La ventana de Solitaria

Jo que envidia arrancar a patada, si pudiera le metia una palanca a Joey, ya le cojeria el truqui.

[video=youtube_share;sa9nUmg9KhU]http://youtu.be/sa9nUmg9KhU[/video]

¿Cómo va Joey y su batería moribunda? :rolleyes2:

Yo en mis primeros tiempos mozos arrancaba más a empujón que a patada. :angry: :D

Tuve una Montesa Impala Comando 175cc que había veces que arrancaba y salía para atrás, cosa de aprendices de mecánicos que éramos. :cheesy:

¿Cómo va Joey y su batería moribunda? :rolleyes2:

Yo en mis primeros tiempos mozos arrancaba más a empujón que a patada. :angry: :D

Tuve una Montesa Impala Comando 175cc que había veces que arrancaba y salía para atrás, cosa de aprendices de mecánicos que éramos. :cheesy:

Yo tuve la H6 360, al principio lo pasaba muy mal para arrancarla, es mas los primeros dias me la arrancaba un amigo pero cuando le coji el punto anda que no molaba subirme en las estriberas y en la palanca dejandome caer y oyendo como empezaba a sonar, eso lo hecho de menos.

Pues va bien, muy bien, estoy contenta con el cargador/mantenedor, en casa, fria, arranca sin titubeo alguno y cuando aparco en algun un sitio perfectamente, pero como que noto que no como en casa.

A ver si mis suposiciones son correctas y una preguntita si la sabes tu u otro forero.

Cuando saco a Joey la lucecica del aparatito esta verde y cuando llego a casa lo vuelvo a conectar y la lucecica esta roja, es decir, a gastado mas de lo que ha cargado, la bateria con el aparatito se carga, es normal o esta mal el alternador?

Cuando saco a Joey la lucecica del aparatito esta verde y cuando llego a casa lo vuelvo a conectar y la lucecica esta roja, es decir, a gastado mas de lo que ha cargado, la bateria con el aparatito se carga, es normal o esta mal el alternador?

En cuanto tenga un rato pruebo para ver que hace en mi moto y te cuento, pero creo que hasta que reposa la carga no empieza a funcionar. :)

Última edición:

En cuanto tenga un rato pruebo para ver que hace en mi moto y te cuento, pero creo que hasta que reposa la carga no empieza a funcionar. :)

:dankk2::kiss:

Ayer por la noche dejé el cargador enchufado a la moto y esta mañana la "he tenido arrancada unos cinco minutos" y en cuanto la he parado le he puesto el cargador para saber que pasaba, el resultado es que ha estado un momento con la luz roja para pasar a la verde en cinco segundos. :rolleyes2:

Un día que me de una vuelta en serio lo vuelvo a probar y te cuento con más fuste que se dice en mi pueblo. :D ;)

Muy chulo el video y por el calzado del muchacho se ve que es algo que practica habitualmente. ;) :cheesy: :D

Sip :D

Ayer por la noche dejé el cargador enchufado a la moto y esta mañana la "he tenido arrancada unos cinco minutos" y en cuanto la he parado le he puesto el cargador para saber que pasaba, el resultado es que ha estado un momento con la luz roja para pasar a la verde en cinco segundos. :rolleyes2:

Un día que me de una vuelta en serio lo vuelvo a probar y te cuento con más fuste que se dice en mi pueblo. :D ;)

Thanks otra vez, tenia la mosca detras de la oreja, por lo que cuentas parece normal, a ver que cuentas cuando puedas y a ver si se confirma.

Como más miro las fotos hoy, más me deprimo. Puse la mia a la venta el viernes por la tarde y el sabado se la llevaron.

Espero poderme acercar al conce hoy y que me hagan alguna oferta.

TENGO MONO!!!! ;)

Como más miro las fotos hoy, más me deprimo. Puse la mia a la venta el viernes por la tarde y el sabado se la llevaron.

Espero poderme acercar al conce hoy y que me hagan alguna oferta.

TENGO MONO!!!! ;)

Normal, yo cuando tuve a Joey parado por un golpe y falta de monetario me subia por las paredes, mi mejor opccion fue desconectarme del mundo de la moto, quedarme al margen, pero cada vez que veia o escuchaba una me salia humo por las orejas, los ojos me daban vueltas y me ponia color Ducati :D.

Has tardado poco en venderla
:shocked: y cual vas a estrenar, si se puede saber :rolleyes2:

Me gustaría mucho una Monster 1200 o una S1000R, pero mis cervicales insisten en llevarme la contraria y les voy ha hacer caso, (y a mi cuenta corriente también).

De momento me llega para una GS800 y pagándola a trocitos, este año mi hija, si todo va bien, empieza la universidad y se va a vivir a Barcelona y eso ya será una GS1200 como mínimo.

Supongo que será esta:

2013-bwm-f-800-gs_600x0w.jpg

Me gustaría mucho una Monster 1200 o una S1000R, pero mis cervicales insisten en llevarme la contraria y les voy ha hacer caso, (y a mi cuenta corriente también).

De momento me llega para una GS800 y pagándola a trocitos, este año mi hija, si todo va bien, empieza la universidad y se va a vivir a Barcelona y eso ya será una GS1200 como mínimo.

Supongo que será esta:

2013-bwm-f-800-gs_600x0w.jpg

Me parece una moto logica, polivalente y muy bonita.

Y en ese color esta muy favorecida.

Me alegro por tu hija, tal como esta el patio es una afortunada.

Ya te veo yendo a visitarla con la GS.

Si, por suerte la empresa donde trabajo casi no se ha enterado de la crisis, bueno por suerte, por empuje y atrevimiento. Y dedicó esfuerzos a no despedir a nadie. Eso me ha permitido invertir en los estudios de mis hijos y por suerte ellos me están correspondiendo.

Después de la familia la moto es el resto, empecé tarde, básicamente hace 4 años que llevo moto, dejando aparte de los 14 a los 18, pero en estos 3 últimos llevo unos 65.000 Km solo en fines de semana y alguna excursión en vacaciones y la verdad es que no necesito nada más.

Si, por suerte la empresa donde trabajo casi no se ha enterado de la crisis, bueno por suerte, por empuje y atrevimiento. Y dedicó esfuerzos a no despedir a nadie. Eso me ha permitido invertir en los estudios de mis hijos y por suerte ellos me están correspondiendo.

Después de la familia la moto es el resto, empecé tarde, básicamente hace 4 años que llevo moto, dejando aparte de los 14 a los 18, pero en estos 3 últimos llevo unos 65.000 Km solo en fines de semana y alguna excursión en vacaciones y la verdad es que no necesito nada más.

Nunca es tarde si la dicha es buena, al menos eso dicen, yo monto desde los 14 y tengo medio siglo, con un paron por tener a Joey en el dique seco, ahora lo monto casi a diario pero Kms pocos, me cuesta llenar el depo.

Si entiendo lo de que no necesitas mas, yo no necesito nada mas, aparte de las necesidades vitales claro esta, montar es lo unico que quiero y necesito, incluso me es suficiente hacerlo sin salir de mi provincia, solo dominar a Joey, superar con el las pruebas que me voy encontrando ahi fuera cuando lo monto y notar o formar parte de, la atmosfera que nos rodea, sentir como me envuelve me da mucha de la libertad que necesito.

Si, yo paso por uno los 50 y me muevo cerca normalmente.

Pero al menos un par de salidas de dos o tres días al año si puedo las hago, aunque sea solo.

Por suerte tengo algunos amigos que comparten pasión por los kms.

Atrás