BORIM
Acelerando
Muy bonita, si señor!!, mi futura compi de rutas!!, jejeje .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La mía ha llegado esta mañana. Por fin.
![]()
Para mi la azul es la mas bonita con diferencia.
Pon esto en Google y te lo descargas.
R_0A02_RM_0813_R1200GSAdv_03
Saludos
Enhorabuena jomorgon....lo de la pantalla es horrible....esperamos esas fotos....en que color, ¿azul?
Yo recogí mi ADV ayer en el concesionario. Me ha tardado unas 3 semanas, 4 con los papeles de la matrícula. Cuando pueda pondré unas fotillos. De entrada me ha sorprendido la facilidad de conducción en marcha, aunque aún no la he probado por ruta de curvas. También el que llegó al suelo mejor que con mi Gs anterior (tenía Öhlins y asiento de gel, con lo cual era una moto bastante alta). Lo que menos me ha gustado es lo que vibra la pantalla, dando sensación de debilidad.
La moto es preciosa, ahora tenemos que ir conociéndonos poco a poco, jejeje.
Por cierto, donde habéis comprado el compartimiento metálico para guardar cosas de debajo de la maleta izqda?
felicidades, me muero de la envidia, podrias decirme por aqui o por privado como prefieras donde te la han traido en solo 3semanas, gracias
Por cierto, donde habéis comprado el compartimiento metálico para guardar cosas de debajo de la maleta izqda?
El Tool Box se compra aquí:Yo recogí mi ADV ayer en el concesionario. Me ha tardado unas 3 semanas, 4 con los papeles de la matrícula. Cuando pueda pondré unas fotillos. De entrada me ha sorprendido la facilidad de conducción en marcha, aunque aún no la he probado por ruta de curvas. También el que llegó al suelo mejor que con mi Gs anterior (tenía Öhlins y asiento de gel, con lo cual era una moto bastante alta). Lo que menos me ha gustado es lo que vibra la pantalla, dando sensación de debilidad.
La moto es preciosa, ahora tenemos que ir conociéndonos poco a poco, jejeje.
Estoy a punto de decidirme a pillarme una Adventure, y me gustaria saber si el ordenador de a bordo pro se puede pedir independientemente del paquete touring, pues no me interesa de ese paquete la preparacion para GPS, ni los soportes para las maletas.
Y ya puestos, como os han salido las monturas de pvp?, algun descuento interesante?