Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Amrey.
¿Puedo preguntarte donde las pillaste y por cuanto te salieron?
Muchas gracias.
Si hombre, claro!!
The MV Superbike Tube Stile Handlebar Adapter for BMWR1200GS 2013-2014 - MV Motorrad-Technik GmbH - especiales accesorios de alta calidad para motocicletas
Mira a ver ese enlace...van muy bien y vienen con prolongadores que van a ser necesarios. Yo soy bajo 1,70 y los brazos como que no me daban al girar el manillar a bajas velocidades, cambiar de sentido o en parado y siempre forzaba la posición con el consiguiente dolor en los antebrazos...vamos, que los llevaba muy estirados siempre y acabas forzando. También mejora mucho la conducción de pie sobre las estriberas, pero mucho!!
Lo que me extraña un poco es que tu eres alto....y tendrías que hacerte bien en ese aspecto.
Estos elevan 5 cms y acercan otros 5...hay otras marcas que no acercan tanto, quizás te convengan más. Estudia bien el tema que son carillos.
Y si eres de Madrid y quieres verlos y probarlos en vivo y en directo...no tienes más que decirlo!!
Un saludete.
Estupendo. ¿Pudiste montarlas tu o te las tuvieron que montar en un taller?
Probaré lo del asiento que me ha dicho Antonio y si no mejora probaré las alzas que me comentas.
Muchas gracias por tu ayuda.
![]()
Y subiendo...![]()
Paco,
Enhorabuena por el post. Un éxito. Vaya descripción de la maquina.
Acabo de estrenar la mía después de dos año con la de aire y hay un par de cosas que no me cuadran con lo que has comentado.
Una el consumo. Ni de coña llego a 4,3. Más bien se parece al consumo de la anterior. Pienso que igual es por que aun está en rodaje, pero que irá bajando cuando se asiente el motor.
El otro tema es que tu comentas es que no llega calor a las piernas. Sin embargo, a mi me llega un flujo de aire caliente que no me llegaba en la anterior con la moto en marcha a velocidad de crucero. No parece que el motor se caliente más de la cuenta, pues la temperatura del motor marca en el en torno de los 85º como dices en el post, pero es como si los cilindros queden más cerca por la posición de conducción..... ¿podría tener algún defecto?. Lo comentaré el Miércoles en la revisión de los 1.000 Km.. ¿Algún consejo al respecto?.
Gracias
Deportiva una GS concebida "inicalmente" para ir por el campo o ser todo terreno?..... :shocked:
¿Alguien tiene problemas de dolor en los brazos con la GS nueva?
Yo los tengo desde el primer día. En la revisión de los 1000 Km. aproveché y les pedí que me acercaran el manillar pero la situación no ha cambiado nada.
El caso es que no soy pequeño precisamente (1,85) pero los dolores en los brazos lejos de atenuarse van a mas. Con ninguna de las otras motos me ha pasado, aunque la verdad es que ninguna ha sido una trail ni tenía el manillar tan ancho.
¿A alguien mas le pasa o le ha pasado? ¿Se os ocurre alguna solución?
Muchas gracias.
Pues aquí os presento a la mía, pillada de segunda zarpa, pero con tan sólo 3000 kms.... El viaje inicial fueron 330 kms y el otro día le metí otros 200 en un momento de nada....
La verdad es que viniendo de una Africa Twin con 18 años, cosas como la rumorosidad mecanica, brusquedad del cambio y lo de la dificultad de encontrar el punto muerto, pues me parecen exageraciones, pero lo dicho, vengo de una Africa Twin.... je je je je
Me ha parecido una moto super-suave de conducir, pero con chicha cuando le retuerces la oreja. Me gusta mucho este aspecto, a diferencia de la KTM 1190 que pide guerra permanentemente, y eso que la han hecho más conducible que la 990....
Lo único a lo que todavía no me acostumbro es al tacto del acelerador, pero bueno es normal viniendo de una moto antigua con acelerador por cable....:rolleyes2: Por lo demás muy comoda y con una estetica que cada día me tiene más loco..... Espero que me salga igual de bien que la Africa Twin, que en 8 años no me dió ni un problema......
Ahi va una foto a falta de ponerle algunas chuches.....
![]()
Yo dolor en los brazos no llegué a tener, pero si los llevaba en tensión y la postura un poco forzada, mido 1,75.
Puse las alzas de Wunderlich
Lenkererhöhung
Estas elevan 38 mm y acercan 27 mm, con lo que para mi es suficiente para mejorar la postura y las maniobras a baja velocidad, además pensé que si ponía las que tiene Amrey al girar el manillar a tope chocaría en la bolsa de sobre deposito.
Ademas estas no necesitan ningún prolongador.
Pues aquí os presento a la mía, pillada de segunda zarpa, pero con tan sólo 3000 kms.... El viaje inicial fueron 330 kms y el otro día le metí otros 200 en un momento de nada....
La verdad es que viniendo de una Africa Twin con 18 años, cosas como la rumorosidad mecanica, brusquedad del cambio y lo de la dificultad de encontrar el punto muerto, pues me parecen exageraciones, pero lo dicho, vengo de una Africa Twin.... je je je je
Me ha parecido una moto super-suave de conducir, pero con chicha cuando le retuerces la oreja. Me gusta mucho este aspecto, a diferencia de la KTM 1190 que pide guerra permanentemente, y eso que la han hecho más conducible que la 990....
Lo único a lo que todavía no me acostumbro es al tacto del acelerador, pero bueno es normal viniendo de una moto antigua con acelerador por cable....:rolleyes2: Por lo demás muy comoda y con una estetica que cada día me tiene más loco..... Espero que me salga igual de bien que la Africa Twin, que en 8 años no me dió ni un problema......
Ahi va una foto a falta de ponerle algunas chuches.....
![]()
Respecto a lo que habláis del cambio con el sistema de ayuda; dos apuntes.
Yo lo he probado en la RT nueva y para ir mas deportivo, precisamente no es, de hecho me recuerda al cambio multitronic de mi Audi....
Además tras cambiar impresiones sobre esto, leo en la prueba de solo moto de la RT, eso que la ayuda al cambio, no es para una conducción deportiva y que además hay que habituarse a su uso y particularidad.
Yo lo encontré muy útil para ciudad, pues no tienes que quitar gas ni al subir, ni al bajar y te ahorras embragar, pero a la hora de dar cera si no haces retener el motor en frenadas no se .... no lo veo, subiendo puede y aun así no lo vi tampoco.
De todas formas los compañeros que lo monten en sus GS o en las RT deberían darnos su opinión a ver como va, según ellos.
Saludos
El 11 de abril de 2014 cumplira el año.
Buenos días, a principios de febrero hice el pedido de mi LC y me acaban de enviar un correo con dos fechas
Semana de fabrica 14/04/2014
Semana de entrega 17/04/2014
Alguien me puede indicar que significa y cual puede ser la fecha real de entrega
Digo yo que será la semana 14/2014 y la 17/2014.
La semana 14 va del 31/03 al 06/04
La semana 17 va del 21/04 al 27/04
Un Saludo
¿ Por cuanto la has pillado ?.
pues me ha salido por 15.750 euros, con todos los extras excepto alarma y control de crucero.....![]()
Rectifico, la fecha que me dan es semana 22/5/14.
No indica concretamente la semana, sino que pone la fecha completa indicando el mes,
Pero es fecha o semana?
Pues pone semana de entrega 22/5/14![]()
Semana: 22
Mes: 5
Año: 2014
Fechas entre 26/05/2014 - 01/06/2014 (incluyendo sábado y domingo)
Un Saludo
Tempo de lecer... :cool2:
![]()
Como te lo montas Paco, la mejor cerveza con la mejor moto y seguro que un buen paseo
¿ Algún propietario de GS LC que en pasado haya tenido LT o RT puede dar su visión de lo que le ha supuesto el cambio de tercio ?.
¿ Algún propietario de GS LC que en pasado haya tenido LT o RT puede dar su visión de lo que le ha supuesto el cambio de tercio ?.
Hola Lluís, soc un altre Lluís, he tenido dos RT una del 2005 y otra del 2010, el cambio fue bastante notorio y al hacer el cambio a la LC ya ha sido la HOS..A!!!!!!!
He vuelto a sentir la moto, tengo ganas cada día de montarme en ella, la mujer encantada y cómoda, el verano pasado hice unos 4.000Km. durante las vacaciones y la comodidad es un 10, la conducción otro 10 y como siempre en parado y con la moto cargada !!OJO!!.
Me he mirado la nueva RT y ni ganas de probarla ya que con la LC estoy disfrutando como un chaval (de 59 tacos)
Tu pregunta que te daré respuestas.
Un saludo i Vssssssssssssssssssssssssssssss
[/URL][/IMG]![]()
Muy buena explicación, no lo habría explicado mejor. Yo he viajado en GTL y en nuestra GS. Sin lugar a dudas también me quedo con la GS por lo práctica y versátil que es. Sencillamente sirve para todo. SaludosYo vengo de una RT del 2004 y como han dicho en poco se parecen pero para mí ha sido un cambio bestial en cuanto a manejabilidad y polivalencia.
Como dicen los compañeros la verdad es que disfruto mucho más y siento menos pereza de coger la moto para ciertas cosas. Eso sí como dice Albert como en una turística no viajarás pero yo no he notado una diferencia "brutal" en cuanto a confort. Además a poco que se "estropee" la carretera la GS estará en su salsa y la RT,LT, etc... ya no lo estarán ni su conductor tampoco.
Cada cosa es para lo que es pero en mi opinión, creo que la GS es para muchas cosas, sin ser la mejor en nada, pero buena en todo.
Saludos