Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya sabes que ése escape es mi debilidad Ricardo...tiene mucha más personalidad que uno redondo corriente y moliente. Cada día estoy más contento con él; más después del reciente cambio de rueda trasera, en el que he podido sacarla sin ninguna estrechez, ni que roce en ningún sitio...y encima no arma ningún escandalo, así que miel sobre hojuelas![]()
Ya sabes que ése escape es mi debilidad Ricardo...tiene mucha más personalidad que uno redondo corriente y moliente. Cada día estoy más contento con él; más después del reciente cambio de rueda trasera, en el que he podido sacarla sin ninguna estrechez, ni que roce en ningún sitio...y encima no arma ningún escandalo, así que miel sobre hojuelas![]()
La mía ha cumplido hoy kilómetros...y sigue en plena forma...![]()
![]()
Que sepas que te he actualizado los 24.999 kms.
Y curioso lo del escape. :rolleyes2:
Gracias Karlos...a ver si no tardo tanto la próxima vez, que si no después no cuadran las cuentas en tu post.... Lo del silencioso es un experimento que por suerte ha ido bien...aunque tampoco le haría ascos a un remus si lo pillara; el caso es no llevar todo el muerto entero de origen
Ése, ése es pero para las 16V que es algo diferente en los colectores...Con el filtro, no hay que modificar nada al montarlo y te puedes esperar a que toque ponerla a punto, para revisar ralentí y CO...y dejarlo en los mismos valores que con el filtro normalTabayu, Yo he visto algun remus de estos que dices en Ebay por 400/600€:
http://bit.ly/1dIpBAL
No se como esta de precio...
Y aquí solo el silencioso:
http://bit.ly/1dIpBAL
Pd. En la Kawa llevaba un remus y un filtro tipo k&n, y el sonido de la moto cambió a mucho mejor, jejeje
De momento ya he comprado el k&n BM-2605 para la LT pero estoy informándome del tema "mezcla" para ver si hay que regular algo ( CO y tornillos de mezcla) o que hay que modificar...
Saludos,
Estado en Marruecos recientemente
Lugar recoemndado.
Camino de las Gargantes del dades
![]()
Ya me imaginaba que estarías por ahí abajo Kuk, jejeje espero que lo del fusible no fuera nada!!
pd. Si señor, con ruedas normarles por lo marrón, jejeje pensaba que le pondrías unas "tourance"...
Saludos,
..//..
![]()
Puerto de Envalira...el paso más alto de los que hay en los pirineos...![]()
![]()
puerto de envalira...el paso más alto de los que hay en los pirineos...![]()
![]()
Esta foto juanjoburi es de la kukada de octubre 2013.
La de atras es la mia.
Un saludo.
Pues sí, se alcanzaron todos los objetivos previstos...y el tiempo nos ha respetadoAgustín,
Bonitas fotos.
Veo que la "operación" fue según lo previsto.
Un saludo
Bonitas carreteras y bonitas fotos Tabayu!! Aux les thermes y sus carreteras, las hice el verano pasado con la LT y son preciosas!
Buena "escapadita" con la rs