Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

:) Creo que lo puse otra vez,hace tiempo pero creo que merece la pena verlo de nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡
[video=youtube;CeTpd15d1hk]https://www.youtube.com/watch?v=CeTpd15d1hk[/video]
4 GATOS 4 VIEJOS 4 NOSTALGICOS 4 ROMANTICOS.......Y unas ganas locas de ver.....ITACAS;)

:)pues eso viendolos en video.....verlos en realidad¡¡¡¡¡¡¡

hosting imagenes
y de esto que decir........71 años, si 71 años a lomos de una ajs y como si fuera un pipiolin, el domingo de las clasicas en el tt.
Se tiene que ir para entender un poco lo que es aquello,y que representa para muchos????
todos ven lo que tú aparentas; pocos advierten lo que eres.

joder perico.... Yo de mayor quiero ser como tu.

Última edición:
gs-trophy.jpg

:rolleyes2:QUIEN DIJO MIEDO.....y llueve y que,
[video=youtube;eonZv3HDyA0]https://www.youtube.com/watch?v=eonZv3HDyA0[/video]
;)BRAVO MOTEROS

Última edición:
Esta gente no tiene miedo a morir... Yo veo el video y sólo me fijo en los postes de teléfono, bordillos, vayas, muros, etc, etc.

Bueno pues aquí os dejo unas fotitos de esta mañana que salí a dar una vueltecita.
En esta primera foto se ve parte de la sierra de Gádor, la que ahora esta ardiendo, si veis abajo a la izquierda aun se ve humo.

13447105124_b0a40c72a0_z.jpg

Ya arriba en el cruce de la "Tetica de Bacares"
13446660465_521af56eef_z.jpg

Aqui en el cruce de Calar Alto
13446653115_0f389b3ee3_z.jpg

Y aqui, ya arriba en el observatorio de Calar Alto
13446765923_bb98b5d508_z.jpg

En fin que salí a dar una vuelta de 250 kms por la serrania Almeriense y probar los nuevos PR4 y la nueva bomba de gasolina, jejejeje, buena escusa :thumbsup:

:)Gueno,gueno de lo mejor, me imagino tu carita esta mañana........y a los X km, diciendo...... JUERRR LA CACA HIERROO¡¡¡SI SI..Jjjjjjj:D:D:D
Es lo unico que nos llevaremos......ESOS MOMENTO DE FELICIDAD,oñoooo que da igual a 8 que a 80,que rulo u rulin,que bocata de mortadela u CAN BARTOLOS:D:D:Dsi lo verdaderamente importante......ERES TU;)

sube fotos

:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup: Esta era, es y será durante el dia de hoy mi cara:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D. Estoy editando el video luego lo cuelgo.

Yo ya no digo naaaaaaaaaaaaa estoymuyliao me refiero a estos tres bandios..Day-Tala-Emeritus...Saludo komodoro

:D:D DAY a que no sabes como llaman a esta GUELA?????

hosting imagenes

Essstooooooo.......mata hombres? mata bufalos?, no se, no se, elenphantroffen, jejejejeej.

Maese Komo haber cuando nos curramos una rutica de esas, aunque por allí arriba hacia un calor raro tirando a frio con -1ºC que pelaba, ufffff, que bueno para curar jamones, jejeejejeje

Jajajajajaaja, ostias que bueno, pero esos pitufos se tendrán que montar con alzas no? por que ahí no llego ni yo al suelo, jajajajajaja

;) Por nuestro oficio TALA,sabemos que mejor no fiarse de las apariencias,ni grandes , ni pequeños , ni altos ni bajos,ni ricos ni pobres,lo que prevalece a todo esto son....LAS PERSONAS,el espiritu de superacion, y el saber que siempre nos encontraremos con alguien, que nos supere en X .....MAS QUE NOSOTROS.[video=youtube;n9GF1qFyD9w]https://www.youtube.com/watch?v=n9GF1qFyD9w[/video]
En los GARITOS DE AGAPITOS....SOMOS LA HOSTIA EN VERSO:cheesy::cheesy::cheesy:pero eso en los GARITOS, en la vida real y terrenal somos......X,para lo bueno y lo malo;)

Si Perico si seran buenisimos, no digo que no, pero bajitos tambien, jejeje, el trabajito que les tiene que costar montarse en ese elefante, no veas. Como bien dices, aqui el menos pintado te hace relojes de madera, jajaja, las apariencias engañan o como dirian, la apariencia no es sincera..

Bueno pues aquí os dejo unas fotitos de esta mañana que salí a dar una vueltecita.
En esta primera foto se ve parte de la sierra de Gádor, la que ahora esta ardiendo, si veis abajo a la izquierda aun se ve humo.

