,,,,,,,,,,, guarda las virutillas que al precio que está el material
Que mala suerte tiene Angel.
Coincide su cumpleaños en miercoles ......................................... cinco de marzo..................... jojojojo
Felicidades!!!
Toimuliadisimo.
Mañana medejare caer con unos platitos de asitunas y altramuces.
Ya he hablado con Mariscos Recio para que nos surta bien de marisco esta noche![]()
Y mientras yo trabajando duro, duro.:rolleyes2::rolleyes2: Mañana igual llego algo tarde,,,tengo un recado importante que hacer a primera hora,,,,dos dias seguidos madrugando. hoy a las 8.00 ITV de un coche de cliente de Mirlen Torrequin.
Cuando he pasao por la puerta donde trabaja ·er del gato pesao" aun no habia llegado el mocito
Tengo que maqueta un manual de más de 600 páginas para una inspección que tenemos el lunes. Y me han avisado este mediodía.