Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches a tod@s.
¿Seria posible montarla en el alojamiento del colin en paralelo con la bateria normal a modo de reserva o complemento?
Saludos
Hola Martín,
Así la llevo yo, en el colín. Aunque a mi me recomendaron que los cables cuanto más cortos y gordos mejor. Si la batería está baja, acoplo esta y de cine.
Saludos,
Co1637p, yo no creo que este capacitado sin un tutorial, pero me gusta mucho leer estos inventos, me parecen interesantisimos, otra cosa es tener
tiempo o, incluso saber hacerlo con tutorial, ya me gustaria
Ok pero me refiero a llevarlo conectado continuamente a la bateria normal, de esta forma las dos cargarian a la vez y siempre estarian disponibles. no se si es factible llevarlas asi. Por otro lado. ¿Dónde las habéis comprado?
Saludos.
Yo las llevo conectadas continuamente. La motobatt estaba tiesa y ahora está a 13,2v. Por la noche, desconecto únicamente la 4s2p. Conecto y desconecto con este conector:
![]()
Así que sí es factible. Pero haz caso a Sami y pon cable de 10mm lo
Más corto que puedas...
Saludos
A esperas que el señor Administrador del foro (Carlos), lo suba cuando pueda y se vea en el apartado de Manuales.
Quienes estén interesados en descargarlo, pueden hacerlo aquí.
http://bmwmotos.org/pdfs_manuales/284.pdf
P. D. No llevo comisiones
Saludos
............
Un par de dudas,sabrias decirme la medida del conjunto antes de meterla en la bateria?
Donde me aconsejas o compraste tu las pilas?
Un saludo
El tema del arrancador me interesa. Como va exactamente. Seria una batería normal y corriente que se conecta a otra. O funcionaria como el arancador de toda la vida
......
Por cierto,ya las e encontrado por ebay,salen por la mitad de precio que n españa,voy a pedir 20 ......
Precio final, puestas en casa.
.........Que por cierto COP, tu que eres de Valencia si quieres que pidamos uno de 50 unidades...nos saldra tirado de precio
Si si,hay que estar al loro,pero la cuestion es saber si estas con menor intensidad tambien sirven,el voltaje tendremos el mismo al final, yo hay ya me pierdo por eso preguntaba
La capacidad de carga (a igualdad de pilas) sería menor.
Es conveniente releer http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...a-a123-bateria-sami3d-bateria-en-k-100-a.html
Saludos
El problema no es solo la capacidad de carga sino tambien los amperios que puede soltar en continuo y en arranque. Aunque tuviera las mismas 30C (en continuo) y 60C (durante 5 segundos) que las de 2300mAh, estariamos hablando de la mitad de amperios. Si al final hay que acabar poniendo el doble...
Saludos
janSolo
Cuidado que LiPo no es lo mismo que LiFePo4.
Saludos,
janSolo
janSolo, cual es la diferencia?
gracias
Arrancar con la palanca y con el peroné roto, eso se lo dejo a los fortachones del norte y a los versianos.
Saludos
Venga machote!! quién dijo miedo?? jejeje
El Versiano tiene la espalda rota de intentar poner en caballete en una RS low seat
Ánimo que seguro que en breve estás arrancando "a patada" otra vez, jejeje
Solución:
Pon la pata de cabra.
Saludos