pericoadventure
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
:evil::evil::ices_blume::ices_blume::eek2::eek2::vrolijk_1::vrolijk_1::sconf::sconf::biggrinjester::biggrinjester::angel::angel::laugh::laugh::Wow::Wow:irate:
irate::mfight::mfight:
share image
:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:Amoss ss KAMASTRONESVIAJAR & VIAJAR MALDITOS.
[video=youtube;Ui27fwRvfUU]https://www.youtube.com/watch?v=Ui27fwRvfUU[/video]
Buen finde a todos y.......CUIDAROS.
Un viaje de mil millas ha de comenzar con un simple paso
Vaya carreterita Perico....si piensas ir cuenta con un menosaunque el fondo del video que es la aventura si me gusta mucho.
Hola a todos familia, todavia estamos de viaje, ahora en Viena. Solo deciros que estamos bien, disfrutando e intentando no mojarnos mucho, jejejeje. No puedo acceder mucho al foro por el tema del wifi y la jefa, jajajaja, pero ya me extendere cuando lleguemos a casa. Bueno pues un abrazo a todos y me pasare por aqui con mas detenimiento.
La primera moto de la que me enamoré yo, fue precisamente de la Dr. Big de 750, en color azul, que tenía un vecino malote que tocaba en un grupo heavy con melena y chupa de cuero, decorada con calaveras y rayos.
De aquella salió el sucedáneo para inberbes como yo de 50 c.c, pero era un poco fulañera, jajajajaja.
En fin, que recuerdos...
Peri, no hace falta irse tan lejos para encontrarse con un mongol, jajajaja.
A ver... ya se que no tiene perolos...pero estoy valorando la posibilidad de hacerme con una amotillo de estas :rolleyes2:
Como sabéis ando con una ADV que para viajes y curveo está muy bien, incluso para diario si es necesario... pero me seduce la idea de coger una VanVan de segunda mano y dejármela aseadita. Para usarla a diario para ir a trabajar y para excursiones camperas de corto alcance, con mochila a la espalda, cámara de fotos y cantimplora... Como lo veis???
subir fotos gratis
Ficha Técnica VanVan 125 - 2013
:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy: PATRIARCA, sin desperdicios ninguna de.......ESTAS VENERABLES CAQUITAS:rolleyes2::rolleyes2::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1:
CRACIAS![]()