La ventana de Solitaria

Solitaria, la versión real y actual de lo que estos chicos quieren representar, sería la de un grupo motero con Monster, V-Strom, CBFs de tercera y cuarta mano (motos realmente baratas), equipados con alforjas de cordura GIVI y cascos de policarbonato. Eso es ser hoy en día motero hippy y sin complejos.

Estos mendas montan verdaderas joyas cuya restauración cuesta lo mismo que una GS, llevan una ropa a juego que no es barata precisamente (la chupa de uno de ellos puede valer como todo mi equipo motero), y lucen unos looks descuidados de peluquería. Todos los detalles han sido pensados para no desentonar en el conjunto moto-piloto-video. Y eso es muy caro y requiere mucho esfuerzo, impropio de almas libres cuyo primer objetivo sea viajar en moto con pocos recursos.

Lo del precio de sus prendas es algo que no me interesa, ni veo que tenga algo que ver, dependera de sus ingresos y de lo que destinen de el para eso, a ellos les va el estilo Cafe y en funcion de eso tienen moto y ropa.

Con esas BMW usan ese tipo de ropa, normal, y cada uno se gastara lo que pueda y quiera.

Y eso no quiere decir que no se se aseen, que no lleven el pelo bien cortado o la barba arreglada, en este estilo no se llevan las melenas como en el Harlero.

Para nada veo un look descuidado de peluqueria, es mas, los veo muy cercanos a mi forma de sentir la moto, no lo veo artificial en absoluto hay un sector del motociclismo al que nos gusta ese tipo de moto, ese tipo de vestuario y vivimos asi la moto, cada uno se comprara o viajara lo que pueda.

Yo se de Harleros que viven muy ajustadamente y tienen un monton de dinero invertido en la moto y hay quien compra una moto barata y se la curra el hasta tener una preciosidad

Última edición:
Está claro que no vemos lo mismo, no.

En todo caso, el vídeo me parece bonito y muy bien hecho.

Lo único que lo veo un pelo artificial, un poco "pose". Es como si vas al western de Port Aventura. Está tan logrado que puede parecer que has retrocedido cuatro siglos y que vas a conocer al mismísimo Wyatt Earp. Pero no.

Y te doy la razón, en el mundo Harley esa situación se da mucho.

Puedo estar equivocado, naturalmente.

Yo es que solo veo a cuatro amigos amantes de las Cafe que han preparado las bolsas y se han ido de viaje, igual que hacia yo y hacen muchos, lo que no van a elejir ellos porque no es su estilo y les quedaria raro es unos monos de colorines, maletas y baul

Yo antes de cualquier cosa especial voy a la pelu, baratita de barrio, eso si

Última edición:
por no hablar de la "realización" del video........... que solitaria, que lo han hecho unos desgarramantas no?.....:D:D :rolleyes2: que a lo mejor te los encuentras cualquier día de estos por tu "pelu".......:D:D:D:D

Yo visto como esos tipos y no salgo en ningún video, parezco un leñador, a mí no me quitas mis camisas de cuadros ni con aguan caliente...Eso sí, me falta la moto; pero estoy en ello.
Lo que tiene esta estética es precisamente eso, que es muy estética; y con nada que te pongas ya estás en el lio, y mola porque sencillamente no tiene nada de particular, es vestimenta normal, tejanos o pantalones de pana, botas...¿quién no tiene unas botas?, y chupas de piel o guerrilleras, y ya está, si no llevan nada más. Tú ves a cualquiera de estos sin la moto al lado y verás como ni te fijas, ahora le pones una preciosidad customizada en algo al lado y lo flipas....
¡Pon un vintage en tu vida, alíñala un poco...!
Saludos cordiales.

por no hablar de la "realización" del video........... que solitaria, que lo han hecho unos desgarramantas no?.....:D:D :rolleyes2:

Y esto a que viene?, que tiene que ver como sientan el motociclismo con los medios de que dispongan

El video esta muy bien hecho, y ha quedado estupendo, pero no veo que cambie nada, mejor para todos que hayan podido hacer un buen video, mas nos ha gustado, pero no los veria diferentes por hacer un video con una GoPro que nos gustara menos

Yo visto como esos tipos y no salgo en ningún video, parezco un leñador, a mí no me quitas mis camisas de cuadros ni con aguan caliente...Eso sí, me falta la moto; pero estoy en ello.
Lo que tiene esta estética es precisamente eso, que es muy estética; y con nada que te pongas ya estás en el lio, y mola porque sencillamente no tiene nada de particular, es vestimenta normal, tejanos o pantalones de pana, botas...¿quién no tiene unas botas?, y chupas de piel o guerrilleras, y ya está, si no llevan nada más. Tú ves a cualquiera de estos sin la moto al lado y verás como ni te fijas, ahora le pones una preciosidad customizada en algo al lado y lo flipas....
¡Pon un vintage en tu vida, alíñala un poco...!
Saludos cordiales.

Ahi estamos, esa es la cuestion, que precisamente no nos ponemos nada especial para montar en moto, ni armaduras, una cazadora todo lo mas y el Jet para sentir el aire en la cara ya que vamos en moto

Mucho mas artificial me parece a mi vestirse con un modelo de cordura o ponerse un mono de colorines e ir cambiandolo cuando envejece, vamos con ropa normal, la de diario y no la jubilamos hasta que esta rota y no tiene arreglo, gastada como la moto, la marca ya depende de lo que pueda cada uno

Última edición:
pues en que no son precisamente unos "peladillas"........aunque te lo parezcan.

es que no es un video cualqiera...........esta super bien realizado.......y no son cuatro .......detras tienen un equipo de producción casi fijo y de eso entiendo ;) un poco :D:D :rolleyes2:

pues en que no son precisamente unos "peladillas"........aunque te lo parezcan.

es que no es un video cualqiera...........esta super bien realizado.......y no son cuatro .......detras tienen un equipo de producción casi fijo y de eso entiendo ;) un poco :D:D :rolleyes2:

Ni me lo parecen, ni nadie ha dicho que lo sean, ni me preocupa si lo son o no.

Solo que tienen los mismos gustos que yo y si tienen un alto poder economico, me alegro por ellos.

Por tener mas dinero no cambiaria mi estilo, ni la moto, solo viajaria mas

bueno ya veo que no vamos a llegar a naaaa.......que ya sabrás que los reyes magos no existen...........pero si existe el video marketing del vintage ó de lo que sea..........en este caso del look caferacer, que en este caso coincide con tus gustos y ya esta...... :cool2:

por cierto, que me parece fenómeno que te guste ir "vintage" en moto pero no puedes hacer cruzada sobre que vas protegida con esos trapos, espero que no tengas una "toña" a esas velocidades que tú vas.......que si sales de esa ya nos contarás como lo ves el despues de.....;)

Última edición:
Y tambien se que lo que enseña el video lo he visto y vivido en incontables ocasiones, que sin ese poder economico siento igual la moto y lo que siento, lo que cuenta el video, es real no marketing y como yo hay mas gente que siente y vive el motociclismo asi, que es un video, no conocemos a los involucrados y no sabemos lo que hay detras por supuesto, por lo tanto no podemos afirmar en un sentido ni en otro, simplemente disfrutar o no con el, pero que lo que narra es algo real, sin ninguna duda.

Hay muchos subgrupos entre los moteros y videos sobre ellos, solo muestran las distintas formas de entender la moto, no me parece que haya marketing en un video circuitero, en uno viajero, en uno trailero, ni en este tampoco

Última edición:
el hacer marketing de uno mismo........sigue siendo marketing....de su estilo de vida........de lo que le interese......mira porque no haces tu uno ....asi del estilo, igual te consagras y te haces famosa, eso si la primera camiseta firmada de tu linea de ropa es paa mi ....vale ;)....o es que vas a ser menos que esas famosillas con su linea del producto que sea......y que no tienen ni puta idea de naaa :D :D :rolleyes2:

Última edición:
Yo aclaro una cosa y no va contra nadie (que no quiero desvirtuar el apartado de Solitaria, que está para hablar de motos y para lucirlas). Si vas de esta guisa es para lucirte, que eso mola y forma parte del evento, si vas rápido y te la das; primero es tu responsabilidad, y segundo la del seguro...
La premisa de estas motos es precisamente la NO velocidad, aunque corran, que lo hacen, pero no es el fin. Se trata de vivir la experiencia, de sentirse auténtico, vivo, de saber que formas parte de algo único (sin ser exclusivo), de hacer valer tu personalidad y compartirla con los tuyos, con los que son como tú. Y no hablo del famoso espíritu Harleriano, no, es mas sencillo, tú estás en casa, te pillas la chupa y te piras a dar un rulo con los colegas...a lucir moto y disfrutar de ella...así de simple.
Esta publicidad subliminal que estamos viendo en el video es por el acontecimiento en sí, aquí que ves ¿la sombra alargada de BMW?, puede que sí, pero por encima de eso yo solo veo el sentimiento y la pasión de gente normal que aman las motos, y son fieles a un estilo. No creo que vaya la cosa de pasta gansa, tendemos a relacionarlo siempre todo con lo mismo, y no es así, creo yo.
Por cierto, me tomo la libertad de exponer que los Reyes Magos SI existen...y Papá Noel también...solo que a veces se llaman ESPERANZA, LIBERTAD, VIDA...y en todo eso debemos de creer.
Saludos cordiales.

y eso no es marketing del "lifestyle" motero caferacer o el que sea?

pa que cambies de motaca .....a por las abuelas.......y a mayor demanda.........:D:D :rolleyes2:

Yo veo bastante diferente el marketing de la publicidad para vender y que un grupos de moteros del estilo que sean y con mas o menos posibilidades graben y muestren lo que hacen.

Hay innumerables videos de viajes, con todos sus equipos y accesorios al completo, me gustaran mas o menos, pero no dire que es marketing, a muchos les gusta grabar lo que hacen y a muchos nos gusta ver videos.

Y si estan bien hechos mejor, yo para hacerlo cutre no lo hago

soli, doy por sentado que para hacerlo cutre ni te montas en Joey........a ver lo primero, tienes que diseñar unos trapitos y otros accesorios moteros, que sean "cool" y ya luego hablamos del video, que por ser tú va ser casi de regalo :rolleyes2: :D ;) eso si que se vea que vamos a triunfar en los bisnessss :D :D :D

Última edición:
y eso no es marketing del "lifestyle" motero caferacer o el que sea?

pa que cambies de motaca .....a por las abuelas.......y a mayor demanda.........:D:D :rolleyes2:

Si todo es marqueting, ¿que estas vendiendo tu?. Sin acritud, sólo curiosidad.

tarzan, que todavia no te has enterao que soli rueda a tope de gas.........:D:D:D como quedarían los "trapos" esos vintage con una arrastrada .........y ya la soli ni te cuento :D..... :cry:

Si todo es marqueting, ¿que estas vendiendo tu?. Sin acritud, sólo curiosidad.

la realización del video a soli...........:D:D:D ;) de su futura linea de ropa vintage "LA SOLI" :D:D "pa habernos matao" :rolleyes2: :D :D ;)

Última edición:
Pues son dos cosas incompatibles.

Me encanta la moda (sin marcas), y me gusta arreglarme bien cuando hay ocasion, pero no es comodo ni practico para montar a Joey
:D, para montar a Joey, mi querido y gastado vestuario de siempre :cool2:.

Ah, bueno, si es eso me ofrezco como electricista de rodaje.

tu si que sabes "perillan".......pero mejor "iluminador", que a soli le gusta montar con ........MINIFALDA........y me lo vas a agradeecer mucho más .......a que si......:D:D :rolleyes2: eso si no esperes cobrar, que solo por el espectaculo ya vas servido :D:D:D :cheesy:

Última edición:
Todo es cuestión de diseñar un vestuario neoviejogastado. con un poco de suerte te forras.

tu si que sabes "perillan".......pero mejor "iluminador", que a soli le gusta montar con ........MINIFALDA........y me lo vas a agradeecer mucho más .......a que si......:D:D :rolleyes2: eso si no esperes cobrar, que solo por el espectaculo ya vas servido :D:D:D :cheesy:

Que va, mi edad provecta ya no da para esos trotes.:undecided:

Yo aclaro una cosa y no va contra nadie (que no quiero desvirtuar el apartado de Solitaria, que está para hablar de motos y para lucirlas). Si vas de esta guisa es para lucirte, que eso mola y forma parte del evento, si vas rápido y te la das; primero es tu responsabilidad, y segundo la del seguro...
La premisa de estas motos es precisamente la NO velocidad, aunque corran, que lo hacen, pero no es el fin. Se trata de vivir la experiencia, de sentirse auténtico, vivo, de saber que formas parte de algo único (sin ser exclusivo), de hacer valer tu personalidad y compartirla con los tuyos, con los que son como tú. Y no hablo del famoso espíritu Harleriano, no, es mas sencillo, tú estás en casa, te pillas la chupa y te piras a dar un rulo con los colegas...a lucir moto y disfrutar de ella...así de simple.
Esta publicidad subliminal que estamos viendo en el video es por el acontecimiento en sí, aquí que ves ¿la sombra alargada de BMW?, puede que sí, pero por encima de eso yo solo veo el sentimiento y la pasión de gente normal que aman las motos, y son fieles a un estilo. No creo que vaya la cosa de pasta gansa, tendemos a relacionarlo siempre todo con lo mismo, y no es así, creo yo.
Por cierto, me tomo la libertad de exponer que los Reyes Magos SI existen...y Papá Noel también...solo que a veces se llaman ESPERANZA, LIBERTAD, VIDA...y en todo eso debemos de creer.
Saludos cordiales.

Estoy deacuerdo en terminos generales, relacionandolo conmigo se producen dos incongruencias, me gusta correr y lo de esperanza, libertad y vida, solo me parecen palabras sin sentido hoy en dia

Para la mayoria supongo que si y pensar asi es lo socialmente correcto, pero como eso es algo que no me preocupa, nunca lo he ocultado, lo he dicho directamente e indirectamente mas de una vez y sin estar depre, no me gusta esta vida, ni me gusto yo, si pudiera elejir ya no estaria por aqui y espero que me llame pronto.

Hasta ese momento y por ese motivo, esperando, prefiero usar y conservar, no me motiva cambiar y menos aumentar, lo que tengo

Última edición:
Jolin cuanta vigilancia, cuatro controles en una semana, tres de la Nacional en los que solo me hacen disminuir la velocidad y seguir y uno de la Local en donde me han hecho enseñarles todos los papeles, no hay problema porque los llevo y en regla, me dicen, el recibo del seguro esta mal, porque?, casi no se ve lo que pone, pues ya le dire a los del seguro que pongan mas tinta en la impresora, me mira y me contesta, recojalo todo y vayase.

Y hoy hemos recogido en Correos una cartita de la DGT, yo tranqui + - pero mi marido acohonao por mi, pero lo han enganchado a el que es superlegal, se ve que no tanto.

Por ir a 107 por una autovia, claro el limite es de risa y no decelero bastante ni a tiempo.

Y se ha quedado tranquilo por que no fuera a mi

¡Zas!, cazado, están al quite y lo lamentable es que recaudan pura y duramente; qué nadie me diga que es para prevenir, eso es en la minoría de los casos. Una persecución desmedida por la recaudación.
Me sabe mal Solitaria.
Saludos cordiales.

Al loro con esta:

Saludos cordiales.

:D autentica, que esta hecha con Tente o es de los Clicks de Famobil? :D

¡Zas!, cazado, están al quite y lo lamentable es que recaudan pura y duramente; qué nadie me diga que es para prevenir, eso es en la minoría de los casos. Una persecución desmedida por la recaudación.
Me sabe mal Solitaria.
Saludos cordiales.

Asi estan las cosas y no van a cambiar el traga como la mayoria y a mi me repugnan, y aun se ha quedado tranquilo por que no me engancharan a mi, como tu dices esto es recaudacion extra pura y dura, ahora tiene que reconocerse como conductor, cosa que hara sin duda, el es muy legal, ademas si no lo hace son 900 €uracos para el propietario del vehiculo, es decir, el, segun una tabla que tengo le guindaran 300 €urillos (ajo, agua y resina) y 2 puntos, asi que le quedaran 13, mal numero, porque su carnet estaba inmaculado.

Atrás