Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2014)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días a todos, y feliz regreso. En el viaje que hemos hecho a Zamora, al enchufar el GPS a la toma de mechero veía esa parte del carenado muy suelta. Veredicto: al cambiarme la bomba de gasolina (en campaña) o bien se olvidaron de poner un tornillo, o lo dejaron tan flojo que lo he perdido. Bravo por el taller :angry:. Ah, y otra bombilla de cruce fundida; esto es un no parar. :undecided:

2li982a.jpg

Hola Señores
Como estais?
Bueno otro que tiene la moto en el conce para la campaña de la bomba de la gasolina, es modelo 2006, veremos si es la junta torica o la bomba tambien
Saludos

Una pregunta compañeros, tiene alguna válvula para sacar los gases el cardan de las RTs fabricadas a partir del 2010?
Es una duda q tengo,se q mi anterior moto una GS del 2008 no la tenía, pero esta no se sí lleva o no.
Un saludo y gracias.

Si, lleva válvula de sobrepresión, y un guarda polvo. Las anteriores a 2010, no.

Vssss !!!

22 € de bombilla, la madre que los p... :angry: Y no es la primera que cae.

Meterle mano a la moto es como a la mujer.la primera vez con miedo...pero luego con gusto...empezar con una bombilla y después os abrirá las puertas del cielo.....jajajaj...o un latigazo...

Meterle mano a la moto es como a la mujer.la primera vez con miedo...pero luego con gusto...empezar con una bombilla y después os abrirá las puertas del cielo.....jajajaj...o un latigazo...

Estaría bién saber bricolear las motos... Algún día aprendré, de momento entreno.

Vssss !!!

pues cambiar una bombilla és sencillo,...está claro

peeero, para lo demás,..zapatero a tus zapatos, amos digo yó

tambien es cierto que desde que seme acabo la garantia el S Oficial no lo piso

voy a otro de mi confianza

salu2

Pues cometí el error de pedírselo al mecánico del servicio oficial aprovechando que tenía que colocarme el tornillo que no me habían puesto en el carenado. Y la verdad es que le costó un triunfo ponerla, así que como para intentarlo yo... Pero vamos, una y no más, Santo Tomás.
Por cierto, acabo de poner un PR3 trasero; el PR2 que llevaba no llegó a los 10.000 km.; esto es una ruina, y encima me toca la revisión de los 50.000 km. Más el impuesto de circulación de la Sra. Botella... Me están entrando ganas otra vez de ponerla a la venta. :undecided:

Última edición:
Pues cometí el error de pedírselo al mecánico del servicio oficial aprovechando que tenía que colocarme el tornillo que no me habían puesto en el carenado. Y la verdad es que le costó un triunfo ponerla, así que como para intentarlo yo... Pero vamos, una y no más, Santo Tomás.
Por cierto, acabo de poner un PR3 trasero; el PR2 que llevaba no llegó a los 10.000 km.; esto es una ruina, y encima me toca la revisión de los 50.000 km. Más el impuesto de circulación de la Sra. Botella... Me están entrando ganas otra vez de ponerla a la venta. :undecided:

Venga, venga, no seas llorón.... :tongue: Que luego te vas con ella a ponerte morao a algún pueblecito de la Sierra de Madrid o de Castilla-León y la sonrisa de oreja a oreja que se te pone, no tiene precio :)

Nosotros acabamos de llegar de hacerle casi 3.000 km por Italia a la RT y, madre mía, qué bien va esta moto..... Cada día me gusta más....!!!
Ahora, eso sí, ya estoy rozando los 20.000 km.... en nada me toca también pasar por caja :rolleyes2:

Saludos!!

Señores,en el día d ayer pase la primera itv a la RT, todo ok, excepto q me pusieron un pero, tengo q quitar los espejos o espejitos q llevo para el famoso ángulo muerto,si los quiero llevar tengo q gastarme los € para q figuren en la ficha técnica.jeje.
Y yo q pensaban q me iban a echar para atrás x llevar los antinieblas en la RT,y x eso no me dijeron nada, sólo me dijo el técnico de la itv q chulos q bien quedan en la moto y como alumbran.

Sinceramente, pues no se para q sirve el agujero ese, pero ya sabiendo q las RT fabricadas a partir del 2010 llevan una válvula en el cardan para es pulsar el exceso de presión no me preocupa mucho eso, aparte el aceite o valvulina q llevan estos mecanismo aguantan mucha temperatura, creo q antes se deshace el logo ya q es de plástico.

Manel,,,quiero pedir a BMW Andorra los protectores inferiores de las maletas,,,,igual subo el dia 2 y también nos miramos unos tejanos para moto en AMR....tienes el correo de BMW Andorra? por que algo me ahorraré, oi?
SaluBOX

Manel,,,quiero pedir a BMW Andorra los protectores inferiores de las maletas,,,,igual subo el dia 2 y también nos miramos unos tejanos para moto en AMR....tienes el correo de BMW Andorra? por que algo me ahorraré, oi?
SaluBOX

Box, me alegro de que volváis a estar ok para ir en moto.
te he enviado un privado con el contacto del de ventas.

saludos a Lleida!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás