El post de la Adventure Lc 2014.

Creo que refiere a esto.

6ehu3aga.jpg


y a esto

e5ynu7e6.jpg


No hay cables. El primer conector es el que que va en la moto y en segundo va sobre el primero. No se si me explico. Os envío enlace de Ubricar, que son colaboradores del foro.

Vale vale, asi tendrá que ser.
Gracias!!!!
 
Buenoooo....por fin tengo la GSA blanca. La espera ha valido la pena. He tenido bautizo incluido con un buen chaparron de agua.

Animos a los que esperais.

Saludos.


enhorabuena compañero, hoy me he pasado por bmw de oviedo y tenían una en blanco y 2 en verde equipadas a tope, en blanco es espectacular!! nos vendrían bien unas fotos jeje

a disfrutarla!!

saludos
 
Que la disfrutes mucho !!!

Parece que ya estan empezando a llegar en masa a los clientes !! genial !!
 
Yo no se como llevareis el tema de la espera los que esteis como yo en fechas de espera para noviembre.bufff. las semanas se hacen eternas. Igual tiro para Alemania a pegarles un achuchon a los de produccion
 
Sabeis cuando empezaran a servir o venir de fabrica las 2015, se que es pronto aun y que hay mucha gente esperando sus pedidos de hace varios meses, pregunto porque he decidido esperar unos meses hasta poder comprarla con los tres paquetes de equipamiento en vez de sacarla pelada y aprovechando me gustaria que fuera ya del 2015 la que pida
 
En Agosto ya se pueden pedir modelo 2015 y sus mejoras, y empezaran a llegar a partir de enero 2015
 
Acabo de ver una ADV LC de color blanco (la primera que veo) en el paseo marítimo de Garrucha, chulisima, con las 3 maletas originales y la pantalla tintada, junto a una GS LC roja y una K 1600 con placas de Murcia. Imagino que de alguno de los foreros.
Se queda genial en este color también!!
 
Caballete central

Alguno ve que es mas dificil subir la moto al caballete central que la anterior de aceite?

En la de aceite la subía sin esfuerzo, pero en esta la noto mas pesada y mas dificil de subir.

Saludos
 
Acabo de ver una ADV LC de color blanco (la primera que veo) en el paseo marítimo de Garrucha, chulisima, con las 3 maletas originales y la pantalla tintada, junto a una GS LC roja y una K 1600 con placas de Murcia. Imagino que de alguno de los foreros.
Se queda genial en este color también!!

Hola Angelj efectivamente era un forero el de la ADV LC, soy yo!!!, con unos amigos, Gines el de la GS LC roja, que gracias a el compre la ADV, y Manolo el de la 1600, que era mía hasta que compre la ADV y se la vendí a el, jejeje.

Pues eso, hemos estado el finde por allí que lo hemos pasado genial!!!

Saludos
 


Botón derecho del ratón en la imagen y seleccionas copiar ruta del enlace.

284adf.jpg


Saludos y enhorabuena por la moto.
 
La Panatalla lleva dos guías metálicas con una especie de arandela blanca que sube y baja. En la mía se ha salido, es la pieza 11. Le ha pasado a alguno.
En el conce han consultado a BMW, lapusieron en su lugar pero con el movimiento se vuelve a salir y la pantalla se mueve un huevo.

Os ha pasado a alguno?

RealOEM.com * BMW K51 R 1200 GS Adve. (0A02, 0A12) WINDSHIELD ADJUSTMENT

gu5yruvu.jpg


Lado izq. bueno
ysa4y8e8.jpg


Lado derecho.
ugy4ypy3.jpg


SAludos
 
Última edición:
Hola Angelj efectivamente era un forero el de la ADV LC, soy yo!!!, con unos amigos, Gines el de la GS LC roja, que gracias a el compre la ADV, y Manolo el de la 1600, que era mía hasta que compre la ADV y se la vendí a el, jejeje.

Pues eso, hemos estado el finde por allí que lo hemos pasado genial!!!

Saludos


Pues yo estaba comiendo en el restaurante de al lado, que es de mi suegro, y me llamo la atención la fila de maletas BMW que se veía en la acera y no me pude resistir a echarles un vistazo. Creo que estabais comiendo en la terraza de enfrente. Justo el día de antes estuve comiendo allí con con mi ADV verde oliva, pero ese día fui en coche con los nińos, si no la hubiera aparcado al lado de las vuestras, para que se fueran conociendo...jeje.

Saludos.
 
Pues yo estaba comiendo en el restaurante de al lado, que es de mi suegro, y me llamo la atención la fila de maletas BMW que se veía en la acera y no me pude resistir a echarles un vistazo. Creo que estabais comiendo en la terraza de enfrente. Justo el día de antes estuve comiendo allí con con mi ADV verde oliva, pero ese día fui en coche con los nińos, si no la hubiera aparcado al lado de las vuestras, para que se fueran conociendo...jeje.

