El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Hoy despues de mas de 2 meses de espera, por fin me han entregado a la bestia.. No ha sido climatologicamente el estreno soñado, pero tengo una sonrisa que no entra en mi rostro..

naqy9a2a.jpg

4aty7aba.jpg

Enhorabuena por el buen gusto (idéntica a la mía) jaja.

Disfrútala!!

Carlos, a disfrutar de la GS y de las grandes carreteras que tenéis por el norte

Saludoa

Eso es bilbo72. Por allí tenéis muchos atractivos. Bonita tierra y grandes gentes. Tengo buenos amigos en Bilbao y alrededores

Alguno saveis como se desmonta el cuentakilometros necesito quitar un tornillo q hay en el lado izquierdo, para poner enganchado hay una chapita a la q luego conectare un soporte de telefono, gracias

Aquí os dejo algunas fotos de la quedada. La próxima con Adv también. Un placer coincidir con vosotros
9umuhe3a.jpg
habebaha.jpg
8a6azy5u.jpg
hadurune.jpg
u9enapy8.jpg

Como dirían un Argentino:

VENGA VENGA QUE ME LAS QUITAN DE LAS MANOS......SI SÓLO SON 20 LUCAS!!

Que envidia compañeros, a la próxima me apunto

Saludos y a disfrutar

Para todo aquel que sea un fricky de las nuevas tecnologias como yo y este dudando en comprarse el navigator V, que vaya ya al conce y se lo pille. Es una pasada la cantidad de datos de la moto que te ofrece ademas de la navegacion por supuesto. Por si os sirve de referrencia a mi me ha salido por 528€

Para todo aquel que sea un fricky de las nuevas tecnologias como yo y este dudando en comprarse el navigator V, que vaya ya al conce y se lo pille. Es una pasada la cantidad de datos de la moto que te ofrece ademas de la navegacion por supuesto. Por si os sirve de referrencia a mi me ha salido por 528€

Charlie gracias por tu información, te invito a pasarte por el hilo de Nuevo navigator V, en la sección GPS, y allí nos cuentas donde lo pillaste a tan buen precio, y tu opiniones sobre el rendimiento que le estas sacando. Al mismo tiempo podrás ver algunas cosillas que hemos ido publicando sobre sus menús ocultos, e información de uso.

Saludos desde Canarias,

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Soy un feliz propietario de la nueva GS LC, desde hace tres semanas, después de varias BMW, y la ultima la GS del 2008. La moto es un tiro, se aguanta como un demonio, paso por curva mucho más rapido, motor extraordinario,..., pero es ruidosa, y no se si es solo mi caso, pero a partir de 60 km/h, y hasta los 80-90 km/h, la moto hace un ruido que parece entre aerodinámico y de rodadura. También es cierto que llevo el equipo de luces normal, ni LED ni Luz Diurna, con lo cual no se si el hueco bajo los bajos provoca turbulencias. Solo llevo 1300 kms
Desgraciadamente el concesionario no sabe darme respuesta, por lo que me gustaria saber a través del foro diferentes opiniones, ya que seguro que alguien más pede tener, o ha tenido este problema.

VVVss a todos

BK Jordi

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Soy un feliz propietario de la nueva GS LC, desde hace tres semanas, después de varias BMW, y la ultima la GS del 2008. La moto es un tiro, se aguanta como un demonio, paso por curva mucho más rapido, motor extraordinario,..., pero es ruidosa, y no se si es solo mi caso, pero a partir de 60 km/h, y hasta los 80-90 km/h, la moto hace un ruido que parece entre aerodinámico y de rodadura. También es cierto que llevo el equipo de luces normal, ni LED ni Luz Diurna, con lo cual no se si el hueco bajo los bajos provoca turbulencias. Solo llevo 1300 kms
Desgraciadamente el concesionario no sabe darme respuesta, por lo que me gustaria saber a través del foro diferentes opiniones, ya que seguro que alguien más pede tener, o ha tenido este problema.

VVVss a todos

BK Jordi

Llevas Michelin Anakee3??

El 1 de Abril pagué en el conce de BMW Tenerife unas defensas para la GS LC.
Todavía a dia de hoy estoy esperando que lleguen.
26 dias para traer unas defensas desde "no se donde" hasta Tenerife.
Esto de vivir en Africa es la hostia.
Vsss

El 1 de Abril pagué en el conce de BMW Tenerife unas defensas para la GS LC.
Todavía a dia de hoy estoy esperando que lleguen.
26 dias para traer unas defensas desde "no se donde" hasta Tenerife.
Esto de vivir en Africa es la hostia.
Vsss
Ya esta bien, si. Que morro tienen!!. V'ssss

Pablo R6, gracias por tu respuesta. Pues si, llevo anakee III, pero ya me paso en la GS 2008 con Anakee III, pero con 1.300 kms pensaba que desapareceria.
Esperaré 1500 kms más a ver como van.

juseppe: Te ha desaparecido el ruido con las Anakee III?, Son unos neumáticos estupendos, pero ruidosos...
Gracias por tu ayuda

VV ss

VVVss a todos

BK Jordi

A mi tambien me pasa lo mismo, yo rn 800gs tambien llevaba anaked3 y no hacian ese ruido

Carlos_bilbao, y como has solucionado el problema?, sigue siendo ruidosa? En tu GS lc, llevas luz LED o Luz Diurna? Me sorprende que en este chat nadie haya mencionado el problema, pero veo que a más de uno le ha pasado y le puede preocupar

VVV sss

Bkjordi

Precio mas barato navigator V y donde. Si nos juntamos compramos varios podríamos conseguir precio más bajo.

Pablo R6, gracias por tu respuesta. Pues si, llevo anakee III, pero ya me paso en la GS 2008 con Anakee III, pero con 1.300 kms pensaba que desapareceria.

juseppe: Te ha desaparecido el ruido con las Anakee III?, Son unos neumáticos estupendos, pero ruidosos...
Gracias por tu ayuda

VV ss

Entonces no te preocupes, son las ruedas. Ten en cuenta que llevas la Anakee3 como en tu vieja GS pero en medida 120 y 170, por lo que el funcionamiento no es igual. Un saludo

Carlos_bilbao, y como has solucionado el problema?, sigue siendo ruidosa? En tu GS lc, llevas luz LED o Luz Diurna? Me sorprende que en este chat nadie haya mencionado el problema, pero veo que a más de uno le ha pasado y le puede preocupar

VVV sss

Bkjordi

Solucionado? Me la entregaron el jueves a la tarde, llevo 600 km. Mas adelante ya te contare, es importante destacar que no llevo leed ni diurna...quizá sea el motivo, no lo se, pero para comprobarlo se puede colocar un cartón cortado ha medida en el hueco sujeto con cinta aislante.

Parece que todo a punta a que mañana me entreguen la GS.
¿Algún consejo a tener en cuenta en el momento de la entrega?

El Diazepam ya lo tengo preparado en la mesita de noche, para tomarme un par de ellos antes de dormir :)

Parece que todo a punta a que mañana me entreguen la GS.
¿Algún consejo a tener en cuenta en el momento de la entrega?

El Diazepam ya lo tengo preparado en la mesita de noche, para tomarme un par de ellos antes de dormir :)

Inmortaliza la entrega con una foto.... Tu sonrisa será como la de anuncio de dentífrico

Saludos desde Canarias

Gracias por tu ayuda

VV ss

Pues en principio, "casi" ha desaparecido. Digo el casi, porque antes sonaba siempre en el rango de velocidades que comentabas, pero ahora, parece que suena a veces según el tipo de asfalto por el que vas.
Ahora llevo 4500km...y no se decirte con exactitud cuando se empezó a mitigar....calculo que por los 3000km.

Un saludo

Bueno, pues veo que hay mas gente con este problema. Voy a seguir en consejo de Juseppe, y esperar a los 3000 kms, De todas maneras la mejor solucion del ruido aerodinámico, es montar la luz diurna, pero sin conectarla, ya que lo que mas fale es la piña de mandos y la mabo de obra

Os informare

VVV ss

Bueno, pues veo que hay mas gente con este problema. Voy a seguir en consejo de Juseppe, y esperar a los 3000 kms, De todas maneras la mejor solucion del ruido aerodinámico, es montar la luz diurna, pero sin conectarla, ya que lo que mas fale es la piña de mandos y la mabo de obra

Os informare

VVV ss

Para tapar ese hueco puedes montar la pieza que lleva la nueva adventure debajo del faro, hay alguno que ya la ha puesto pero no recuerdo quien.

ahuda2az.jpg

Última edición:
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo un mes leyéndolo para ponerme al día. Vengo de una Gs 650 mono del 2007 y después de leer las primeras 500 páginas ya he encargado la mía aunque no se si me habré calentado un poco pronto porque no la he podido probar y no se si será un cambio muy grande y no la disfrutaré tanto como podría. La verdad es que habláis maravillas y aunque vengo haciendo 5000 o 6000 kilómetros al año tengo que reconocer que desde que salió pensé que era mi moto. ¿Amor a primera vista? Tengo la sensación de que conozco a muchos de vosotros de lo mucho que os leo.
ya os iré contando

Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo un mes leyéndolo para ponerme al día. Vengo de una Gs 650 mono del 2007 y después de leer las primeras 500 páginas ya he encargado la mía aunque no se si me habré calentado un poco pronto porque no la he podido probar y no se si será un cambio muy grande y no la disfrutaré tanto como podría. La verdad es que habláis maravillas y aunque vengo haciendo 5000 o 6000 kilómetros al año tengo que reconocer que desde que salió pensé que era mi moto. ¿Amor a primera vista? Tengo la sensación de que conozco a muchos de vosotros de lo mucho que os leo.
ya os iré contando
Un cambio muy grande entre tu Gs 650 y la GS 1200 LC ???
Noooooooooooo
Muy grande no , inimaginable...
No te lo puedes ni imaginar la diferencia entre tu moto y la bestia que es la LC. Te va a acojonar cuando la pongas en Dinamic y le aprietes en 1ª y 2ª...
Espero que sepas conducir mas o menos bien porque la LC esta a muchos niveles por encima de tu GS 650.
Vssss

Noooooooooooo
No te lo puedes ni imaginar la diferencia entre tu moto y la bestia que es la LC. Te va a acojonar cuando la pongas en Dinamic y le aprietes en 1ª y 2ª...
Espero que sepas conducir mas o menos bien porque la LC esta a muchos niveles por encima de tu GS 650.
Vssss

No le asustes, que le vas a quitar las ganas, jajaja ;)

Ya lo pedí a mi conce, y me han dicho que no encaja. Hay que limar y adaptar.
Si alguien lo hasolucionado, sería bueno que lo publicara

VVV ss

a ver si touratech o alguna de estas sacan algo para ese hueco.
salu2

Pilotroad, eres un crack !!!,, cada vez tengo mas claro que mi concesionario son autenticos ineptos !!,, una vez me entreguen el GPS que esta pagado y esta pendiente, les voy a dejar bien retratados ..... Parece mentira...

Muchas gracias

Noooooooooooo
Vssss

Totalmente en desacuerdo contigo....Es una moto super fácil de llevar. He llevado mi G650 GS durante dos años con 80 mil kilómetros recorridos y esta es efectivamente otra moto, pero se conduce más fácil, vas más seguro en todos los aspectos. El telelever es un chasis, el ABS mucho mejor que la anterior y ni que deciros del ESA...
Tan simple como ir adaptándote a ella en RAIN y punto. Yo ya he prescindido de los demás modos, porque me siento muy agusto con este...pero ahí están por si aca.

Mi vecino con una RT, probó el otro día un chisme de estos y lo primero que me comentó al respecto es la facilidad de conducción de la máquina.

Ánimo y a por ella.!!!

Os informare

VVV ss

El faro LED de diurna sale por unos 125 € y hay que comprarlo con los tres tornillos de sujeción. El Mando con botón de diurna son sobre 250 € y el mando que tiene diurna y Control de velocidad ya se dispara a unos
300 y pico (no recuerdo el pico). Yo no se si el agujero hace ruido aerodinámico o no, pero lo que tengo claro es que queda horrible y estoy cansado de ver la moto con ese hueco ahí así que opto por la opción "cara" y pondré el faro led.

La tapa de la ADV no me convence mucho como queda y además no cubre totalmente el hueco. La otra posible opción que es poner la pieza plástica negra que envuelve el ventilador del LED no tengo claro de que encaje con el faro NO-LED.

Un saludo

Totalmente en desacuerdo contigo....Es una moto super fácil de llevar. He llevado mi G650 GS durante dos años con 80 mil kilómetros recorridos y esta es efectivamente otra moto, pero se conduce más fácil, vas más seguro en todos los aspectos. El telelever es un chasis, el ABS mucho mejor que la anterior y ni que deciros del ESA...
Tan simple como ir adaptándote a ella en RAIN y punto. Yo ya he prescindido de los demás modos, porque me siento muy agusto con este...pero ahí están por si aca.

Mi vecino con una RT, probó el otro día un chisme de estos y lo primero que me comentó al respecto es la facilidad de conducción de la máquina.

Ánimo y a por ella.!!!

Estoy contigo, yo vengo de la tenere 660 (53.000km) despues pase a la 800gs (70.000) con esta solo llevo 1.000, pero es tremendamente facil de conducir, ayer pistas y para llevar llanta de 19 delante, se comporta bastante bien, lo de las suspensiones y los modos de conduccion es un invento terrible...yo soy de los que va por cualquier tipo de carretera, y cuando esta bastante bacheada poder poner la suspension blandita es la leche...bueno y lo que frena esta moto es increible, que estabilidad de frenada tiene (importante:
Solo puedo comparar con lo que he tenido hasta la fecha).

Estoy contigo, yo vengo de la tenere 660 (53.000km) despues pase a la 800gs (70.000) con esta solo llevo 1.000, pero es tremendamente facil de conducir, ayer pistas y para llevar llanta de 19 delante, se comporta bastante bien, lo de las suspensiones y los modos de conduccion es un invento terrible...yo soy de los que va por cualquier tipo de carretera, y cuando esta bastante bacheada poder poner la suspension blandita es la leche...bueno y lo que frena esta moto es increible, que estabilidad de frenada tiene (importante:
Solo puedo comparar con lo que he tenido hasta la fecha).

Se me olvidaba lo de la frenada...que bárbaro!!!. La gesita tenía ese gran fallo...no frenaba ná!!

a ver BKJORDI, dile alos mecanicos de tu conce que no tienen ni idea de lo que te han dicho, te aseguro y que no hay que hacer nada , lo he puesto yo como ves en las fotos, NI LIMAR Y ENCAJA PERFECTAMENTE, ESO SI TIENE TRABAJO, TODO ENCAJA PERFECTAMENTE, y te lo repito DILE A LOS MECANICOS DE TU CONCE QUE NO TIENEN NI IDEA, se lo dice de mi parte de javier desde sevilla un amanta de las motos y aficionado, un saludo desde sevilla, ah eso si esa rejilla viene en negro, la puedes pintar a tu agusto, un saludo javier

Gracias Javiersiete, la verdad es que me he tenido que plantar y al pasarles tus fotos, y cual corderitos a punto de sacrificio me han dado la razon. Ya tengo el presupuesto, y son unos 70€, pieza, mano de obra e IVA , todo incluido.
Tu has notado alguna diferencia?, o es solo estético?

de nada compi, acuerdate que la rejilla viene SIN PINTAR, y es solo estetico, jolin te cobran 50 pavos por montartela vente pa sevilla y te la monto, y me invitas a una cocacola, jejje, solo estetico, pero ami me gusta, espero k ati tb, jejeje amotako del tio pako, como anda joeeeeeeee, ah tb le estoy echando el aceite 10w40 ó 50 no me acuerdo, pero no veas que diferencia con el 5w jejje eso para los alemanes jeje, no suena ni la mitad de con el aceite 5w jejej e ayyyyyyyyyyyyyyyyyy omaaaaa

de nada compi, acuerdate que la rejilla viene SIN PINTAR, y es solo estetico, jolin te cobran 50 pavos por montartela vente pa sevilla y te la monto, y me invitas a una cocacola, jejje, solo estetico, pero ami me gusta, espero k ati tb, jejeje amotako del tio pako, como anda joeeeeeeee, ah tb le estoy echando el aceite 10w40 ó 50 no me acuerdo, pero no veas que diferencia con el 5w jejje eso para los alemanes jeje, no suena ni la mitad de con el aceite 5w jejej e ayyyyyyyyyyyyyyyyyy omaaaaa

+1 ( sobre el aceite motor ) --> Desgraciadamente esta será la solución que tendremos que tomar la mayoría por nuestra cuenta cuando pase la garantía ¡¡¡¡ :shocked::shocked: ( En mi anterior GS de 2005 lo hize así y el cambio fue radical partiendo de un motor mucho menos ruidoso que el de la LC)

Slds

yo tengo la moto en garantia, y les lleve ese aceite castrol eehhhh que conste, y ningun problema

Supongo.aue en todomoto no?a mi me toca pasar por alli en 1000km...asi que llevare ese.
Podeis confirmarme si 10w40 o 10w50?
Un saludo

Supongo.aue en todomoto no?a mi me toca pasar por alli en 1000km...asi que llevare ese.
Podeis confirmarme si 10w40 o 10w50?
Un saludo

Interesa saber si todomoto lo admite en Cordoba.
A mi me quedan 800 km para los 10.000 que se los hago este puente yendo a Jerez y me gustaria saber si lo admiten y si no hay problemas con la garantia.
Gracias.

a ver, desde hace tiempo hay una ley, donde puede llevar el aceite al conce, siempre que sea igual o mejor al que te ponen ellos, asi de claro
y mas tarde pondre lo de 40 ó 50 que lo tengo guardaoooo jeje

ya os iré contando

Hola Asagrone:
Yo hace llevo mes y medio con la LC y he hecho 4500km. Tenía una F650GS twin (800) y te garantizo que la LC me resulta más fácil y más cómoda de conducir que la 650, pero incluso por caminos. Ganas absolutamente en todo: motor, frenada, comodidad en carretera... No pienses que vas levantando rueda ni nada de eso si tu no quieres, no es para tanto. Y te garantizo que yo la llevo ligerita, llevo un consumo medio de 6,2 desde que me la compré. Anímate y seguro que no te vas a arrepentir,
un saludo.

Atrás