El post de la bmw r 1200 gs-lc...

muchas gracias Angel, ya habia leido tus impresiones en tu post cuando la montaste, gracias por comentarlas nuevamente ;)

esteticamente para mi es la mas bonita y la que mejor conserva la linea de la moto, sin discusion, pero con lo que comentas hay una cosa que no veo nada clara y me tira para atras bastante, es el tema de la altura, dices que son 43cm, esa es practicamente la altura que tiene la original de nuestras motos (apenas 1cm mas vamos), de ancho si se ve a simple vista que es mas ancha (entre 2 y 4cm por lo que comentas) aunque en la zona de los hombros yo precisamente no necesito ni busco mas proteccion, en funcion a esos datos de la altura me da que la ganancia de proteccion en la zona del tronco/cabeza debe ser bastante excasa

las cupulas XXL que personalmente descarto totalmente por estetica como puedan ser la WRS Touring, Puig, etc declaran alturas de 54 o 55cm, incluso las cupulas pequeñitas y deportivas como la WRS Sport declaran 48cm de altura

aprovechando que vivimos muy cerquita a ver si cuando nos dejen de una vez las lluvias y vientos quedamos un dia para que lo vea insitu, ya que pongo algo quiero mantener una estetica atractiva pero tambien ganar de manera notable, el tener unicamente 1cm mas de altura de cupula no termino de ver claro la mejoria que puede aportar

Por aclararlo, no se la altura de la WRS, pero la Puig mide 51 cm. de altura en el centro, desde el pico inferior hasta el pico superior. Si que sube algo más en ambos laterales (puede que hasta 53 o 54 cm.). Comprobado en persona.

Eso si, ¿alguien sabe la altura de la touratech? No consigo encontrar esa información por ningún sitio.

en 5ª :cheesy: :shocked:, ¿no seras andaluz? ;), yo en 3ª con la mujer si que se nos ha levantado, sobre todo la unidad de prueba que nos dejaron en el conce y me pillo de imprevisto, ahora tras dos meses con ella sinceramente no veo a la moto nada critica en ese aspecto, primero porque te acostumbras a la potencia, su tacto y a dosificarla, segundo porque el antiwheelie doy fe que funciona perfectamente, alguna vez he probado a salir en 1ª y 2ª en Dynamic acelerando a fondo en plan parrilla de MotoGP y os aseguro que no deja levantar mas de 2palmos antes de cortar inyeccion totalmente

Pues no soy andaluz, pero hiciste bien en preguntarlo.:cheesy:

Mi experiencia el día en que la probé.... fue esa. La moto se levantaba, no se si dos palmos o dos metros, pero se levantaba la rueda delantera.

Podrás creerlo o no.... pero te digo que fue así.

Sería de necios, poner algo que no se ajusta a la verdad... no te parece?

Mencionarte también que no soy un "QUEMAO". También fue una sorpresa para mi.

Si esta respuesta la pones en un post general, los SEÑORES DE LAS GS AUTENTICAS DE VERDAD Y DUEÑOS DE LO VERDADERO TE DIRIAN.........

Chaval una GS no es para esto eres un MALAJE :D:D

Las motos de pruebas son para PROBAR. Y eso hice.... probarla. Poder constatar de primera mano... la aceleración de la moto. Y ocurrió lo que, para mi, fue una sorpresa.

Decirte también que: no puede constatar cual era su máxima velocidad. No me interesaba. Pero su aceleración, sus frenos, recuperación del motor, como se desenvuelve en las curvas, pesos, consumos, altura, comodidad.... eso sí me interesó y fue lo que quise constatar. Y esas impresiones me llevé.

muy bueno, por cierto me da que conozco a ese probador kazajo ;)

lo dicho, 2-3palmos no mas, que desde dentro de la moto conduciendo tu siempre te da sensación que es mas

Desde mi humilde punto de vista, una moto que levante dos o tres palmos del suelo (es casi un metro), ya no va pegada al suelo. Por tato, si no va rodando, es que está levantada.:cheesy: :shocked: :shocked:

no dudo de ti, no te molestes porfavor, si tu dices que se levanta en 5 así será, simplemente me sorprendió

No me molesto.:) Yo también fui el primer sorprendido. No esperaba que una trail de ese peso.... pudiera hacerlo. Pero se levantó.

No obstante, te invito a que hagas la prueba. Evidentemente no se levanta dos metros del suelo, pero la rueda no iba pegada al suelo.

Hola amigos, alguien de los que tienen alarma original la tiene configurada para que al conectarse y desconectarse emita dos pitidos,es que yo leí en algún sitio que se podía configurar así y en el concesionario me dicen que no se puede y antes de discutir quería asegurarme. Gracias
Otra cosa, la campaña de la pata de cabra es para todas las lc ¿. Lo digo porque a mi no me ha llegado ninguna carta.

Carapapa mi moto hace el mismo ruido de clic clac en relenti que tu comentas y tampoco me gusta nada, es un problema q BMW tiene que solucionar pero parece que les está costando.

Por favor, alguien que me coloque el enlace del soporte antivibrador de pantalla wonderlich para acoplarlo a una puig. no lo encuentro por ningun sitio, supongo que no impedira el ajuste en altura de la pantalla.

Un saludazo.

El enlace ya te lo han puesto. No interfiere con la posibilidad de regulación de la pantalla con el pomo del mecanismo de origen, salvo en un detalle. Para que sea efectivo, lleva una rueda que hay que apretar, una vez que has seleccionado la posición que quieres con el pomo, para darle rigidez al soporte. Por lo que, para cambiar de posición, hay que aflojar esa rueda, cambiar la posición con el pomo de origen y volverla a apretar. Pero se hace con la mano, sin necesidad de ninguna herramienta y, a cambio, tienes un soporte más rígido y menores vibraciones.

Carapapa mi moto hace el mismo ruido de clic clac en relenti que tu comentas y tampoco me gusta nada, es un problema q BMW tiene que solucionar pero parece que les está costando.

Pues la verdad es que como comente, he probado a hacer un video con el movil pero creo que lo tengo que colocar en otro lado para que se escuche mejor porque no me convence como salio.

Lo intentare de nuevo, pero estoy bastante liado y hasta para esa chorrada me cuesta sacar tiempo.

Y volviendo a tu comentario... ¿has ido al concesionario? ¿que te han comentado? ¿es del descompresor del arbol de levas? ¿te han dado solucion alguna?

Yo estoy pensando en aguantarla un poco y cuando pueda cambiarla por una ADV.

jgono.jpg
buenas, a ver si os gusta el restiling, como dicen en mi tierra, la mia es lc con algo de ADV, espero que osguste, jejeje ami siiiiiiiiiiiiiiii, amotako del tio pako, como andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa joeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sjd5.jpg

Última edición:
Alguien sabe si la moto cuando se pide con todos los paquetes viene con el cachivache ese para poner el GPS?

Quiero decir que sé que es posible, peor viene con ello ya puesto? No le voy a poner GPS y no quiero tener ese aparato delante del ordenador. Parece algo molesto...

Gracias

pues no veas el trabajito que tiene la dichosa rejilla de la ADV JEJE viva mi amotako del tio pako, restinlinggggggggggggggggggggggggggg como dicen en mi tierra oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
r2sn.jpg
o5ye.jpg

Alguien sabe si la moto cuando se pide con todos los paquetes viene con el cachivache ese para poner el GPS?

Quiero decir que sé que es posible, peor viene con ello ya puesto? No le voy a poner GPS y no quiero tener ese aparato delante del ordenador. Parece algo molesto...

Gracias

Viene de serie en el paquete touring, pero si les dices que no lo quieres te lo quitan y listo. Eso si, no te abonan nada pero como es tuyo que lo has pagado, que te lo den y te lo llevas.

Buenas!

Yo quiero probar a quitar el soporte del GPS pero dejar la barra metálica para anclar en ella un TomTom Rider. Sabéis si es posible? Creo que el cable de corriente se puede desconectar del soporte y entonces sería quitar este y encintar el cable para que no haya problema

Ya me diréis si alguna sabe si es posible. Y si alguien lo ha hecho y tiene fotos... Miel sobre hojuelas!

Saludos

140402103125830161.jpg
[/URL][/IMG]
140402103153348329.jpg
[/URL][/IMG]
140402103234219449.jpg
[/URL][/IMG]

El tema eléctrico no te puedo ayudar ya que lo resolvieron en el taller de BMW donde me montaron el soporte de Touratech con la toma de Tom Tom.

Espero haberte ayudado.

Un saludo i Vsssssssssssssssssssssssssssssss

Muchas gracias Iloisc. Algo así decía si. Preguntare en el concesionario a ver cuanto me cobrarían por cambiar una instalación por otra. O tu conectas el TomTom a la toma de corriente que hay debajo del pomo de la pantalla?

De nuevo, gracias

Saludoa

Pusieron un cable por debajo de los relojes, te lo diran en el conce jaime 678.

Vssssssssssssssssssssssssss

Yo mido 1,70 mal medido y la posición de manillar me resultaba ligeramente incómoda, brazos demasiado estirados y excesivamente altos. Leyendo el manual ví que puede modificarse su posición y de hecho tiene dos marcas entre las cuales se puede jugar. A pesar de que dice que es una operación que tienen que realizar en el taller, después de consultar con el conce, me animé hacerlo yo mismo. Lo puse en la posición más baja posible, sin pasarme de la marca (que por cierto, está bien calculada porque al girar a tope el manillar queda justo pegado al depósito pero sin llegar a rozarlo). Es un poco lioso hacerlo uno sólo pero con paciencia y una llave torx 45 se hace sin mayores problemas.

Os pongo unas fotos de como queda

36937c09d1b6253f2a6930a3d91cdecfo.jpg

b816c9c066cae417bd049f3d67bb9ee5o.jpg

a845967ee50884d6f58513977d0e19a8o.jpg

El resultado para mí es plenamente satisfactorio, brazos no tan altos y ligeramente flexionados, una posición mucho más cómoda y que me permite manejar mucho mejor la moto, tanto en marcha como en parado

Última edición:
Pues la verdad es que como comente, he probado a hacer un video con el movil pero creo que lo tengo que colocar en otro lado para que se escuche mejor porque no me convence como salio.

Lo intentare de nuevo, pero estoy bastante liado y hasta para esa chorrada me cuesta sacar tiempo.

Y volviendo a tu comentario... ¿has ido al concesionario? ¿que te han comentado? ¿es del descompresor del arbol de levas? ¿te han dado solucion alguna?

Yo estoy pensando en aguantarla un poco y cuando pueda cambiarla por una ADV.

Pienso que el descompresor de la Adventure debe ser el mismo que el de la normal. No creo que lo hayan rediseñado para ésta y lo sigan montando en la normal. Es más, como decía Nono más atrás, quizá sería sólo cuestión de subir en algo el ralentí y lo mismo la solución pasa por una actualización de software en ese sentido.

Buenas!

Yo quiero probar a quitar el soporte del GPS pero dejar la barra metálica para anclar en ella un TomTom Rider. Sabéis si es posible? Creo que el cable de corriente se puede desconectar del soporte y entonces sería quitar este y encintar el cable para que no haya problema

Ya me diréis si alguna sabe si es posible. Y si alguien lo ha hecho y tiene fotos... Miel sobre hojuelas!

Saludos
Yo lo he quitado en la mia para poner el soporte de mi tomtom rider 1, hasta que ahorre pal gueno.... je je je. No es comlicado, soltar los carenados del lado derecho y veras la clavija donde va conectado el cable. Sueltas y listo.

Yo para la corriente usaré la toma de 12v

Javiersevieste, que precio tiene la pieza de la Adv. que has colocado?
Queda genial.

Un saludo y gracias.

Muchas gracias por los comentarios sobre el soporte del GPS y el TomTom Rider

Saludos!

Yo mido 1,70 mal medido y la posición de manillar me resultaba ligeramente incómoda, brazos demasiado estirados y excesivamente altos. Leyendo el manual ví que puede modificarse su posición y de hecho tiene dos marcas entre las cuales se puede jugar. A pesar de que dice que es una operación que tienen que realizar en el taller, después de consultar con el conce, me animé hacerlo yo mismo. Lo puse en la posición más baja posible, sin pasarme de la marca (que por cierto, está bien calculada porque al girar a tope el manillar queda justo pegado al depósito pero sin llegar a rozarlo). Es un poco lioso hacerlo uno sólo pero con paciencia y una llave torx 45 se hace sin mayores problemas.

Os pongo unas fotos de como queda

36937c09d1b6253f2a6930a3d91cdecfo.jpg

b816c9c066cae417bd049f3d67bb9ee5o.jpg

a845967ee50884d6f58513977d0e19a8o.jpg

El resultado para mí es plenamente satisfactorio, brazos no tan altos y ligeramente flexionados, una posición mucho más cómoda y que me permite manejar mucho mejor la moto, tanto en marcha como en parado

Como lo has hecho? Hay que aflojar un poco los 4 tornillos y mover y después apretar o sólo se aflojan dos? Yo también quiero hacerlo!

Sobre el ruido al ralentí, pieden sonar todas, 2013, 2014, normal o adv.

Parece ser que andan detrás de solucionarlo pero es algo mucho más inocuo que el sensor de la pata de cabra, que te puede cortar encendido en marcha...

Es que suena como un cacharro viejo.
Todo menos un sonido redondo para una moto de estas caracteristicas y de ese precio.

Es que suena como un cacharro viejo.
Todo menos un sonido redondo para una moto de estas caracteristicas y de ese precio.

Leyendo estas cosas me quedo helado, yo que estoy acostumbrado a llevar un tetra me imagino que será ir varios pasos hacia atrás el boxer en finura.

Y se supone que la LC va más fina que las de aceite? Pregunto para el que haya tenido las dos.

INFORMACION DETALLADA PARA LOS MEDIOS:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/48118612/BMW_Motorrad_R_1200_GS_ES_Attachment-199927.pdf

​​
Bueno, pues ya estamos por aqui para daros las que son mis primeras impresiones de mi nueva moto despues de 1200 kilometros...;)

P4140006.JPG

La moto me la entregaron el pasado Jueves y practicamente desde entonces no me he bajado de ella :D.

En los primeros 500 kilometros y respetando las indicaciones del rodaje no la he pasado de 5000 vueltas... es decir 140km/h en 6ª... una cifra suficiente para hacer el rodaje con alegria.

A partir de los 500 kilometros he ido subiendola poco a poco hasta las 6000 revoluciones... eso son 170km/h en 6ª marcha... aun quedan otras 3000 vueltas mas... asi que a echando calculos la moto llegara a los 230km/h de punta mas o menos... eso es lo que intuyo.:shocked:

El motor es completamente nuevo... no solo en concepto si no tambien en comportamiento... la entrega es lineal siempre independientemente del modo de conduccion (Rain, Dynamic, Road, Enduro y Enduro-Pro)... ya no hay baches... asi de simple.

El motor ha ganado mucho en medios y altos... pero creo que en bajos ha perdido un poco y de hecho en algunas situaciones esta moto no pasa por donde pasaba la de aceite... me refiero a poder ir en segunda y con la moto casi muerta con un golpe gas salir al tran tran para poder subir escalones o para salir de curvas ciegas del todo... tanto es asi que en dos ocasiones la moto se me calo porque se quedaba sin aire (situaciones en las que antes la moto salia sin problema):(.

El motor es muy largo y retiene menos... si a eso le sumamos la potencia añadida a veces es facil llegar pasado a las curvas que antes tenia controladas... aun asi la moto es facilmente controlable aunque tengo que decir que me esperaba algo mas de mordiente en la frenada la verdad:undecided:.

P4140024.JPG

En su conjunto la moto destila mas calidad que su antecesora... tornilleria, ajustes, instalacion electrica, ausencia de bridas, cuadro de instrumentos etc... mucha calidad en los materiales (culatas y sus juntas son una buena muestra).

P4140009.JPG

El cuadro de instrumentos necesita de una buena dosis de entretenimiento... a pesar de que mi unidad no incorpora el ordenador de abordo pro... desde las teclas de la piña izquierda se pueden visualizar diferentes campos... 2 trips, odometro, autonomia, y un menu Setup que dependiendo de las opciones instaladas podras variar diversas opciones.

P4140010.JPG

Activar o desactivar la alarma (desaparece de esta forma el mando a distancia)... para mi es un error ya que con el mando podias desactivar la alarma rapidamente para montar carga o cualquier otra cosa... ahora se conecta automaticamente a los 30 segundos y si andas moviendola ya la tienes liada... para cambiar la configuracion de la alarma es necesario pasar por el concesionario, antes con el mando y una serie de comandos podias configurarla a tu gusto... lo dicho, para mi un atraso.:(

P4140011.JPG

La opcion ECO Shift... activando esta funcion desde el setup menu aparecera una señal en el cuadro para cambiar de marcha y economizar combustible... lo he probado en los primeros kilometros y he sacado medias de 4,3 litros a los 100... eso si a ritmo lento, lento... bueno... ritmo legal.;)

P4140012.JPG

La funcion Dlight... significa iluminacion automatica... la moto de forma automatica alterna luz diurna y luz de cruce... al entrar en tuneles, al anochecer o en conduccion adversa (mucha lluvia) se enciende automaticamente la luz de cruce.:cool2:

P4140013.JPG

Ahora en la parte baja del cuadro hay otros indicadores... temperatura exterior, rdc (en opcion), consumos (oscilaron entre el 4,3 usando ECO Shift y 5,2 viajando a duo)... :rolleyes2:

P4140018.JPG

la temperatura del motor se muestra en grados centigrados... la temperatura normal de funcionamiento es en torno a los 85º y el ventilador se activa al llegar a los 99º bajando hasta los 94º una vez ha finalizado la accion del mismo:)... ademas no manda calor alguno hacia las piernas.

P4140015.JPG

La piña izquierda da mucho trabajo..:D. y eso que mi moto no lleva ni preparacion para GPS ni ESA... pero aun asi tiene faena... para mi un descubrimiento completamente indispensable... el control de velocidad... gracias a el ademas de descansar la mano se puede subir y bajar la pantalla mas comodamente o incluso ajustar la precarga del amortiguador trasero que ahora tiene una generosa zona para acceder a el y regularlo (tiene una regulacion amplisima de precarga y 10 posiciones de hidraulico).

P4140027.JPG

Una vez que se retira el gatillo, la patilla del control queda libre... aceleras le das un toque y a descansar, ajustar la pantalla o reglar la suspension trasera... puedes aumentar la velocidad tocando brevemente la patilla hacia adelante (sube 2km/h) y hacia atras (baja 2km/h)... si mantienes pulsado aumenta o disminuye la velocidad paulatinamente... si tocas el freno se desactiva y tocando la patilla hacia atras recupera la velocidad que llevabas antes de tocar el freno... una pasada la verdad;).

P4140028.JPG

Volviendo al tema de los amortiguadores, me ha dejado muy frio el delantero... no tiene ningun tipo de regulacion, ni hidraulico ni precarga... pero funciona muy bien y da muchisima seguridad en todo momento (lluvia, seco a solas o a duo), segun me han comentado este telelever hunde un 80% menos que el anterior:shocked:.

P4140030.JPG

En cuanto al cardan mas de lo mismo, una calidad de construccion muy elevada, incluye la valvula de depresion que incorporaban los grupos de ultima serie de aceite aunque la han disimulado mucho... hay que fijarse bien para localizarla.

P4140023.JPG

P4140025.JPG

Debajo del asiento del pasajero el cual es ajustable horizontalmente, se encuentran las herramientas de abordo (pocas pero muy utiles) y una pequeña guantera en la que poder meter la cartera, el movil o un pequeño estuche con mas herramienta si consideramos la de serie muy justa, en mi caso instalare en el el Starcom1 Digital que estrenare para la ocasion:cheesy:.

P4140017.JPG

P4140020.JPG

La pantalla regulable manualmente (dicen que por sencillez mecanica) tapa bastante bien... con ello quiero decir que podria ser mejor... pero sin llegar a la efectividad de la Adventure si supera claramente a la proteccion que ofrece la GS de aceite... ademas el plus de poder ser regulada en marcha le da ventaja... regulacion correcta y fiable a traves del pomo al efecto.

P4140016.JPG

La luz diurna funciona muy bien en modo automatico... me he cruzado con gente de trafico y nadie me ha parado... su uso contribuira con la longevidad de las bombillas halogenas, en este respecto tengo que decir que ahora si la moto ilumina muy bien tanto en cruce como en largas:).

P4140008.JPG

Calidad por los cuatro costados... llantas de radios y escape estan rematados en metal pulido que le dan un toque muy deportivo:cool2:.

P4140021.JPG

El visor para el controlar el nivel del liquido refrigerante esta bien camuflado en el lateral donde esta el ventilador y arriba del todo...;)

P4140019.JPG

Hasta se han parado en el diseño de la llave de contacto añadiendo un detalle en acero pulido, con ella entregan una segunda llave con empuñadura completamente de goma. El asiento ahora si... es muuyyy comodo... creo que la industria auxiliar no va a sacar tajada con los asientos:cheesy:.

P4140022.JPG

Mi moto ya llego con el chip para activar el modo Enduro-Pro (alojado bajo el asiento) que todavia no he probado... hasta que no me lleguen las defensas no pienso meterme en harina;).

P4140034.JPG

Dicen que para gustos los colores... pero esta moto no deja indiferente a nadie... como yo digo es una autentica "rompe-cuellos"... alla donde vayas con ella sera el centro de atencion... un diseño muy logrado, conservando lo bueno que habia hasta ahora y dandole un toque moderno pero a la vez conservador:cool2:.

En un analisis mas profundo he encontrado algunos "fallos"... la piña izquierda tiene un acabado en la zona de los cables no muy buena... se ven un par de cables al aire y aunque la piña es completamente estanca podian haberlo solucionado con una pequeña tapa:tongue:.

Va a ser necesario el ponerle tank pads en los laterales del deposito... la pintura con el roce de las piernas tiende a dañarse, en las de aceite teniamos las tapas en aluminio y ese problema no se producia:(.

Por ultimo volver a destacar el tema de salir en 2º al tran tran, rateando, no se si sera a causa del E-Gas (acelerador electronico) o que todavia tengo que pillarle mejor el truco... pero creo que la coz que da la de aceite cuando ya se encuentra casi muerta esta nueva LC no lo tiene:undecided:.

En todo lo demas la moto es muy superior... manejabilidad, estabilidad, calidad de fabricacion, consumos, accesorios, mapas de potencia, iluminacion, comfort, ergonomia, proteccion... etc, etc... estoy muy satisfecho con el desembolso economico que me ha supuesto el cambio:).

PD: En este mismo post ire colgando los extras y accesorios que le voy a ir instalando a la moto... para evitar duplicidades.;)

PERO PACOOOOOOOOOOOOOGS, QUE TE HA PICAO LA SUPERTERNERA O LA CROSSTURER, QUIZA LA LC8 ? si no contestas llamaré a Iker Casillas, perdon Iker Jimenez:angry:

Sres,teniendo en cuenta que no tengo ESA,quiero mejorar el amortiguador delantero,pero no.se que ponet,y para mi uso tampoco necesito el extreme de touratech...busco algo estilo los.wilbers regulables de 460eur,o algo asi...
Sabeis que opciones hay??
Un saludo

Como lo has hecho? Hay que aflojar un poco los 4 tornillos y mover y después apretar o sólo se aflojan dos? Yo también quiero hacerlo!

