Mangoli
Curveando
Es una sola pieza sin cable. Te lo venden en cualquier concesionario BMW. Ahora pongo una foto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es una sola pieza sin cable. Te lo venden en cualquier concesionario BMW. Ahora pongo una foto.
Buenoooo....por fin tengo la GSA blanca. La espera ha valido la pena. He tenido bautizo incluido con un buen chaparron de agua.
Animos a los que esperais.
Saludos.
Acabo de ver una ADV LC de color blanco (la primera que veo) en el paseo marítimo de Garrucha, chulisima, con las 3 maletas originales y la pantalla tintada, junto a una GS LC roja y una K 1600 con placas de Murcia. Imagino que de alguno de los foreros.
Se queda genial en este color también!!
Hola Angelj efectivamente era un forero el de la ADV LC, soy yo!!!, con unos amigos, Gines el de la GS LC roja, que gracias a el compre la ADV, y Manolo el de la 1600, que era mía hasta que compre la ADV y se la vendí a el, jejeje.
Pues eso, hemos estado el finde por allí que lo hemos pasado genial!!!
Saludos
Pues yo estaba comiendo en el restaurante de al lado, que es de mi suegro, y me llamo la atención la fila de maletas BMW que se veía en la acera y no me pude resistir a echarles un vistazo. Creo que estabais comiendo en la terraza de enfrente. Justo el día de antes estuve comiendo allí con con mi ADV verde oliva, pero ese día fui en coche con los nińos, si no la hubiera aparcado al lado de las vuestras, para que se fueran conociendo...jeje.
Saludos.
Efectivamente Angel estábamos comiendo en el restaurante de enfrente que es como una terraza, por cierto no pasaron bien por la piedra,por el mismo precio mas o menos nos pegamos un homenaje en El Almejero, jejeje.
Saludos
Si antes de entregarmela se movía y me lo cambiaronLa Panatalla lleva dos guías metálicas con una especie de arandela blanca que sube y baja. En la mía se ha salido, es la pieza 11. Le ha pasado a alguno.
En el conce han consultado a BMW, lapusieron en su lugar pero con el movimiento se vuelve a salir y la pantalla se mueve un huevo.
Os ha pasado a alguno?
RealOEM.com * BMW K51 R 1200 GS Adve. (0A02, 0A12) WINDSHIELD ADJUSTMENT
![]()
Lado izq. bueno
![]()
Lado derecho.
![]()
SAludos
En Agosto ya se pueden pedir modelo 2015 y sus mejoras, y empezaran a llegar a partir de enero 2015
Por otro lado he mirado seguros y Todo Riesgo SIN FRANQUICIA me sale con Allianz a 600€
... Pregunta, aunque ya se que se habra debatido una y mil veces.
A todos os pasa que el cambio, no es que sea "tosco", si no que es increiblemente "tosco" por decirlo de una manera fina, .. ya no es que cuando se mete 1º, sea un "clon" que se va a romper, si no que de 1º a 2º, idem.. llegandose a notar en ocasiones hasta los dientes de los piñones, y de 2º a 3º..igual de "tosco".. ya mejorando mucho de 4º a 5º y muy bien de 5º a 6º.
Yo he notado incluso que empeora segun se va calentando la moto, digamos que aprimera hora de la mañana... los primero km, va infinitamente mas sueve, pero segun se va calentado la caja de cambio y motor... la cosa se vuelve .. "tosca".
gracias.
Hola Itor.... Pregunta, aunque ya se que se habra debatido una y mil veces.
A todos os pasa que el cambio, no es que sea "tosco", si no que es increiblemente "tosco" por decirlo de una manera fina, .. ya no es que cuando se mete 1º, sea un "clon" que se va a romper, si no que de 1º a 2º, idem.. llegandose a notar en ocasiones hasta los dientes de los piñones, y de 2º a 3º..igual de "tosco".. ya mejorando mucho de 4º a 5º y muy bien de 5º a 6º.
Yo he notado incluso que empeora segun se va calentando la moto, digamos que aprimera hora de la mañana... los primero km, va infinitamente mas sueve, pero segun se va calentado la caja de cambio y motor... la cosa se vuelve .. "tosca".
gracias.
Una pregunta para los que habéis cambiado las pegatinas originales que venían en la moto por otras que os gustaban más (tipo pegatashop) como conseguís despegar las pegatinas originales?? Cuesta mucho?? Qué métodos utilizáis?? Gracias de antemano!! Un saludo! V'sssss
... Pregunta, aunque ya se que se habra debatido una y mil veces.
gracias.
Y por cierto, no hay más fotos de aquella negrita?
...
En mi caso lo noto tosco solo al meter 1ª, el resto bien, lo que también he notado es que a veces me cuesta meter el punto muerto, no se si a vosotros también
Por ahora no, cuando salga un día con mi amiguete con su moto negra ya colgare alguna más para q la veáis bien.
Estais asustandome con lo del cambio, tan tan malo es? no he podido probar todavia la moto porque en los concesionarios no tienen modelos de prueba, de gs solo he probado brevemente el modelo 2011 de un conocido y me parecio un cambio regularcillo tirando a malo muy ruidoso y el embrague muy duro, en general el tacto no me gusto pero pense que con la nueva lo habian mejorado y de hecho en todas las pruebas que he leido por internet es lo que decian aunque los que ya la teneis decis que no os gusta
Hoy ha caído otra chuche...
![]()
La moto va a la misma temperatura. Siempre a 86, cuando sales a carretera. Por lo que no tiene sentido ese comentario de la circular. Ahora lo de las bridas no me gusta nada viniendo de Touratech. Una chapuza, vaya. Ojo, yo también las he puesto. Ahora, te recomiendo la ampliación de la pata de cabra.En el consesionario me dijieron que havia salido una circular de BMW donde no se recomendava el uso de protectores de los Radiadores, por que no refrigeran suficiente.
Por otro lado, sabeis si pasa algo malo a la moto si voy con la parienta pero sin reforzar el amortiguador? En la posición de dos cascos toco de puntillas como una bailarina y al subirse la parienta hago equilibrios sobrenaturals para no ir al suelo.
Gracias.