Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2014)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno, tu veras, ahora viene el seguro, el rodaje de ayuntamiento , la revisión , el cambio de neumáticos, la multa del otro mes........ Puedes quedártela este mes y luego cuando esté al día me la devuelves!!!! Jijijiji

qwzgyf.jpg

Dios mio pasame una paga para octubre.

señalando los dias.....................yo me apuntaba a la treffen tambien pero la maria.....no se no se...................tendria que bajar y subir otra vez

Hola.
Pues como hace tan bueno por estos lares para ir en moto..:angry:...!!!!!! Me he entretenido esta tarde en poner esta red en la maleta para las cosas pequeñas para que no anden sueltas por la maleta...;)..!!!!!!

DSC01988.jpg

Excelente trabajo, Jesús. ¿Son tornillos rosca-chapa los que utilizaste?

Ayer saqué la moto del taller; me cambiaron la bomba de la gasolina por el tema de la campaña. Fonti, fue en Las Tablas, casi nos cruzamos, ¿no?

Además del baúl, ¿también has forrado las maletas? :cheesy: Un monstruo, oiga.

Hola.
Pues como hace tan bueno por estos lares para ir en moto..:angry:...!!!!!! Me he entretenido esta tarde en poner esta red en la maleta para las cosas pequeñas para que no anden sueltas por la maleta...;)..!!!!!!

DSC01988.jpg

Como siguas metiendo "gags" a las maletas, no te va a caber ni el aparato de la tensión... :D:D:D

Vssss !!!

Buenas compañeros ReTeros. Una consulta rápida. A alguien le falla o cuando le sale de los c-----es no lee el pendrai de la música el equipo d música de la RT y pone NO USB?. Es q me tiene un poco mosca, no es q falle mucho.
La RT es del 2010 y el equipo de música es el original.

Un saludo y gracias d ante mano.

X cierto Fonti, chulo motor.

Que pasada con los mecánicos.................................... joder y eso que hay confianza, los neumáticos POR FIN han llegado ( y eso que no existían ) pero la TOA NEGRA sigue en el concesionario, desmontaron las barras para pintarlas de nuevo, dos semanas después ya están pintadas, perooooo no montadas, el mecánico en la tienda por que suple a uno que esta de vacaciones, y después la semana que viene se va el de vacaciones.........así que no lo puede montar :lipsrsealed: :lipsrsealed: he hablado con el jefe del taller y le he dicho que la revisión esta pagada, que me da igual a quien ponen en la tienda, pero que después de 3 semanas quiero la moto en mi parking YA. me a pedido disculpas y mañana hará que me las monten.

Me han fastidiado, ya que tenia hora para montar los neumáticos en otro sitio esta tarde :angry:
Ha este paso llegara el día de salir a la Transpirenaica y tendré que ir con la escúter :rolleyes2:

Paciencia Murdock.
Es para pegarles unas bien dadas, me figuro que hablas del concesionario oficial. Si es así les monto una bien grande y si es un taller hoja de reclamaciones al canto.
Bien que cobran a la hora de pasar la factura, pues tu también tienes tus derechos.
Lo dicho paciencia y bronca al canto....:angry:...!!!!

que me dices tio fonti cumplen años las pelsonas pues na felicidades qtpc

Paciencia Murdock.
Es para pegarles unas bien dadas, me figuro que hablas del concesionario oficial. Si es así les monto una bien grande y si es un taller hoja de reclamaciones al canto.
Bien que cobran a la hora de pasar la factura, pues tu también tienes tus derechos.
Lo dicho paciencia y bronca al canto....:angry:...!!!!

Jesús, solo bronca y mala cara solo, cuando he necesitado algo siempre me han atendido muy bien (pagando claro) :cool2:

Buenas compañeros ReTeros. Una consulta rápida. A alguien le falla o cuando le sale de los c-----es no lee el pendrai de la música el equipo d música de la RT y pone NO USB?. Es q me tiene un poco mosca, no es q falle mucho.
La RT es del 2010 y el equipo de música es el original.

Un saludo y gracias d ante mano.

X cierto Fonti, chulo motor.

A mi me fallaba más que una escopeta de feria,...cambié el pendrive y fuera problemas...eso si, cuando metes varias carpetas ten paciencia al cambiar de una a otra, si no te quedará semi-bloqueado...

Que pasada con los mecánicos.................................... joder y eso que hay confianza, los neumáticos POR FIN han llegado ( y eso que no existían ) pero la TOA NEGRA sigue en el concesionario, desmontaron las barras para pintarlas de nuevo, dos semanas después ya están pintadas, perooooo no montadas, el mecánico en la tienda por que suple a uno que esta de vacaciones, y después la semana que viene se va el de vacaciones.........así que no lo puede montar :lipsrsealed: :lipsrsealed: he hablado con el jefe del taller y le he dicho que la revisión esta pagada, que me da igual a quien ponen en la tienda, pero que después de 3 semanas quiero la moto en mi parking YA. me a pedido disculpas y mañana hará que me las monten.

Me han fastidiado, ya que tenia hora para montar los neumáticos en otro sitio esta tarde :angry:
Ha este paso llegara el día de salir a la Transpirenaica y tendré que ir con la escúter :rolleyes2:

Trankilo Manel, con la vespino también vas rápido!!! Jajajajajajajaja!

Murdock, no te preocupes, me ha dicho mi peque que te deja una de las suyas para la transpirenaica...

5ugy9edy.jpg

hurapuvy.jpg

Jesus, en Andorra no hay paro. Jeje...

Por eso abusan. Como no les falta trabajo, el cliente paga el pato..Si lo quieres te esperas, o vete a otro taller. Total con el trabajo que tengo me llega para vivir.
¿Esa manera de pensar crees que es normal de un empresario de cualquier taller o comercio?. No hombre no, al cliente hay que mimarlo, tenerlo contento. Esa es mi humilde opinión

Por eso abusan. Como no les falta trabajo, el cliente paga el pato..Si lo quieres te esperas, o vete a otro taller. Total con el trabajo que tengo me llega para vivir.
¿Esa manera de pensar crees que es normal de un empresario de cualquier taller o comercio?. No hombre no, al cliente hay que mimarlo, tenerlo contento. Esa es mi humilde opinión

Ya, pero como el empresario en este caso no está a pie del cañón... Los que están allí todos los días no son los propietarios, los propietarios sólo ven números!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás