CASTELLÓN también existe ... (147)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Después de la última salida, creo que va siendo hora de solicitar la adhesión a la Hermandad,(claro está si me aceptáis)

Después de la última salida, creo que va siendo hora de solicitar la adhesión a la Hermandad,(claro está si me aceptáis)

alfonso, para nosotros será un placer darte la re-bienvenida al grupo :) la próxima vez que nos veamos (este sábado no puedo salir por que tengo un compromiso deportivo todo el día :shocked: ) te contamos como funcionamos y donde te tienes que comprar el hábito con capucha ... :D :D

pos eso, como he indicado mas arriba, este sábado 14 no estoy disponible, así que alguien que tenga pensado salir que ponga la convocatoria ;)

Bon dia a tutom,

Yo creo que este sábado no podré salir, pero confirmaré más adelante.

bueno yo estoy disponible para hacer una salidita, más que nada por la penitencia y el repique, por no perder las bunas maneras, bueno de aquí al sábado hay tiempo de ir haciendo grupo, ya vamos hablando

A las buenas. En principio y desde la distancia, esta sábado también me toca ruta, almuerzo, ruta, repito y demás, asi que, como bien decís, vamos concretando:cool2:
:)

Propuestas para este sábado: San Mateo, La Salsadella, Castellfort, Mas de Ferrer :cool2:

Pues al final hicimos penitencia en Sant Mateu, con vuelta por Albocasser. :rolleyes2:
Como no venía Man, pues acude Alectoris, pero se presenta pinchao, con clavo en la trasera, así que se tiene que quedar a reparar:huh:. También contamos con la compañía de Reitxell y Hilary, y Odrac, además de avidalsosgs .
Y fin de la crónica de la penitencia sabatina semanal, porque también ha habido penitencia dominical:rolleyes2:, corta pero fructífera:thumbsup:, antes de ver al chavalín pelearse con Pedrosa y Rossi, peaso de carrera:shocked:
Me había dejao el repito en Els Ibarsos, con la correspondiente compra del pan de la zona, del que también habrán dado buena cuenta, nuestros Hermanos del sur. Puto alemán:undecided:

Última edición:
Una salida que estuvo bien, el repostage fue muy bueno, con su corespondiente repico. Lo de Marc marquez es impresionante, este chaval va hacer pequeño a Rossi.

bueno, este finde salida especial para romper la rutina habitual :shocked: nos vamos a motorland a probar nuestras habilidades sobre cuatro ruedas, y luego a penitenciar a casa agustín en Albalate, santuario gastronómico de la oreja de cerdo :cheesy:

y algo mas caerá, seguro ;)

pos nada, salimos 09:30 zulú en la gasofera de la salera. se ruega puntualidad :tongue:

Algún vídeo va por los cables circulando :rolleyes2:
En unos días a ver si marcha otro, algo más corto de la vuelta:thumbsup:

Buenasss, pues yo puedo dar fe del paso por Motorland de la salida del pasado sabado, un placer volver a veros despues de tanto tiempo, tanto a los conocidos como a los que conoci en el circuito, lastima que fue muy poco tiempo y no pude estar con vosotros, ya que en ese momento estaba cronometrando a Bruno y probando desarrollos, la proxima vez a ver si es posible tomarnos algo juntos, un abrazo a to@s.

Bon dia a tutom,

Regresamos a primera división.

Que paséis un buen día.

Algún vídeo va por los cables circulando :rolleyes2:
En unos días a ver si marcha otro, algo más corto de la vuelta:thumbsup:[/QUOTE]

:huh: :huh: :undecided:

No se si se verá:huh:

[video]https://dl.dropboxusercontent.com/u/84121261/Kart en Motorland 21 junio 2014.wmv[/video]

.....Buenas tardes a todos ! este hilo es solo de Castellon ?

Así reza su título. :shocked:

En este subforo de salidas y encuentros locales se abre un post por cada "zona" ... para así localizar rápidamente a los foreros de cada área geográfica de un modo sencillo y rápido.

.....Buenas tardes a todos ! este hilo es solo de Castellon ?

Así reza su título. :shocked:

En este subforo de salidas y encuentros locales se abre un post por cada "zona" ... para así localizar rápidamente a los foreros de cada área geográfica de un modo sencillo y rápido.