13447105124_b0a40c72a0_z.jpg

Ya arriba en el cruce de la "Tetica de Bacares"
13446660465_521af56eef_z.jpg

Aqui en el cruce de Calar Alto
13446653115_0f389b3ee3_z.jpg

Y aqui, ya arriba en el observatorio de Calar Alto
13446765923_bb98b5d508_z.jpg

En fin que salí a dar una vuelta de 250 kms por la serrania Almeriense y probar los nuevos PR4 y la nueva bomba de gasolina, jejejeje, buena escusa :thumbsup:

Buen sitio para visitar, a mi me encantó...

imag

:) Vamosss Señores......que viene el FINDE,
[video=youtube;NCz2_cT_SFg]https://www.youtube.com/watch?v=NCz2_cT_SFg[/video]
Que lo disfruteis y.....CUIDAROS

Que pasa unsiempre de rule Tala andas perdido ya estamos en fantasma no se te ve ni para ver al niño en el taller que por cierto se ha ligado un pepino trailero y algun rule por el Calar ,manifiestate en fisico joder que estas siempre por esas vias al hacecho.Otra cosa sabeis que le pasa al Patriarca tambien esta missing.Al loro pues claro que tengo ganas de una moto de los Pitufos no del Betis esa se la dejo a otro ......... para sus menesteres,material claro que hay y guardado esperando pero surgieron imprevistos de imprevistos mercantilistas y asi no....Saludo komodoro

Jajajaja, Maese Komo a ver el martes me acerco por allí y doy un rulo y te veo coño, ejejejejeje, ya que no te veo en la rue:shocked::D
Pues el Patriarca, no se donde estara metido haber si se manifiesta.......Patriarca manifiestate¡¡¡¡¡¡¡¡:D:D:thumbsup::thumbsup:

Estoy vivo todavía nada que estoy con el ordenador en el taller y dependiendo del móvil solamente, pero os leo y estoy al tanto de todo lo que ponéis y decís

Has visto Komo, no hay nada como hacer señales de humo, jejejejeej, el que esta muy callado hoy el el Maestro Perico, donde andará metido¿

Coñoooooooooooooooo el Emeritus en el Asador de Bartolo no si dentro de poco nos deja ya enuncia la carne es debil y lo vemos judando a los bolos...No si el infernillo y pos pinchitos para nosotros...esperemos movimientos......Aunque creo que ha sido un subidon temporal ....esperemos que sea asi... pero reconoce que molaaaaaaaaaaaaaaa...jajajajaj...Saludo komodoro

Se ve que ha cambiado los pinchitos por los pinchos....el te por la Heineken y la Jaima por el Palacio del Dragón....pero se lo perdonamos y envidiamos JA JA JA JA

:cry::cry::cry: Y no creasis que no lo siento.....LLEVO TODO EL DIA....FLAJELANDOME:undecided::undecided: y nada como comprobar que ....SOMOS HUMANOS Y COMO TAL NOS COMPORTAMOSSSS.
Salvo algunas excepciones...LO DIGO POR ESOS DIOSES DEL OLIMPO,que rulan por esos Mundos de Dios(de cualquier Dios)
Yo para que veáis me arrepiento y aqui os pongo una prueba feaciente......

subir foto

Se ve que ha cambiado los pinchitos por los pinchos....el te por la Heineken y la Jaima por el Palacio del Dragón....pero se lo perdonamos y envidiamos JA JA JA JA
:) GRACIAS PATRIARCA, si estuvimos con la farándula y dándole al cuerpo macarena:D:D:D........
Fue la presentación de estos.....HIERROS CACA:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

hosting imagenes
La BMW 1200 ALBERT:D:D:D estoo la RT..

subirimagenes
La CAQUITA de la 1200 ADV:D:D:D

subir fotos gratis
Y la PRIMMA DONA ....LA NINE,sin lugar a dudas aqui es donde todo el personal mas se reunio y los corrillos fueron mas grandes????POR QUE SERA

!!!JODO!!...como se las gastan en Leon, asi da gusto.... los conces de por aquí funcionan de otra forma...je,je,je...asi luego les va como les va...

Disfrutarias Perico seguro no por lo del Bisness que alfin al cabo es acompañamiento sino de las charletas ,viandas,elixires y sobretodo hablar de las nuevas BMW....Saludo komodoro

;) Alli pillaste tu......PANZER CAQUITA :D:D:D

share image

Y por lo que veo no me equivoque elección, creo que esta gente viene con ganas de hacer las cosas bien y eso los clientes lo notan...ya me dijeron que tenían una azul en la exposición...je,je,je...pero estaba vendida...je,je,je...que lastima.

Me alegro que lo pasases tan bien..aunque eso no es no es difícil rodeado de tanta belleza...je,je,je...

Atrás