Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joer y a mi!!!
Estas suscrita a algún hilo musical de cafés racers, ehh!!!
La obra maestra de Fabio Taglioni.
Una moto avanzada a su tiempo, que se fabricó pensando en el mercado USA, para equipar a la policía de allí, y que no cuajó por los tejemanejes de las gringos para que saliera la Harley, en el concurso de pliegos.
Según leí, no había neumáticos para ella, ya que sus cifras de potencia, y sobre todo par, eran muuuucho más elevadas que cualquiera de la época.
Como tope de puerta en sus despacho, el Dr.T tuvo un motor de Apollo mientas estuvo en activo.
Tengo una prueba de ella en un Motociclismo Clásico, probada por Alan Cathcart, donde se cuenta su historia. Es muy interesante, la verdad.
Esta es de este Domingo pasado, en un paso alternativo a Despeñaperros, por Aldeaquemada.
![]()
Enhorabuena Solitaria , todo ok! y que boqueroncitos rebozaos más buenos....
Con tu permiso Soli..
![]()
Enhorabuena por el día de ruta. Por desgracia me pilla muy a contramano.
Por cierto Solitaria, sigo tus fotos del hilo. Son cojonudas. (y las de los compañeros)![]()
La noche es joven todavía.....
Has llegado a la Aldea desde El Castellar? O por alguna pista.
Desde Almuradiel a Castellar y desde allí a Aldeaquemada, para salir a la A 4 hasta La Carolina.
Hice algo parecido a esto, pero evitando la autovía del primer tramo, ya que bajé por Calzada y Almuradiel
https://goo.gl/maps/oUlKz