Pero, siendo sólo de Castellón, puede entrar y charlar gente del mundo entero (from all the World, que dijo no sé quién) :cool2:

Domenech, que no dices na!!! ;)
Supongo y espero de todo lo demás bien, no??:)

Domenech, que no dices na!!! ;)
Supongo y espero de todo lo demás bien, no??:)

Leo lo poco que se escribe en este hilo, pero tiempo no es precisamente lo que me sobra.
Estoy más entretenido con otros subforos :lipsrsealed: y foreros :rolleyes2:

Tu video sí que se ve. Lo vi anoche.

Respecto a "l'hereu" todo según lo previsto y muy correctamente según el médico. Osea que muy bien.
La proveedora de l'hereu también se encuentra fenomenal.

Leo lo poco que se escribe en este hilo, pero tiempo no es precisamente lo que me sobra.

Respecto a "l'hereu" todo según lo previsto y muy correctamente según el médico. Osea que muy bien.

Ayer tuvimos, con mucha alegría, el placer de verla. Muy guapa, le fevorece, le favorece.:)

pos una alegria y una satisfaccción saber que todo va como debe ir :)

esto como lo del marquez, primero una victoria ... y a la que te descuidas ... siete de siete ;)

por cierto, mañana sábado, salida habitual a las 09:00 desde la gasolinera de la salera. destino Vistabella. almuerzo en Xodos, que por Atzeneta - Benafigos hay un mini-rally :shocked:

nos vemooooooooooooooossssssssssssss :cheesy:

del video de los karts hay que decir que Miguelón llevaba un kart trucao por mercedes, mientras que Man y Omeya llevaban ferrari, que no iban ni patrás ... :huh:

pos eso, se nos fue por motor, pero si puntuara la técnica ... :rolleyes2:

Tengo trabajo en Maberauto mañana por la mañana.
Están reestructurando todo el concesionario y hay que trasladar equipos y temas varios antes del lunes.
Pasadlo bien.
Pos eso.

Un saludito a toda la Hermandad para esta bonita semana que comienza. :cool2:

Y otro saludito para el resto de los foreros y foreras :cool2:

del video de los karts hay que decir que Miguelón llevaba un kart trucao por mercedes, mientras que Man y Omeya llevaban ferrari, que no iban ni patrás ... :huh:

pos eso, se nos fue por motor, pero si puntuara la técnica ... :rolleyes2:

y los demás no llevábamos ni katerham :undecided::undecided::undecided: pero podemos practicar alguna que otra vez más:cool2:

Última edición:
....Buenas tardes , soy de Castellon y tengo una GS , suelo rodar mucho por la provincia y por la penisula iberica. Estare al tanto en hilo por si ay alguna salida vuestra y pueda ir ( si puedo por mis horarios de trabajo ) Salu2 a todos del grupo

Saludos harleyevo, habitualmente salimos los sábados, así que, como bien dices, estate al tanto, sobre todo los viernes. Hasta pronto :cool2:

Pues eso, que por aquí andamos, aunque a partir del jueves lo haremos por otros andurriales:cool2:
Un saludo patos:thumbsup:

bueno, bueno, yastá aquí el verano, con sus calores y sus tormentas ... :huh: a ver este sábado a donde nos apetece ir, y, si fuera posible, salir un poquito antes para evitar los rigores de la canícula a la vuelta :rolleyes2:

Algo pasa, o es mi ordenata o el foro anda trabucao, mezclando palabras y deshaciendo frases: Huh:: Huh:

Buenaaas!!
Este sábado me apunto, que menudas ganas de salir tengo!:cheesy:. ¿a que hora propones, Omeya?

Algo pasa, o es mi ordenata o el foro anda trabucao, mezclando palabras y deshaciendo frases: Huh:: Huh:

Es tu ordenata.
A mi los foros me salen ordenados según fecha de último mensaje ... y si entro en un post, los mensajes también salen ordenados.

Que tengáis buena ruta y mejor almuerzo con su correspondiente repito de carajillo.Yo me apunto a la próxima, este finde mi ruta será por otros derroteros;)
:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás