ARNO
Curveando
Muchisimas gracias ERASER por el regalo que nos as hecho y por el curro que as hecho en cuanto pueda lo mando imprimir.:thumbsup:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
...jajajajaj...eso ya es mucha, mucha, mucha suerte.....!!!!.......
Pero si voy a la imprenta con el pen drive .... a qué tamaño máximo lo puedo imprimir para que no pierda calidad????Descargadas en 1 minuto las dos versiones. Ya van camino del fotógrafo para imprimir 8 ejemplares sobre una base de pvc
Gracias maestro![]()
Gracias Eraser, sin duda un regalo estupendo para todos.
No pretendo que alteres tu trabajo, solamente para puntualizar que al mirar mi moto (R1100RT) he visto que pones el año 1998. He mirado a la documentación de la mía y esta fabricada en 1996.
Pero si voy a la imprenta con el pen drive .... a qué tamaño máximo lo puedo imprimir para que no pierda calidad????
Gracias por esta obra monumental. Aunque ahora me veo forzosamente en dique seco, pienso imprimirlo ya!!!!, es de ley!!!!!!.
Perdona mi ignorancia; por lo que te he leido, ¿si lo mando a la imprenta tal cual, saldrá directamente +-60x82?
Quizá pique de meticuloso, pero a mi me parece que sale algo más nítido con el archivo .jpg. No es por nada, pero ya que estamos ...
Gracias por hacer feliz a este viejo rockero, no creo que pueda volver a montar en moto, pero mi mujer lleva un tiempo mosca, no te digo cuando vea el poster colgado, jeje.
abrazos a todos.
Coño!!!!!!!!, que me pilla el toro, (y no lo digo por San Fermin), descargando.......si falta alguien por bajarlo, aprovechad ahora, porque el día 7 de julio cerraré el enlace de Dropbox y borraré el archivo de internet...............un saludo.
Coño!!!!!!!!, que me pilla el toro, (y no lo digo por San Fermin), descargando....
Gracias Eraser.
Que chulo!!! La R850R es del 2003? Pues la mía tiene que ser la primera porque es del 3 de enero de 2003
gracias por compartirlo Eraser, casualmente ayer fui a la copisteria a hacer unas copias de un plano de los Pirineos en gran formato ( para organizarme mis rutas pirinaicas), y nada mas entrar me topé con tu poster impreso en gran formato y en papel pluma, esperando a que lo recogieran. Hablando con el de la tienda me confirmo que un cliente se lo habia llevado para imprimir, por lo que por lo menos aqui en Gandia, ya ha habido alguien que lo está disfrutando .....
Gracias de nuevo.
Eraser, ni gracias ni leches!!!
Aquí tienes unas cervecitas y unos pinchitos esperándote. Pásate y estás invitao a lo que quieras.
Eres un fenómeno!!!
Descargando. Lo pondré en el estudio al lado de uno que tengo de todos los cazas de la II Guerra Mundial. Mis dos vicios en la misma pared.