Hola Xistu, es una moto fácil de llevar y muy segura, debido a toda la electrónica que lleva (control de tracción, ABS...). Lo único que es una moto relativamente alta y pesada en parado. Si tienes una altura media, no hay problema. El motorraco asusta al verlo, sobretodo en directo, y eso que vengo de una r1200gs, pero cuando le metes primera es como una bicicleta.
todo depende de lo que vayas ha hacer con ella, es una moto que sirve para todo, aunque en mi opinión donde peor te puede resultar es en ciudad debido a su volumen y tamaño.
ya es mi segunda R1200gs y como no cambien muchos las cosas en un futuro, no creo que cambie de modelo jamás.
espero que te sirva de ayuda
todo depende de lo que vayas ha hacer con ella, es una moto que sirve para todo, aunque en mi opinión donde peor te puede resultar es en ciudad debido a su volumen y tamaño.
ya es mi segunda R1200gs y como no cambien muchos las cosas en un futuro, no creo que cambie de modelo jamás.
espero que te sirva de ayuda
Quisiera que me aconsejeis sobre la moto, tened en cuenta que llevo más de 15 años sin montura por un grave accidente......así que tengo lo oidos bien abiertos para escuchar vuestras experiencias. Y si resulto un poco pesado no dudeis en decirmelo.