Casi mejor que cualquier explicación te pongo lo que viene en el manual de taller (RSD - Repair and Service Data), está clarísimo. Esta operación es para cambiar el manillar, pero es suficientemente explicativa para regular la altura

9538e8597715f2257cef8d8c41e3c1d2o.png

fbf0d5248e9221950889ba9e124ea100o.png

Espero que te sea útil ;)

Última edición:
Casi mejor que cualquier explicación te pongo lo que viene en el manual de taller (RSD - Repair and Service Data), está clarísimo. Esta operación es para cambiar el manillar, pero es suficientemente explicativa para regular la altura

9538e8597715f2257cef8d8c41e3c1d2o.png

fbf0d5248e9221950889ba9e124ea100o.png

Espero que te sea útil ;)

Ilustrativo, por lo menos lo es. Gracias.

140402103125830161.jpg
[/URL][/IMG]
140402103153348329.jpg
[/URL][/IMG]
140402103234219449.jpg
[/URL][/IMG]

El tema eléctrico no te puedo ayudar ya que lo resolvieron en el taller de BMW donde me montaron el soporte de Touratech con la toma de Tom Tom.

Espero haberte ayudado.

Te han puesto el cam bus??? A Bestiaparda se lo pusieron en su concesionario pero no le carga bien, a los cinco minutos deja de suministrar al gps con el soporte de touratech y el rider II, yo lo pregunte en mi conce y me dijeron que no era posible , si nos puedes iluminar un poco a los dos te lo agradeceria mucho. Un saludo.

Que alguien.que sepa lo.pruebe...que yo me la pong de sombrero...jeje

No es verdad,en modo dynamic y enduro pro, si vas alegre de revoluciones y no cortas, la rueda se sube casi medio metro o mas si quieres, en donde abras gas, recta curva o tierra

No es verdad,en modo dynamic y enduro pro, si vas alegre de revoluciones y no cortas, la rueda se sube casi medio metro o mas si quieres, en donde abras gas, recta curva o tierra

+1. Como tengas tracción y tires del manillar " un poquito " pues parriba que subes ....¡¡¡¡ :)
Podemos proponer unas levantaditas durante la KDD ......... si hay webos para analizar posibilidades de la máquina ...... y de los pilotos ¡¡¡ :D:D
Slds

Buenas noches, he visto en las fotos de Mandacarallo que tiene el soporte del GPS y sin embargo no tiene la rueda que controla el GPS. A mi también me gustaría quitarla ya que no tengo el navegador de BMW y quitando la rueda se me quedaría mas a mano los mandos de las luces e intermitente.
A ver si alguien me puede ayudar con esto, gracias.

Buenas noches, he visto en las fotos de Mandacarallo que tiene el soporte del GPS y sin embargo no tiene la rueda que controla el GPS. A mi también me gustaría quitarla ya que no tengo el navegador de BMW y quitando la rueda se me quedaría mas a mano los mandos de las luces e intermitente.

Pues es posible que tengas que cambiar el puño, te lo digo porque yo para ponerle la rueda a la mía se lo he tenido que cambiar al tener distinta referencia. El puño con la preinstalación del GPS es excéntrico y sin ella es un puño normal como el del lado derecho. En el conce supongo que te sacarán de dudas, pero quitarse claro que se puede, yo de hecho estuve un tiempo con el navi V funcionando sin la rueda.
Se han dado un par de casos de fallos en la piña izquierda, así que yo que tú no la quitaría por ti mismo no sea que luego se laven las manos ante cualquier eventualidad relacionada con el puño calefactable o la piña en el tiempo de la garantía.

Pues es fácil, la moto se pidió sin la preinstalación del GPS, y por lo tanto sin la rueda, precisamente porque el navegador es un zumo no compatible con la rueda. El soporte lo pusieron en el taller

Hoy he revisado las pastillas de freno y las traseras, con 7.150 km están para hacer 1.000 km más como mucho. Por supuesto las he cambiado por unas EBC HH nuevas, pues tengo viaje a Teruel la semana que viene, a ver las SBK.

El caso es que sé que algunos de vosotros también han tenido ese desgaste temprano de las pastillas, y no sé hasta qué punto esto es normal.

Atrás