Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Cómo va Joey y su batería moribunda? :rolleyes2:
Yo en mis primeros tiempos mozos arrancaba más a empujón que a patada. :angry:
Tuve una Montesa Impala Comando 175cc que había veces que arrancaba y salía para atrás, cosa de aprendices de mecánicos que éramos. :cheesy:
Cuando saco a Joey la lucecica del aparatito esta verde y cuando llego a casa lo vuelvo a conectar y la lucecica esta roja, es decir, a gastado mas de lo que ha cargado, la bateria con el aparatito se carga, es normal o esta mal el alternador?
En cuanto tenga un rato pruebo para ver que hace en mi moto y te cuento, pero creo que hasta que reposa la carga no empieza a funcionar.![]()
Estupendo este video.
[video=youtube_share;UXJQ8kCDJTA]http://youtu.be/UXJQ8kCDJTA[/video]
Cuando saco a Joey la lucecica del aparatito esta verde y cuando llego a casa lo vuelvo a conectar y la lucecica esta roja, es decir, a gastado mas de lo que ha cargado, la bateria con el aparatito se carga, es normal o esta mal el alternador?
En cuanto tenga un rato pruebo para ver que hace en mi moto y te cuento, pero creo que hasta que reposa la carga no empieza a funcionar.![]()
Muy chulo el video y por el calzado del muchacho se ve que es algo que practica habitualmente.:cheesy:
![]()
Ayer por la noche dejé el cargador enchufado a la moto y esta mañana la "he tenido arrancada unos cinco minutos" y en cuanto la he parado le he puesto el cargador para saber que pasaba, el resultado es que ha estado un momento con la luz roja para pasar a la verde en cinco segundos. :rolleyes2:
Un día que me de una vuelta en serio lo vuelvo a probar y te cuento con más fuste que se dice en mi pueblo.![]()
![]()
Como más miro las fotos hoy, más me deprimo. Puse la mia a la venta el viernes por la tarde y el sabado se la llevaron.
Espero poderme acercar al conce hoy y que me hagan alguna oferta.
TENGO MONO!!!!![]()
Me gustaría mucho una Monster 1200 o una S1000R, pero mis cervicales insisten en llevarme la contraria y les voy ha hacer caso, (y a mi cuenta corriente también).
De momento me llega para una GS800 y pagándola a trocitos, este año mi hija, si todo va bien, empieza la universidad y se va a vivir a Barcelona y eso ya será una GS1200 como mínimo.
Supongo que será esta:
![]()
Si, por suerte la empresa donde trabajo casi no se ha enterado de la crisis, bueno por suerte, por empuje y atrevimiento. Y dedicó esfuerzos a no despedir a nadie. Eso me ha permitido invertir en los estudios de mis hijos y por suerte ellos me están correspondiendo.
Después de la familia la moto es el resto, empecé tarde, básicamente hace 4 años que llevo moto, dejando aparte de los 14 a los 18, pero en estos 3 últimos llevo unos 65.000 Km solo en fines de semana y alguna excursión en vacaciones y la verdad es que no necesito nada más.