La ventana de Solitaria

He ido a desayunar a mi sitio y el marido, que no tenia el gusto de conocer todavia, de una clienta habitual, me ha dejado probar su moto.

Una autentica pasada, he tenido una experiencia religiosa
:cheesy:

Luego cuento mis sensaciones, que las tengo que asimilar
:D

A esa foto, le sobra un punto blanco :tongue:

Cuando quieras te dejo la mía, tengo una igual.

Vaya por delante que no son mas que sensaciones personales, teniendo como referencia inevitable a mi muy querido hierro.

GS 1200, doble uf, cualquier moderna ya tiene un uf por que la mejora en todo respecto a la mia es tremenda e incuestionable, pero en estas, las modernas en general, me coloco y no me encuentro, me podria acoplar o no, con el Boxer y con la GS, como cantaba Nino Bravo, esta sera mi casa y lo es, me encuentro en casa
:shocked:, eso si muy mejorada, muchisimo.

Lo primero solo llego al suelo con un pie, de repuntita y descolgandome un poco
:undecided:, mareeeeeeee, eso ha hecho que la prueba sea cortita, no tenia confianza al parar y tenia miedo de que por el peso, mas alto que en la mia, se me venciera al parar en un STOP y tuviera que llamarle, llevar la moto de otro es una enorme responsabilidad y he preferido devolverla pronto, para una ocasion puntual como esta me hubiera ido bien bajarla e ir sin miedo al parar, ahora que si fuera mia no la bajaria y me acostumbraria, por que para lo negro esta bien y para lo marron mmmmm, no creo que entrara con esta, ni que hiciera lo que hago con Joey :cheesy: ni aunque la hiciera mas bajita.

Y dicen que el Boxer vibra?, no vibra NA de NA, que cojan la mia
:D, no me atrevo ni a pensar lo que pensara uno con moderna si coje la mia :D.

Una vez pongo primera, entra suave, tanto que no se nota, si no miro las lucecicas de delante ni me entero, no hay clonk, acelero y claro acostumbrada a girar el puño para sacar los CVs de Joey, en esta el primer golpe de gas me advierte que cuidado, que esta avanza mas rapido y me echa hacia atras, me recoloco y busco los mandos de los pies para no tener sorpresas, tambien me he dado cuenta de otra cosa, con la mia acelero con mala leche en primera y segunda para acelerar rapido y hay que tener tacto y costumbre para que la trasera no pierda adherencia y vaya derrapando y culeando, cosa que me gusta jeje, la GS por supuesto es mas efectiva, sin acelerar tanto, avanza mas sin perder adherencia y sin movimientos laterales.

Me pasa lo mismo al llegar al primer STOP, acostumbrada a mis frenos aprieto, yo me voy hacia delante y la GS se queda clavada a una distancia de la raya vuelvo a acelerar para llegar hasta ella y me voy concentrando para echar el pie, controlar el peso y no montar el numero, es muy facil si vas pensandolo, con el uso seria una rutina en la que ni pensaria.

Enfilo una recta jiji, voy subiendo marchas, Dios esto es un vion volando a ras de suelo, los guardias tumbados los paso a mi manera, se notan claro pero la GS no pierde su compostura ni elegancia, Joey siempre baila un cha cha cha, ya sacabao la recta leñe, me como la rotonda, con la efectividad de los frenos en la mente voy presionando y reduciendo, mi Boxer retiene mas pero no pasa nada estos frenos son la osxxx, voy dejando caer mi culillo a la izquierda para alcanzar el suelo y que el pie derecho utilice su freno.

Vienen latas pero por no parar, cosa delicada para mi en estos momentos decido acelerar, suavemente con esta no hace falta mas, salgo rapida y con la trasera por su sitio, empiezo a tumbar para dar la vuelta y volver, como todas las actuales lo hace rapido solo con insinuarselo, salvo que esta no me ha asustado, no se me cae hacia dentro, es progresiva, lo hace dulcemente, con el chip de la mia pego un aceleron esperando un pequeño derrapaje y nada, acelera fulgurante inclinada en la trayectoria, hubo un par de segundos que mire hacia abajo para ver la inclinacion y no me hacia una idea, estuve por dar una vuelta a la rotonda para mirar bien, pero claro tampoco seria una impresion real y mejor no andar tonteando a ver si la lio que no es mia, salgo a la recta, vuelvo a acelerar y caigo en la cuenta al ver pasar rapido lo que me rodea que no noto el aire, en una carretera abierta esto para mi seria peligroso, a que velocidad iria con ese motor y sin aire presionando.

Yo para divertirme tengo que acercarme al limite de Joey o al mio y disfruto con una moto que requiera una conduccion fisica que necesite tacto y atencion con los mandos, con una moto asi los limites se alejan muchisimo, lo hace todo mas facil a la misma velocidad, logicamente a mayor velocidad la cosa se complica, no me divertiria o seria mas dificil divertirme por que acercarse a sus limites es complicado y mas peligroso.

La GS es impresionante comparandola con una 2v, y supongo que no tanto si se compara con una K por ejemplo, lo que no hay duda es que es una gran moto y para cualquier cosa hay moto de sobra, sobretodo para lo marron, para aprovecharla en lo negro hay que saltarse bien los limites legales y en lo marron pertenecer a una minoria.

No es amor de madre es que me gusta un tipo de motos, rudas, toscas y tengo la suerte de que Joey es de estas, Joey es mi moto
:cool2:.

Aunque sigo soñando con una XR
:rolleyes2:.

Pero si me he quedado con muchas ganas de probar una bien, llegando con confianza al suelo.

Última edición:
Qué preciosidad Soli!!!

Tendrías ese día una incapacidad transitoria.

Si no hay otra alternativa si o haciendo equilibrio sobre el propio cargador.

Si :D, la devolvi enseguida por lo ya comentado pero las impresionantes sensaciones, de motor mas que nada, no se iban de mi cabeza :shocked:, necesite montar a Joey y hacer algunas "macarradas" :cheesy: para reencontrarme con mi querido Boxer, darme cuenta que Joey me da todo lo que quiero, es mi moto y yo no soy de obnubilarme por la exuberancia de un sex simbol, prefiero la rutina conocida del compañero con el que tengo una historia.

Pero si la GS me ha impresionado, el Boxer concretamente, como no lo ha hecho ningun inyectado

Última edición:
Una preciosidad, los detalles son increíbles y verla en directo tiene que ser cuanto menos conmovedor. Ahora bien, llegado el momento de llevarla, como bien se aprecia en el vídeo, deja de ser tan cómoda, sin duda es para una moto para "culines estrechos".
Saludos cordiales.

Una preciosidad, los detalles son increíbles y verla en directo tiene que ser cuanto menos conmovedor. Ahora bien, llegado el momento de llevarla, como bien se aprecia en el vídeo, deja de ser tan cómoda, [HIGHLIGHT2]sin duda es para una moto para "culines estrechos".[/HIGHLIGHT2]
Saludos cordiales.

Y carreteras sin baches.

He estado esta mañana en las bodegas para que el domingo degustemos bebidas espirituosas, a ver como estaban los horarios estas fiestas, abren a las 9 y al ser poquitos no hay que reservar como grupo, sera llegar y besar el santo.

Mañana ire al restaurante y preguntare como lo tienen el domingo

Última edición:
Buf, hoy he tomado una decision, he cortado con una tradicion, he dejado de hacer algo que llevaba muchos muchos años haciendo, pero llevaba bastante tiempo que no me satisfacia, me ha costado desvincularme, he dejado de comprar Motociclismo :D :D.

No por el dinero y no porque tuviera la informacion en internet, prefiero leer en papel.

Antes llegaba el martes con cierta ilusion, al kiosko, la revista, la cafeteria y a ojearla mientras desayuno para luego leerla en casa por orden de prerencia de articulos.

Ultimamente, bastante la verdad pero me ha costado cortar con esa costumbre, ya no hay preferencias, entre que no leo criticas en las pruebas o me parecen las pruebas poco criticas y que, para mi lo mas importante, le ha pasado a la revista lo que a las motos, antes los probadores me parecian cercanos, humanos, les pasaban anecdotas y las contaban, en cierta medida me identificaba con ellos, ahora o son perfectos y no les pasa nada, o no lo cuentan a saber porque.

Sin contar las veces que no dan valor a los €uros, para ellos no hay crisis pero para muchos si o solo escriben para los que no la sufren

Ahora la revista es un frio catalogo con datos y para eso esta internet

Para mi, como las motos, han perdido el Alma.

Atrás