FOTOS DE NUESTRAS K

Buenas gente, aquí uno nuevo con una duda... ¿Qué es lo que tengo que hacer para poner las fotos d la 75? estoy mas liao q la pata de un romano. Ayuda plizzzzzz
 
Esperarte a llegar a 10 mensajes, ir a subefotos.com, subir la foto, botón derecho del ratón, copiar URL, tercer icono empezando por la derecha de la barra que hay justo encima donde escribes los mensajes, pegar y listo.

Saludos
 
[QUOTE/]
DSCN0928_zpsa6c88190.jpg
[/QUOTE]

Pero si brilla más que nueva!!!!

¿las luces del cuenta son azules o blancas?
 
Gracias tiaco, no sabía lo d los 10 mensajes, pero d todas maneras muchas gracias
 
Ya sabes que ése escape es mi debilidad Ricardo...tiene mucha más personalidad que uno redondo corriente y moliente. Cada día estoy más contento con él; más después del reciente cambio de rueda trasera, en el que he podido sacarla sin ninguna estrechez, ni que roce en ningún sitio...y encima no arma ningún escandalo, así que miel sobre hojuelas
DSCN0930_zps54a3af18.jpg

que preciosidad. FELICIDADES ,!!!!
 
Ya sabes que ése escape es mi debilidad Ricardo...tiene mucha más personalidad que uno redondo corriente y moliente. Cada día estoy más contento con él; más después del reciente cambio de rueda trasera, en el que he podido sacarla sin ninguna estrechez, ni que roce en ningún sitio...y encima no arma ningún escandalo, así que miel sobre hojuelas
DSCN0930_zps54a3af18.jpg

pues está claro que para gustos, colores. Siendo este escape muy bonito, a mi me gusta más con el redondo. Dime raro .....
 
Ya he comentado alguna vez, que el silencioso de la K 75, salió en un momento en que todos los escapes eran redondos y punto...salvo otra vez en BMW, que tenía ya el cuadrado de las K100 8V. Fue en su momento un atrevimiento de diseño y con el paso de los años ha sido imitado...pero personalmente creo que no superado, al menos en elegancia y limpieza de líneas. El redondo de nuestras 16V también me gusta...pero en el fondo, no deja de ser una cagada; hacer un escape de semejante longitud y peso de una sola pieza, no conlleva más que inconvenientes...A la hora de tenerlo que montar/desmontar, hay que ser bastante habilidoso para hacerlo entre una sola persona...y si no se está muy pendiente del silentblock del lado derecho(cosa que poca gente hace, amén de que realmente dura poco y es escandalosamente caro para la mierdecilla de pieza que és), acaba con los colectores rajados sí ó si. No trato de justificarme y a quien le gusta más redondo u original me parece perfecto...para eso se hicieron los colores. Pero para mi que dispongo de medios...me quedo con lo practico
 
Pienso exactamente igual,
Pero si yo dispusiera de medios, lo que haría sería cortar los colectores y soldarlos en un 4 en 1 justo a la altura de la marmita. Y de ahí para atrás otra parte.
De esa manera, no haría falta cambiar cada vez las 4 arandelas y las 8 tuercas de cobre, (20 y pico €) y se podría "operar" con los colectores puestos... Y el silencioso y la marmita quitados.
Al menos mi LT no lleva catalizador.
PD. La putada es que ni se soldar y además lo que digo igual es inviable... No lo se... Pero me gustaría poder hacerlo, ya que tengo un escape "de recambio" de cuando se me rajó un colector.
Me iría de coña!
 
Eso que comentas, es lo que hizo en su día la marca REMUS, que creo que todavía lo vendía hace poco. Eso sí, sin marmita debajo de la caja de cambios y un silencioso en acero inoxidable también, de sonido más grave que el original...pero homologado y legal. En cuanto a lo de viable, lo es perfectamente; cosas más complicadas he visto hacer. Otra cosa es cuanto cuesta ó costaría hacerlo en euros...
 
Que sepas que te he actualizado los 24.999 kms. ;)

Y curioso lo del escape. :rolleyes2:

Gracias Karlos...a ver si no tardo tanto la próxima vez, que si no después no cuadran las cuentas en tu post...:D. Lo del silencioso es un experimento que por suerte ha ido bien...aunque tampoco le haría ascos a un remus si lo pillara; el caso es no llevar todo el muerto entero de origen
 
Gracias Karlos...a ver si no tardo tanto la próxima vez, que si no después no cuadran las cuentas en tu post...:D. Lo del silencioso es un experimento que por suerte ha ido bien...aunque tampoco le haría ascos a un remus si lo pillara; el caso es no llevar todo el muerto entero de origen

Tabayu, Yo he visto algun remus de estos que dices en Ebay por 400/600€:
http://bit.ly/1dIpBAL
No se como esta de precio...
Y aquí solo el silencioso:
http://bit.ly/1dIpBAL
Pd. En la Kawa llevaba un remus y un filtro tipo k&n, y el sonido de la moto cambió a mucho mejor, jejeje
De momento ya he comprado el k&n BM-2605 para la LT pero estoy informándome del tema "mezcla" para ver si hay que regular algo ( CO y tornillos de mezcla) o que hay que modificar...
Saludos,
 
