pericoadventure
Curveando

[video=youtube;CeTpd15d1hk]https://www.youtube.com/watch?v=CeTpd15d1hk[/video]
4 GATOS 4 VIEJOS 4 NOSTALGICOS 4 ROMANTICOS.......Y unas ganas locas de ver.....ITACAS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pues eso viendolos en video.....verlos en realidad¡¡¡¡¡¡¡
hosting imagenes
y de esto que decir........71 años, si 71 años a lomos de una ajs y como si fuera un pipiolin, el domingo de las clasicas en el tt.
Se tiene que ir para entender un poco lo que es aquello,y que representa para muchos????
todos ven lo que tú aparentas; pocos advierten lo que eres.
joder perico.... Yo de mayor quiero ser como tu.
Buenisima DAY, COMO SIEMPRE
Bruta¡¡¡¡¡¡¡¡ el video, brutal¡¡¡¡¡¡¡
Yo ya no digo naaaaaaaaaaaaa estoymuyliao me refiero a estos tres bandios..Day-Tala-Emeritus...Saludo komodoro
A esas guelas las llaman....LAS GUELAS DE LOS PITUFOS,mira el color y sus diseñadores
Amoss MAESTRO,que estamos montando ya una,
Jajajajajaaja, ostias que bueno, pero esos pitufos se tendrán que montar con alzas no? por que ahí no llego ni yo al suelo, jajajajajaja
Bueno pues aquí os dejo unas fotitos de esta mañana que salí a dar una vueltecita.
En esta primera foto se ve parte de la sierra de Gádor, la que ahora esta ardiendo, si veis abajo a la izquierda aun se ve humo.
![]()
Ya arriba en el cruce de la "Tetica de Bacares"
![]()
Aqui en el cruce de Calar Alto
![]()
Y aqui, ya arriba en el observatorio de Calar Alto
![]()
En fin que salí a dar una vuelta de 250 kms por la serrania Almeriense y probar los nuevos PR4 y la nueva bomba de gasolina, jejejeje, buena escusa :thumbsup:
Has visto Komo, no hay nada como hacer señales de humo, jejejejeej, el que esta muy callado hoy el el Maestro Perico, donde andará metido¿
Se ve que ha cambiado los pinchitos por los pinchos....el te por la Heineken y la Jaima por el Palacio del Dragón....pero se lo perdonamos y envidiamos JA JA JA JA
!!!JODO!!...como se las gastan en Leon, asi da gusto.... los conces de por aquí funcionan de otra forma...je,je,je...asi luego les va como les va...