Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues de momento para que os hagáis una idea hoy palo de agua como hacia tiempo que no caia, y de media 14/15 grados. Seguiremos informando.
pozi, y me lo cuentas el martes o el miercoles para preparar la maletita plis
Quique vas a tener que pagar una ronda el sabado por la tarde, por llegar el ultimo![]()
qtpc?
Parte oficial de meteorología, fuertes aguaceros según avanzo la tarde, 13ºC de temperatura, viento suave del nordeste, marejadilla, con mar de fondo. Seguiremos informando
Parte oficial de meteorología, fuertes aguaceros según avanzo la tarde, 13ºC de temperatura, viento suave del nordeste, marejadilla, con mar de fondo. Seguiremos informando
Llanero esta va por ti, mas agua de acero, y 16 grados de temperatura, mar y viento en calma. O como se dice por el sur llueve de cojones picha.
Un año sin llover en Valencia y HOY se pone a llover![]()
Quique no las cerramos , pero con la AV no hace falta carreteras!!!!mamones no cerréis las carreteras el viernes que el sábado subo yo jjjjjjjj
Jijiji oído cocina!!!! GRASIASSSyo que siempre comento y pongo fotos y demás esta vez no he dicho ni diré nada.....imaginate lo que me parece a mi la concentración Tomás.
La compañia de vosotros como siempre me llevo como lo mejor y que os echamos por aqui mucho de menos. Me ha alegrado ver de nuevo al personal del pais vasco, a Marcos y PacoGS en especial como caras nuevas y como no a los paisanos de mi tierra.
Lo malo me lo callo y ya en la próxima que os vea te cuento
Biennnnn por la llanera. QTPC la misión ???bueno y tambien decir que llanera se porto a la vuelta tela de bien...solo dos paradas de Ribadesella al Puerto de SAnta Maria:cool2: