Mangoli
Curveando
El cambio Pro es una opción que se puede pedir por Recambios una vez tengas la moto. Por lo menos en el modelo de este año no se puede pedir de fabrica.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De todos modos lo del cambio secuencial este para una moto no me acaba de convencer. Aunque tengo mis dudas, que sería como una scooter olvidandote de embrague y palanca de cambio o sería cambiar sin accionar el embrague?
Eso de que cambien solas......como te reduzca en medio de una curva que entres fuerte...no se yo.
Espero vuestras opiniones
Cambias con la palanca como siempre, pero sin tocar embrague.
![]()
CUántos cm de largo mide pantalla? :dankk2:
Ademas de la medida de largo sabeis si se le puede acoplar a la no adventur
Buenas tardes a todos.
Me gustaría que todas las ADV de la zona alicante y murcia que somos unas cuantas, hiciésemos estos días una kedada matinal para almorzar y cambiar impresiones, os parece bien???? Por supuesto si alguno de más lejos le hace venir estaremos encantados de recibirle!! Venga, ir diciendo con quién podemos contar!!
Un abrazo!!
Me parece una idea cojunuda, a mi me da igual cualquier día excepto Viernes Santo, y el lugar también me da igual, decidir vosotros.Buenas tardes a todos.
Me gustaría que todas las ADV de la zona alicante y murcia que somos unas cuantas, hiciésemos estos días una kedada matinal para almorzar y cambiar impresiones, os parece bien???? Por supuesto si alguno de más lejos le hace venir estaremos encantados de recibirle!! Venga, ir diciendo con quién podemos contar!!
Un abrazo!!
:dankk2:Darle las gracias a angelsan que se ha currado unas fotos increíbles para ver la diferencia entre las dos pantallas:
http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...arenando-y-asi-menos-tiempo-limpiando-12.html
http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...carenando-y-asi-menos-tiempo-limpiando-7.html
Buenos días Solomon, lo cuneteros solo funcionan cuando la cruz de cruz de esta encendida es decir si pulsas con la luz de día no se encenderán. Tiene su lógica y es que si llevas la luz de día es por que esta de día y no tiene sentido encender las luces auxiliares.
Un abrazo.
Bueno la niña va impresionante, yo tenia miedo al cambio, vengo de una K1600GT, pero la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente este motor y como no la agilidad de la moto, es espectacular. El sábado hice una rutilla por la zona de Riopar, Puertas del Segura, Hornos Etc y la vardad que me encanto, estoy deseando terminar le rodaje para poder exprimir un poco mas ese pedazo de motor ya que por no pasarla de revoluciones la llevaba en marchas muy largas y no pude disfrutar de la ruta como es debido.
Saludos
Salomon yo no me caliento la cabeza con los ruiditos ni nada de eso, el motor esta mas que probado con la GS y que yo sepa no ha dado ningún problema, pero aunque algún motor pudiera dar algún problema creo que detrás hay una gran marca y que resolverá cualquier eventual problema que pudiera surgir. Olvidate de esas historias y disfruta del pedazo de moto que tienes.
un abrazo
Yo le puse el de Touratech pero el de rejilla que tb tiene el sistema pin-lock. Queda guapísimo!!!
Mangoli como se pide a esa empresa Italiana? o tenemos algún distribuidor aquí en España?
Mangoli como se pide a esa empresa Italiana? o tenemos algún distribuidor aquí en España?
Simplemente rellenas un cuestionario que hay en dicha web o envías un mail a: info@bmwgsemotion.com
Te aconsejo que si puedes lo traduzcas a italiano (con el traductor de Google por ejemplo). Yo acabo de comprarlo y no he tenido ningún problema.
Si tienes dudas envíame un privado. Vsss.
Yo en mi anterior Gs llevaba una toolbox como esta y hay que tener cuidado si la moto la lleváis muy cargada ya que toca con el guardabarros trasero. Yo partí los tornillos de anclaje ( iba con pasajero y las tres maletas). Recomiendo que aumentéis la precaria y endurezcáis la suspensión, ya que con al bajar un bordillo o algún agujero inesperado os puede pasar.
queda dicho.
saludos a todos desde Estambul
Me alegro muchísimo XISTU. No te equivocas. Yo de casco te aconsejo un modular. Irás muchísimas veces con la mentonera abierta cuando atravieses pueblecitos debido a la gran protección de la pantalla. Yo he encargado un BMW System VI Evo Flúor. VSSS.
A que precio te lo han dejado?
Yo estoy entre ese y el C3