Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2014)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Juanan, vengo del concesionario de dejar la moto para lo de la campaña de la bomba de gasolina. He estado viendo otra vez la nueva RT y cada vez me gusta menos, no puedo dejar de fijarme en los plásticos negros de detrás de los perolos, y en todos los hierros que están a la vista. Además me parece una moto digamos "alargada" y baja, vamos, que casi me gusta más la GS y la ADV...:undecided:
Para salir de dudas en breve voy a probarlas...

Rogert, ni se te ocurra probarlas que todos sabemos como acaba la historia .....
A mi me pasa como a ti, cuanto más veo la RT nueva menos me gusta....pero aaaaaamigo. ..la GSA es otra historia. ...

Haber chicos vamos a ser sinceros por una vez,,,,nueva y elegante o con lo que tengo me comformo!!!
yo particularmente prefiero lo que tengo!!! Aunque se que como en todo un bomboncito no le sienta mal a nadie✌️✌️✌️✌️

A mi me gusta mucho la de aceite aunque sinceramente si hubiera tenido el dinero meses atrás, posiblemente hubiera comprado la LC.

Murdok, estaré atento a esas salidas, que aún no he podido ir a ninguna y estoy con ganas,.....salu2

Bueno hoy he visto la nueva rt y me a encantado , aunque me guste la mia , claro que a mi me gustan toasssss.......

Hola a tod@s:

Aquí me presento con mi nueva adquisición, vengo del foro de K<2005 ya que era propietario de una preciosa K75 que acabo de cambiar por esta R1150 RT. Espero pasar por aquí buenos ratos.

Un cordial saludo.

BMW+-+3

bueno moto reparada......

Fijaos como son las pegatinas que tiene Mario...son mas claras que las originales pero están bastante bien.

En cuanto a mi aun tengo algo de molestias de la palmera en la mano y vamos para 17 dias...........algo que parece inofensivo, es muy poca pero la hay y los puntos de la espalda me los quitaron ayer, por lo tanto piloto y moto van tirando

En el concesionario de aqui ha salido revisar la bomba de la gasolina pero dice que necesita un util que no tiene, que espere dentro de unos dias y llame otra vez.... asi haré

Apuntados ya los llaner@s a la nacional del foro

La RT treffen dependerá en gran medida de la fecha porque en septiembre a principios voy a una de clásicas y en octubre seguramente a otra.

SAludos amigos

Hola a tod@s:

Aquí me presento con mi nueva adquisición, vengo del foro de K<2005 ya que era propietario de una preciosa K75 que acabo de cambiar por esta R1150 RT. Espero pasar por aquí buenos ratos.

Un cordial saludo.

BMW+-+3

Muy bonita y parece bien cuidada. Me recuerda a mi 1100RT, aunque no la hecho de menos ya que la 1200 va de maravilla!!!

Hola a tod@s:

Un cordial saludo.

BMW+-+3

Enhorabuena por la adquisicion , es un cambio bastante notable, ahora a acostunbrarte al boxer,media hora mas o menos.

Fijaos como son las pegatinas que tiene Mario...son mas claras que las originales pero están bastante bien.

En cuanto a mi aun tengo algo de molestias de la palmera en la mano y vamos para 17 dias...........algo que parece inofensivo, es muy poca pero la hay y los puntos de la espalda me los quitaron ayer, por lo tanto piloto y moto van tirando

En el concesionario de aqui ha salido revisar la bomba de la gasolina pero dice que necesita un util que no tiene, que espere dentro de unos dias y llame otra vez.... asi haré

La RT treffen dependerá en gran medida de la fecha porque en septiembre a principios voy a una de clásicas y en octubre seguramente a otra.

SAludos amigos

Mamon eso ni lo dudes.

SAludos amigos

Me alegra por lo que comentas de la mano y lo de los puntos. ¿Todavía no sabes los resultados? Ya quedará poco para saberlos. Ya veo que te ha quedado bien la RT Ahora a esperar que queda poco para lo de Asturias.

SAludos amigos
Me alegro un montón que todo vaya sobre ruedas, un saludo !!!

Martín enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarla haciéndole muuuuuchos Km

salu2

Hola a tod@s:

Estoy buscando pero no encuentro nada concreto sobre las pastillas de freno para mi R 1150 RT. ¿Alguna recomendación de marca y sitio donde comprarlas en Madrid ó por internet?

Saludos cordiales.

Hola a tod@s:

Estoy buscando pero no encuentro nada concreto sobre las pastillas de freno para mi R 1150 RT. ¿Alguna recomendación de marca y sitio donde comprarlas en Madrid ó por internet?

Saludos cordiales.

Yo las desmonte y las lleve a motos cano , aqui en alcala me dieron unas de yamaha ( pues son las mismas) a montarlas y a correr.
Desmontandolas puedes ir a cualquier tienda de motos.

La fecha inicial si no pasa nada para la RT-Treffen 2014 el del 17 al 19 de octubre, evidentemente será céntrico, zona de El Escorial, y hasta aquí puedo hablar, pronto se pondrá la lista etc etc

La fecha inicial si no pasa nada para la RT-Treffen 2014 el del 17 al 19 de octubre, evidentemente será céntrico, zona de El Escorial, y hasta aquí puedo hablar, pronto se pondrá la lista etc etc
Jijijijij pa esos entonces jijij no tengo nada de lo citado anteriormente ósea contad con yo!!!! Jijiji

Trankilos, Sito se lo esta currando para que salga lo mas Low Cost posible :thumbup:

Pd: Fonti no seas MAMON, voy a pagar yo mas de gasolina que tu en todo el finde :rolleyes:

Trankilos, Sito se lo esta currando para que salga lo mas Low Cost posible :thumbup:

Pd: Fonti no seas MAMON, voy a pagar yo mas de gasolina que tu en todo el finde :rolleyes:

Haciendolo tu y sito estoy tranquilo, se que sacais buenos precios y muy bien montado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás