CARTHAGO
Curveando
Me he tomado la libertad ... Como se ve... de corregir mi firma..... copiando vuestros enlaces.... lógicamente....
:rolleyes2:
:thumbsup:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me he tomado la libertad ... Como se ve... de corregir mi firma..... copiando vuestros enlaces.... lógicamente....
Después de la última salida, creo que va siendo hora de solicitar la adhesión a la Hermandad,(claro está si me aceptáis)
Me he tomado la libertad como nuevo miembro ... de corregir mi firma..... copiando vuestros enlaces.... lógicamente....
Si lo llego a saber que no va Man, yo tampoco voy
![]()
![]()
![]()
¿Crónica de la penitencia?????
¿Crónica de la penitencia?????
¿Estás seguro que quieres saberlo?
Algún vídeo va por los cables circulando :rolleyes2:
En unos días a ver si marcha otro, algo más corto de la vuelta:thumbsup:
:huh: :huh: :undecided:
.....Buenas tardes a todos ! este hilo es solo de Castellon ?
.....Buenas tardes a todos ! este hilo es solo de Castellon ?
Así reza su título. :shocked:
En este subforo de salidas y encuentros locales se abre un post por cada "zona" ... para así localizar rápidamente a los foreros de cada área geográfica de un modo sencillo y rápido.
Domenech, que no dices na!!!
Supongo y espero de todo lo demás bien, no??![]()
Leo lo poco que se escribe en este hilo, pero tiempo no es precisamente lo que me sobra.
Estoy más entretenido con otros subforos :lipsrsealed: y foreros :rolleyes2:
Tu video sí que se ve. Lo vi anoche.
Respecto a "l'hereu" todo según lo previsto y muy correctamente según el médico. Osea que muy bien.
La proveedora de l'hereu también se encuentra fenomenal.
Ayer tuvimos, con mucha alegría, el placer de verla. Muy guapa, le fevorece, le favorece.![]()
Leo lo poco que se escribe en este hilo, pero tiempo no es precisamente lo que me sobra.
Estoy más entretenido con otros subforos :lipsrsealed: y foreros :rolleyes2:
Tu video sí que se ve. Lo vi anoche.
Respecto a "l'hereu" todo según lo previsto y muy correctamente según el médico. Osea que muy bien.
La proveedora de l'hereu también se encuentra fenomenal.
del video de los karts hay que decir que Miguelón llevaba un kart trucao por mercedes, mientras que Man y Omeya llevaban ferrari, que no iban ni patrás ... :huh:
pos eso, se nos fue por motor, pero si puntuara la técnica ... :rolleyes2:
Algo pasa, o es mi ordenata o el foro anda trabucao, mezclando palabras y deshaciendo frases: Huh:: Huh: