Maricon yo? ...no yo soy un mirlo y estoy muy liao

[video=youtube;fCpOIHWfN9U]http://www.youtube.com/watch?v=fCpOIHWfN9U [/video]

Esta tarde "estaoliao".................... reparando el depósito de la K75, dándole una capa interior de poliester, según las enseñanzas del maestro ASSI en Mirlenmotillen.
A ver si así queda bien, porque por fuera ya lo he sellado tres veces y no acaba de arreglarse, solo dura unos meses.
Mañana pasaré por el conce a ver si tienen las gomas que van en la bomba de gasolina, que está "algo" cuarteadas.
¿Alguien las ha cambiado?

Ondia............100 leuris la gomita.......................... esta aguanta otros 30 años.

Yo le hubiera puesto una guita pa sujetarla.
A la maleta también se la vas a tener que poner. Jojojo

Por lo menos no pierdas..................................... la que no perdiste la primera vez, pa muestra vale.

Esta tarde "estaoliao".................... reparando el depósito de la K75, dándole una capa interior de poliester, según las enseñanzas del maestro ASSI en Mirlenmotillen.
A ver si así queda bien, porque por fuera ya lo he sellado tres veces y no acaba de arreglarse, solo dura unos meses.
Mañana pasaré por el conce a ver si tienen las gomas que van en la bomba de gasolina, que está "algo" cuarteadas.
¿Alguien las ha cambiado?

Hola Rafael! Yo las cambié hace un par de años... ;)

Servicio de cambio de gomadeoro de bomba K,cerrado hoy por" desmarque secreto" del titular,mañana les seguiremos atendiendo en horario habitual en Barriles......Pero vamos es bastante facil solo meter los tornillos por los bujeros correspondientes:D:D Es recomendable no hacer gujeros nuevos y si los haces,,,,,,,,,,, guarda las virutillas que al precio que está el material

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Bujeros??????????????????

Si le hago más bujeros.....................mequeo sin goma.

Servicio de cambio de gomadeoro de bomba K,cerrado hoy por" desmarque secreto" del titular,mañana les seguiremos atendiendo en horario habitual en Barriles......Pero vamos es bastante facil solo meter los tornillos por los bujeros correspondientes:D:D Es recomendable no hacer gujeros nuevos y si los haces,,,,,,,,,,, guarda las virutillas que al precio que está el material

:D Que tío...!!!

Yo le cambié a la K75C que le vendí a Fran (Sunset) esa goma (creo que la llaman amortiduador de la bomba de gasolina) y además el cestillo de abajo de la bomba y los manguitos... La dejé de dulce. Me decidí a ello porque cuando le quité el tapón del depósito vi que tenía flotando en la gasolina un acuario como el de los caracoles asesinos del Tato, pero de angulas negras... Vaya montón de porquería que había! Lo dejé niquelati... Es muy fácil de poner hasta para mi, que tengo cuatro pies en vez de dos manos y dos pies como todo el mundo...

Que mala suerte tiene Angel.

Coincide su cumpleaños en miercoles ......................................... cinco de marzo..................... jojojojo

Felicidades!!!

Pues nada............el depósito está montado.
Que yuyu da ver una instalación electrica bañada en gasolina, mira que si.......................

Que mala suerte tiene Angel.

Coincide su cumpleaños en miercoles ......................................... cinco de marzo..................... jojojojo

Felicidades!!!

Jaimito no te escabullas,,,que he mirado el Calendario y pone San Modosito Casto Varón,,,,,,,Cumpleaños del Calvin Klein de DHMuliaomuliao

Felicidades Aunque no me invites,,,,que tienes el brazo escayolao en posición "OF CARTERA"

Y eso mañana Cumple del Primo......................Hoy Jaimito y mañana Angeloso

¿Cuántos mirlos somos? ¿Cuántas veces celebramos cumpleaños? ¿Cuántos se escaquean? Este año nada de cigalas de tronco, angúlas, beluga y chicas en topless haciendo degustaciones de Moët & Chandon en sus pezones, lo siento, no hay presupuesto.

Pues ná seguiremos la cerveza pescui...............¿y por colocación de goma de bomba no hay ná?

Toimuliadisimo.

@Rafael.- Para fusilar la pieza tengo que esperar a juntarlo con mas cosas, si no me crujen con el pedido minimo
@Luigi.- El grupo esta listo. Lo dejo en el local y te veo mañana.
@Felix.- Junto al grupo dejo las varillas y accesorios para soldar aluminio a Baja temperatura. Espero verte mañana. (Robertiti quiere hablar contigo....... )
@Manuel.- Ya hedesembalado la efensas. Argosargo.

Mañana medejare caer con unos platitos de asitunas y altramuces.

Estoy por ir mañana namas quepacersangre..............habrá convite?????..........felicidades a los dos

Ya he hablado con Mariscos Recio para que nos surta bien de marisco esta noche :D

Ángel y Jaime, muchísimas felicidades a los dos. Que cumplan ustedes muchos más y más.
Un fuerte abrazo a los dos.

¿Cronica?......... Fué visto y no visto..................

Por cierto, se ha formado el equipo Rider Mirlen Cup que próximamente empezará sus entrenamientos y exhibiciones, por su puesto con su equipación de invierno y verano...

Ha empezado una etapa en mi vida, toda la vida queriendo mejorar las trazadas,las frenadas y el paso por curva.......y ahora he descubierto que lo mio es el hoyo:D:D

mirlos preparándose para Alfarnate, buen tiempo para er sábado;QUEDADA A LAS 9 HORAS EN ER MADRID QUINEBA( MONTEQUINTO), LA COMITIVA SE PASARA POR PRUNA PARA RECOGER AL SÑOR FELIPE.

Yo pasaré por Madrid a invitarme a un cafe y tostada.

Pues hoy repaso de última hora, he llegado a casa y se me ha parado la moto en la puerta con síntomas de falta de gasofa.
En el depósito quedaban unos litros, pero las tacillas de los carburadores estaban casi vacías.
He soplado por el macarrón de la gasolina y el filtro estaba prácticamente obstruido y como hace poco me hizo lo mismo, le he hecho un tratamiento de urgencia al depósito.
Ahora está en el trastero "curando" el poliester, mañana le dan el alta y el sábado................. palfarnatreffen.

No le eches el aceite de la freidora que te pasa lo que te pasa.

Esmestevé.

Tampoco. Le tendria que poner un precalentador pa modifica la densidá del aceite. S no no sa por el chiclé y le pasa lo que le pasa. Que no anda bien.....

Lo guardo pal verano a ve si con la caló......................
Mi vecino lo hechaba en la felgoneta y lo perseguían to los perros de la urba, ahora la tiene en el taller, para que le saquen los chicharronces de los inyectores.

Y mientras yo trabajando duro, duro.:rolleyes2::rolleyes2: Mañana igual llego algo tarde,,,tengo un recado importante que hacer a primera hora,,,,dos dias seguidos madrugando. hoy a las 8.00 ITV de un coche de cliente de Mirlen Torrequin.

Cuando he pasao por la puerta donde trabaja ·er del gato pesao" aun no habia llegado el mocito

Adolfo, tambien trabajando los sabados .!!te deja tu parienta¡¡¡¡

Y mientras yo trabajando duro, duro.:rolleyes2::rolleyes2: Mañana igual llego algo tarde,,,tengo un recado importante que hacer a primera hora,,,,dos dias seguidos madrugando. hoy a las 8.00 ITV de un coche de cliente de Mirlen Torrequin.

Cuando he pasao por la puerta donde trabaja ·er del gato pesao" aun no habia llegado el mocito

Ioputa. Que control. Ni la Scasi.

Que no este en la compañia o quiere decir que no este trabajando.

El Hemiciclo no esta ni a un terci de coupacion, y todos obran e 100%. Es lo mismo. Estarán trabajando .............

.
.
.
.
.
.
.
.

PLC

Tengo que maqueta un manual de más de 600 páginas para una inspección que tenemos el lunes. Y me han avisado este mediodía.

Tato, yamarrancao la moto, grasias por el cargador :thumbsup:

Buena ruta a todos, que lo disfrutéis

Tengo que maqueta un manual de más de 600 páginas para una inspección que tenemos el lunes. Y me han avisado este mediodía.

Tienes mas imaginación con las excusas que el guionista de Spilberg:D:D Y yo iluso de mi buscando trabajo.......si entre unos cuantos lo teneis acaparaoooooooooo:rolleyes2:

Yostoilibreeeeeeeeeeeeeee er finde por un fallo logístico de órdago.

Desenliaito oigausté

Jaimito con quien vas a estar tu mejor que con los Mirlos viajeros, aunque patí esto es mu poco,,, si quieres puedes seguir pa Murcia:cool2:

Mucho rato procesando posibilidades, triangulaciones, estadisticas ect, y me he de quedar en casa....... con la family.

Lo que no quita que vaya a desayunar on ustedes........................ a desearos buen viaje.

Me acabo de levantar. Estuve currando hasta las 3 de la mañana y lo veo mal ... o hago un churro o no no lo termino pal lunes. Y lo peor es que Nieves esta encantada.

No se puede ser más desgraciao ....

Buen viaje Mirlos

Atrás