Tabayu, Yo he visto algun remus de estos que dices en Ebay por 400/600€:
http://bit.ly/1dIpBAL
No se como esta de precio...
Y aquí solo el silencioso:
http://bit.ly/1dIpBAL
Pd. En la Kawa llevaba un remus y un filtro tipo k&n, y el sonido de la moto cambió a mucho mejor, jejeje
De momento ya he comprado el k&n BM-2605 para la LT  pero estoy informándome del tema "mezcla" para ver si hay que regular algo ( CO y tornillos de mezcla) o que hay que modificar...
Saludos,
Ése, ése es pero para las 16V que es algo diferente en los colectores...Con el filtro, no hay que modificar nada al montarlo y te puedes esperar a que toque ponerla a punto, para revisar ralentí y CO...y dejarlo en los mismos valores que con el filtro normal
 
una pregunta, ¿ casi todos llevais un ohlins detrás? hay otras marcas que merezcan la pena, por calidad y precio para la K-75?

Otra cosa: no veo casi ninguna de tambor atrás. ¿ soy marciano?

PROMETO PONER FOTOS DE LA MIA, aunque ahora mismo es una maquina de hacer palomitas ambulante...por el aceite...
 
Estado en Marruecos recientemente

Lugar recoemndado.

Camino de las Gargantes del dades

1fbb412aa41f26699d82306f83c4b049o.jpg
 
Estado en Marruecos recientemente

Lugar recoemndado.

Camino de las Gargantes del dades

1fbb412aa41f26699d82306f83c4b049o.jpg



Cuanto tiempo, KUK.

Haces bueno el dicho,de que hace mas el que quiere, que el
que puede.

Como te digo siempre,"Te envidio", pero muy sanamente



Larga vida a las K


Un saludo
 
Ya me imaginaba que estarías por ahí abajo Kuk, jejeje espero que lo del fusible no fuera nada!!
pd. Si señor, con ruedas normarles por lo marrón, jejeje pensaba que le pondrías unas "tourance"...
Saludos,
 
Ya me imaginaba que estarías por ahí abajo Kuk, jejeje espero que lo del fusible no fuera nada!!
pd. Si señor, con ruedas normarles por lo marrón, jejeje pensaba que le pondrías unas "tourance"...
Saludos,

Desierto Negro. Merzouga. Marruecos

7ceb085c1ae8a6eee356be3739aa3421o.jpg



Slds

kuk
 
Se me cae la baba viendo tan buenas fotos y tan buenas máquinas.....enhorabuena a todos.....

Os dejo una de mi amiga recién adquirida, a quien voy conociendo y dominando poquito a poco....

Dentro de poco iré haciendo fotos de más calidad, también he adquirido una Canon Reflex digital impresionante, la EOS 600....

13885977288_5cfc231927.jpg
 
Pues os pongo unas fotillos de la K75.

El primer dia en casa...



Y como está ahora con su Top Case



Próximas mejoras...
-Nuevo tapizado de asiento en Márquez/Sevilla, de momento en lista de espera.
-Mantenimiento básico completo a la espera de que lleguen a casa filtros, juntas y demás (han salido de UK ayer).
-Cambio de emblemas BMW del deposito (muy descoloridos), viene con los filtros y demás materiales de mantenimiento.

Y nada más... encantado con ella, llevo 1.500km en un mes y pico, cuando en mi anterior moto había hecho 11.000km en 9 años; algo tiene esta K...

Saludos
 
Hola a todos, soy nuevo con la K y en el foro, estoy deseando poner unas fotitos de mi K75s, ya que no llego a los 5 mensajes y tampoco le he sacado unas fotos en condiciones, a ver si este finde semana pudiera. Saludos a todos
 
Esto es eterno. Las K ni se crean ni se destruyen, solo cambian de manos. Cada vez que alguien aparece diciendo que ha comprado una K, es una más salvada del desguace. Bienvenido JRGK75, esperamos tus fotos y recuerda: QUIEN TIENE UNA K75S TIENE UN TESORO ( y no es pasión de dueño jejeje)
 
Esta es la mía. Hoy la he montado como si fuera un autobús. Espero q os guste. Le dedico, junto con Pepe, mucho cariño.

a4era5u9.jpg
 
Siempre he pensado que como más bonitas están es con maletas.

Yo también tengo la sobredeposito, pero de momento no me ha hecho falta mudarme...
 
Agustín,

Bonitas fotos.
Veo que la "operación" fue según lo previsto.

Un saludo
 
Esta foto juanjoburi es de la kukada de octubre 2013.

La de atras es la mia.

Un saludo.
 
Bonitas carreteras y bonitas fotos Tabayu!! Aux les thermes y sus carreteras, las hice el verano pasado con la LT y son preciosas!
Buena "escapadita" con la rs

Y el ultimo viaje anual con el motor de 1000 c.c., que como siempre, se ha portado de maravilla... El próximo año espero que esté listo ya el sustituto...
 
TABAYU
Y el ultimo viaje anual con el motor de 1000 c.c., que como siempre, se ha portado de maravilla... El próximo año espero que esté listo ya el sustituto...

Me alegro que todo fuese bien, incluso el tiempo.
Pero que estas preparando, ya me tienes intrigado.
Un saludo, Pepe.
 
Arriba