El post de la Adventure Lc 2014.

Gracias becario!!

Sabia que los había visto puestos cuando vinieron a probar las motos nuevas a Almería antes de su lanzamiento en España y los pille por Mojacar, pero luego tras tener la moto y preguntarlo en el conce me dijeron que no se podían poner, que chocaban con las protecciones de serie, pero pregunte por las Touratech, así que pensé que no se podía hasta que dijiste que los habías puesto en este post, por lo que las voy a pedir.
 
Por fin conseguí bajarme de la moto, y que voy a decir que no se haya dicho.....que está hecha para hacer kilómetros sin parar:cheesy:

Comparándola con la 2010, acelera mucho más y mucho más rápido, en contrapartida, retiene mucho menos, así que vamos a gasta más pastillas de freno seguro.

También te cubre mucho más aerodinámicamente, pero esa pantalla cuando está baja vibra que parece que va a salir disparada, en cambio, cuando está subida vibra poquísimo, así que se quedará subida y listos.

Tanto botoncito y tanta información junto con el GPS puede llegar a distraerte un poco, así que hay que estar por lo que hay que estar...

Y no sé si se ha comentado, pero los retrovisores no son un poco pequeños?? no se ve nada en ellos (es para encontrarle alguna pega:tongue: )

Ya estoy deseando salir del curro para volver a montarme en ella
 
Pensaba que había subido esta foto, pero veo que no..

.
egyrune4.jpg
 
Estoy pensando en pillarme una adventure ahora cuando me cumpla el select, pero me gustaria saber si en los soportes de las maletas se pueden montar otras maletas que no sean las originales de BMW, es decir, que haya algun kit para montar unas givi, zega,...
 
Manual de taller

Alguien sabe donde conseguir el manual de taller en CD ?

SAludos a todos
 
no sabeis que envidia me dais los que os las estan entregando ya,se me cae la baba viendo las foto, una pregunta, sabeis si a la azul se le podria poner el asiento negro y gris de la blanca, es que el asiento azul no me gusta como queda pero el resto si me gusta mucho, casi la que mas junto a la blanca
 
Alguien sabe si es posible descargar el manual de la moto en pdf. Sería bueno poder tenerlo en dispositivos móviles. Muchas Gracias.
 
Pon esto en Google y te lo descargas.

R_0A02_RM_0813_R1200GSAdv_03

Saludos
 
Una pregunta...he leido tanto que ya no sé si lo he leído o no, perdonar si me repito... Cuando se conecta la alarma al quitar la llave hay manera de que suene?? En la alarma de la 2010 tenías varias opciones, aquí parece que solo puedes optar a conectar o desconectar. Gracias anticipadas.
 
Yo recogí mi ADV ayer en el concesionario. Me ha tardado unas 3 semanas, 4 con los papeles de la matrícula. Cuando pueda pondré unas fotillos. De entrada me ha sorprendido la facilidad de conducción en marcha, aunque aún no la he probado por ruta de curvas. También el que llegó al suelo mejor que con mi Gs anterior (tenía Öhlins y asiento de gel, con lo cual era una moto bastante alta). Lo que menos me ha gustado es lo que vibra la pantalla, dando sensación de debilidad.
La moto es preciosa, ahora tenemos que ir conociéndonos poco a poco, jejeje.
Por cierto, donde habéis comprado el compartimiento metálico para guardar cosas de debajo de la maleta izqda?
 
Última edición:
Enhorabuena jomorgon....lo de la pantalla es horrible....esperamos esas fotos....en que color, ¿azul?

Gracias........Azulita azulita. Como he dicho anteriormente, para mi la más bonita, pero cuestión de gustos (todas son guapísimas)
 
Yo recogí mi ADV ayer en el concesionario. Me ha tardado unas 3 semanas, 4 con los papeles de la matrícula. Cuando pueda pondré unas fotillos. De entrada me ha sorprendido la facilidad de conducción en marcha, aunque aún no la he probado por ruta de curvas. También el que llegó al suelo mejor que con mi Gs anterior (tenía Öhlins y asiento de gel, con lo cual era una moto bastante alta). Lo que menos me ha gustado es lo que vibra la pantalla, dando sensación de debilidad.
La moto es preciosa, ahora tenemos que ir conociéndonos poco a poco, jejeje.
Por cierto, donde habéis comprado el compartimiento metálico para guardar cosas de debajo de la maleta izqda?

felicidades, me muero de la envidia, podrias decirme por aqui o por privado como prefieras donde te la han traido en solo 3semanas, gracias
 
Yo recogí mi ADV ayer en el concesionario. Me ha tardado unas 3 semanas, 4 con los papeles de la matrícula. Cuando pueda pondré unas fotillos. De entrada me ha sorprendido la facilidad de conducción en marcha, aunque aún no la he probado por ruta de curvas. También el que llegó al suelo mejor que con mi Gs anterior (tenía Öhlins y asiento de gel, con lo cual era una moto bastante alta). Lo que menos me ha gustado es lo que vibra la pantalla, dando sensación de debilidad.
La moto es preciosa, ahora tenemos que ir conociéndonos poco a poco, jejeje.
Por cierto, donde habéis comprado el compartimiento metálico para guardar cosas de debajo de la maleta izqda?
El Tool Box se compra aquí:

http://www.bmwgsemotion.com/acclc.html
 
Mangoli, una pregunta más, ¿sabes la diferencia entre el modelo BMW y el Touratech?
 
Última edición:
Es el mismo. Pero Motocenter Levante te lo vende bastante mas caro. Confirmado hablando con la chica que atiende por teléfono.
 
Estoy a punto de decidirme a pillarme una Adventure, y me gustaria saber si el ordenador de a bordo pro se puede pedir independientemente del paquete touring, pues no me interesa de ese paquete la preparacion para GPS, ni los soportes para las maletas.
Y ya puestos, como os han salido las monturas de pvp?, algun descuento interesante?
 
Ya va quedando menos. Según el comercial última semana de agosto o primera de septiembre llegara mi ADV
 
A mi me llego ayer al concesionario....el lunes o martes ya la tengo. Que ganes por dios.
 
Estoy a punto de decidirme a pillarme una Adventure, y me gustaria saber si el ordenador de a bordo pro se puede pedir independientemente del paquete touring, pues no me interesa de ese paquete la preparacion para GPS, ni los soportes para las maletas.
Y ya puestos, como os han salido las monturas de pvp?, algun descuento interesante?

yo pienso que sí se puede pedir independientemente, los paquetes los hacen para pedir varias cosas juntas y que te salgan más económicas pero creo q se puede configurar de la forma que quieras lo que no se es si así te tendrás q esperar todavía más a la entrega de la moto
 
Enhorabuena a los que os queda poco para estrenarla, espero que no se os haga muy lenta la recta final de espera
 
El domingo se apunta alguien a dar una vueltecita por la zona de Valencia / Castellon?
 
Muy chula, tengo ganas de verla en azul al natural, sólo la he visto en foto, ahora a disfrutarla
 
Arriba