Saludos.

Efectivamente Angel estábamos comiendo en el restaurante de enfrente que es como una terraza, por cierto no pasaron bien por la piedra,por el mismo precio mas o menos nos pegamos un homenaje en El Almejero, jejeje.

Saludos
 
Efectivamente Angel estábamos comiendo en el restaurante de enfrente que es como una terraza, por cierto no pasaron bien por la piedra,por el mismo precio mas o menos nos pegamos un homenaje en El Almejero, jejeje.

Saludos


Eso pasa por no conocer los sitios..... Para la próxima vez vas al de mi suegro, que es el que esta en frente y también tiene mesas en el paseo marítimo y coméis mejor y por mucho menos dinero y de paso igual nos conocemos o te encuentras con algún otro colega de Almería. De hecho, el grupo de moteros de BMW de Almería hemos organizado salidas con comida en este restaurante en varias ocasiones.

Saludos.
 
La Panatalla lleva dos guías metálicas con una especie de arandela blanca que sube y baja. En la mía se ha salido, es la pieza 11. Le ha pasado a alguno.
En el conce han consultado a BMW, lapusieron en su lugar pero con el movimiento se vuelve a salir y la pantalla se mueve un huevo.

Os ha pasado a alguno?

RealOEM.com * BMW K51 R 1200 GS Adve. (0A02, 0A12) WINDSHIELD ADJUSTMENT

gu5yruvu.jpg


Lado izq. bueno
ysa4y8e8.jpg


Lado derecho.
ugy4ypy3.jpg


SAludos
Si antes de entregarmela se movía y me lo cambiaron
 
Un par de cosas...
Hablado con mi comercial me dice que puedo añadir las mejoras 2015 y me la entregan en septiembre.... No se sí creerlo..

Por otro lado he mirado seguros y Todo Riesgo SIN FRANQUICIA me sale con Allianz a 600€
 
Una pregunta para los que habéis cambiado las pegatinas originales que venían en la moto por otras que os gustaban más (tipo pegatashop) como conseguís despegar las pegatinas originales?? Cuesta mucho?? Qué métodos utilizáis?? Gracias de antemano!! Un saludo! V'sssss
 
Yo he mirado con eurolloyd y sale a 470€ + 32€ de asistencia en carretera, hablo de la GSA lc, todo lo demás es como dice firemancm.
 
... Pregunta, aunque ya se que se habra debatido una y mil veces.

A todos os pasa que el cambio, no es que sea "tosco", si no que es increiblemente "tosco" por decirlo de una manera fina, .. ya no es que cuando se mete 1º, sea un "clon" que se va a romper, si no que de 1º a 2º, idem.. llegandose a notar en ocasiones hasta los dientes de los piñones, y de 2º a 3º..igual de "tosco".. ya mejorando mucho de 4º a 5º y muy bien de 5º a 6º.

Yo he notado incluso que empeora segun se va calentando la moto, digamos que aprimera hora de la mañana... los primero km, va infinitamente mas sueve, pero segun se va calentado la caja de cambio y motor... la cosa se vuelve .. "tosca".

gracias.
 
... Pregunta, aunque ya se que se habra debatido una y mil veces.

A todos os pasa que el cambio, no es que sea "tosco", si no que es increiblemente "tosco" por decirlo de una manera fina, .. ya no es que cuando se mete 1º, sea un "clon" que se va a romper, si no que de 1º a 2º, idem.. llegandose a notar en ocasiones hasta los dientes de los piñones, y de 2º a 3º..igual de "tosco".. ya mejorando mucho de 4º a 5º y muy bien de 5º a 6º.

Yo he notado incluso que empeora segun se va calentando la moto, digamos que aprimera hora de la mañana... los primero km, va infinitamente mas sueve, pero segun se va calentado la caja de cambio y motor... la cosa se vuelve .. "tosca".

gracias.

Pues si, la verdad es que es muy muy brusco. No se entiende que no esté más refinado.
 
... Pregunta, aunque ya se que se habra debatido una y mil veces.

A todos os pasa que el cambio, no es que sea "tosco", si no que es increiblemente "tosco" por decirlo de una manera fina, .. ya no es que cuando se mete 1º, sea un "clon" que se va a romper, si no que de 1º a 2º, idem.. llegandose a notar en ocasiones hasta los dientes de los piñones, y de 2º a 3º..igual de "tosco".. ya mejorando mucho de 4º a 5º y muy bien de 5º a 6º.

Yo he notado incluso que empeora segun se va calentando la moto, digamos que aprimera hora de la mañana... los primero km, va infinitamente mas sueve, pero segun se va calentado la caja de cambio y motor... la cosa se vuelve .. "tosca".

gracias.
Hola Itor.
A mí también me ha pasado el escuchar como engranan los dientes. Pero siempre ha sido porque no meter la marcha con decisión. La sensación es como si accionaras la palanca de cambio a medias. Mete la marcha con contundencia a ver si notas mejoría.
Prueba también una cosa. Cambia apurando un poco más las marchas haciendo que el motor suba algo más de vueltas. Y ya me dices si notas que tal.

Un saludo campeón ...
 
Última edición:
Una pregunta para los que habéis cambiado las pegatinas originales que venían en la moto por otras que os gustaban más (tipo pegatashop) como conseguís despegar las pegatinas originales?? Cuesta mucho?? Qué métodos utilizáis?? Gracias de antemano!! Un saludo! V'sssss

A mi no me costó nada quitarla incluso no quedaron casi restos, pero luego pase un trapo de algodón con un desengrasante que tengo y perfecta.
 
Y por cierto, no hay más fotos de aquella negrita?
...
 
... Pregunta, aunque ya se que se habra debatido una y mil veces.

A todos os pasa que el cambio, no es que sea "tosco", si no que es increiblemente "tosco" por decirlo de una manera fina, .. ya no es que cuando se mete 1º, sea un "clon" que se va a romper, si no que de 1º a 2º, idem.. llegandose a notar en ocasiones hasta los dientes de los piñones, y de 2º a 3º..igual de "tosco".. ya mejorando mucho de 4º a 5º y muy bien de 5º a 6º.

Yo he notado incluso que empeora segun se va calentando la moto, digamos que aprimera hora de la mañana... los primero km, va infinitamente mas sueve, pero segun se va calentado la caja de cambio y motor... la cosa se vuelve .. "tosca".

gracias.

En mi caso lo noto tosco solo al meter 1ª, el resto bien, lo que también he notado es que a veces me cuesta meter el punto muerto, no se si a vosotros también
 
En mi caso lo noto tosco solo al meter 1ª, el resto bien, lo que también he notado es que a veces me cuesta meter el punto muerto, no se si a vosotros también

A mi también, mucho más que en mi anterior GS'09, pero habrá que acostumbrarse.
 
hablando del cambio, sabeis si se puede instalar en la ADV el shift assistant pro, he leído en el post de la LC que se puede en las fabricadas después de septiembre de 2013 pero en ningún sitio he leído que en la adv lo podamos instalar. Lo único que he leído es que en el modelo 2015 se podrá pedir como opción.

Alguien sabe de este asunto?
 
Buenos días, una pregunta. El manual dice que cuando la moto ejecuta el Pre-ride Check tanto el velocímetro como el cuenta revoluciones van al final y vuelven. Pero en mi caso no es así. Dice que en el caso que no lo haga acudir a taller. Acudo a taller y me dicen que es normal. Que es un fallo de manual. A quien hago caso?

5ysuquzy.jpg
 
Estais asustandome con lo del cambio, tan tan malo es? no he podido probar todavia la moto porque en los concesionarios no tienen modelos de prueba, de gs solo he probado brevemente el modelo 2011 de un conocido y me parecio un cambio regularcillo tirando a malo muy ruidoso y el embrague muy duro, en general el tacto no me gusto pero pense que con la nueva lo habian mejorado y de hecho en todas las pruebas que he leido por internet es lo que decian aunque los que ya la teneis decis que no os gusta
 
Estais asustandome con lo del cambio, tan tan malo es? no he podido probar todavia la moto porque en los concesionarios no tienen modelos de prueba, de gs solo he probado brevemente el modelo 2011 de un conocido y me parecio un cambio regularcillo tirando a malo muy ruidoso y el embrague muy duro, en general el tacto no me gusto pero pense que con la nueva lo habian mejorado y de hecho en todas las pruebas que he leido por internet es lo que decian aunque los que ya la teneis decis que no os gusta


Que va! Estate tranquilo, el embrague y el gas son mantequilla y el cambio no es duro en absoluto. La mía de nueva si que hacía un poco de "clonck" al poner 1ª, ahora se ha suavizado y no es algo que llame la atención. Para lo del punto muerto hay que un poco de tacto pero nada más.
 
Mi consejo Carlos Trophy es que no te obsesiones. Yo también leí mucho sobre el tema del cambio y otras cuestiones sobre la lc "normal" (que todavía tengo hasta que me entreguen la adventure )
Los foros son buenos para algunas cosas y menos buenos para otras en el caso que te hagas participe de todo lo que lees.
Gracias a los consejos de la buena gente de este foro, me dedico a disfrutar de la moto, a pesar que he probado cambios mejores las bondades son muy superiores a los defectos que puedan haber o "notar". He comprobado que cuanto mas "maltrato" el cambio mejor va.
Un saludo y ya sólo quedan 4 meses ja ja ja:)
 
Última edición:
Arriba