Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2014)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Manel,,,quiero pedir a BMW Andorra los protectores inferiores de las maletas,,,,igual subo el dia 2 y también nos miramos unos tejanos para moto en AMR....tienes el correo de BMW Andorra? por que algo me ahorraré, oi?
SaluBOX

Hola Juanjo, 00 376 880750. El encargado de motos es Miguel Comas. Le puedes hacer la consulta por email mcomas@pyrenees.ad

Eso es lo próximo que le haré a la mía, pero en negro brillante, me tira para atrás los manazas que hay a la hora de cambiar los neumaticos.

Provadas las Continental, poco que hacia frío y comenzaba a nevar, a sido solo para pasar la ITV, no he notao naaaaaaa :)

Como dijo Rodamon, muy ájil en el cambio de curva, las noto muy ajiles, como me gusta a mi. :thumbup:

murdock, cual has puesto exactamente?

Conti attach 2

mezavuje.jpg

Raymon, despues de ver y seguir a Rodamon subiendo a Gavarnie y sus comentarios me decidí rápidamente, si no me gustan volveré a los Z8, pero seguro que son de 10 :thumbup:

gracias Roda ....... y a ti Murdock.....

y que tal vas de Km?

Si montas esos neumáticos, te harán falta unas buenas pinzas....

yvabuzy6.jpg

Jajajaja !!!

Vssss !!!

A ver si te actualizas.....que ya las hay de plástico ABS...JAJAjjjj

Estas son como se díce ahora, sostenibles... Con el medio ambiente. Jajajaja !!!

Vssss !!!

Que pasa tito manel ,
Yo estoy mas perdido quel barco del capitan garcio ja ja ja ja ja ja .
Pero bueno de vez en cuando os vigilo desde la sonbra

Pués sal de la sombra, que aquí nadie es mal atendído, si las intenciones son buenas. Saludos Moreno.

Vssss !!!

Hola todos.
El dia menos pensado te llamo y nos tomamos una birritas en la c, i, m, del vallet en santa perpetua de gomoda k voy mucho por alli,
Rodamons

Gracias Manel,Raymon y Rodamon,,,,
Ese color le quead muy bien a las llantas,,,para éste invierno que viene tengo planeado un cambio de color a mi Linda Morena,,,,,,y me han gustado esas llantas
SaluBOX

Buenas tardes señores. Paso por aqui solo a saludar. Hace ya mas de dos años que vendi mi querida R1200RT y aunque no era motivo para dejar de entrar al foro, la verdad es que no estaba animado a hacerlo, ya que tuve que venderla por motivos economicos, algo que como entendereis no lleve muy bien.

Por cierto, acabo de cambiar el nombre, el anterior era Victorro, alguno por aqui recordara haberme visto por el foro.

El caso es que tengo en proyecto volver a comprar una RT, a ver si me sale bien un tema y dispongo de unos euretes para comprar alguna que he visto interesante de segunda mano.

Lo dicho, saludos. Nos iremos viendo aunque sea por aqui

V'ssss

Buenas tardes señores. Paso por aqui solo a saludar. Hace ya mas de dos años que vendi mi querida R1200RT y aunque no era motivo para dejar de entrar al foro, la verdad es que no estaba animado a hacerlo, ya que tuve que venderla por motivos economicos, algo que como entendereis no lleve muy bien.

Por cierto, acabo de cambiar el nombre, el anterior era Victorro, alguno por aqui recordara haberme visto por el foro.

El caso es que tengo en proyecto volver a comprar una RT, a ver si me sale bien un tema y dispongo de unos euretes para comprar alguna que he visto interesante de segunda mano.

Lo dicho, saludos. Nos iremos viendo aunque sea por aqui

V'ssss

ánimos y suerte Víctor!

Pues nada, aportare mi grano de arena.
Por cierto familia, aunque falta un par de meses para que pueda comprar moto, si sabeis de alguien que venda una R1200RT económica y en buen estado, me avisais. Mi presupuesto es limitado, asi que mas de 9000 € no creo que pueda destinar para moto.

Saludos

Para los de Barcelona y área limitrofes.

Pneumatics Zapata organiza una salida a Os de Civis patrocinada por Bridgestone el próximo domingo 18 de Mayo.

Pues nada, aportare mi grano de arena.
Por cierto familia, aunque falta un par de meses para que pueda comprar moto, si sabeis de alguien que venda una R1200RT económica y en buen estado, me avisais. Mi presupuesto es limitado, asi que mas de 9000 € no creo que pueda destinar para moto.

Saludos
Hombre por ese precio si tienes cosas.

De 2005 hay algunas interesantes de entre 50 y 80.000kms . Si compro alguna de esas, espero que esten bien. Cruzare los dedos

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás