Juego de Palabras encadenadas (Silabas)

Por esta pasa :( por seguirte el juego,asi que solo se admiten palabrejas en Castellano, :rolleyes2: ya veras cuando regresen las Marujas la que se va a armar. :huh:;)

Dasvidania -
niajo--------(Es chino)-----;)

Por esta pasa :( por seguirte el juego,asi que solo se admiten palabrejas en Castellano, :rolleyes2: ya veras cuando regresen las Marujas la que se va a armar. :huh:;)

Dasvidania -
niajo--------(Es chino)-----;)

Gracias.
Era para abrirnos a otras culturas.

Niagara - Ratonera----------------------:angry::cool2:

Última edición:
Ya ves Perola le pedí consejo al padrino y ya ves su respuesta :undecided: :cool2:

Nadar - Darsena

Última edición:
Bostezo - Zoquete...
Y a ver si no sois tan mal hablados.

Tienes toda la razón Choquero y mas sabiendo como se las gasta el Padrino :undecided: mejor cuidar lo que se por aquí.:lipsrsealed:;)

Zoquete - Tequiero------------------:tongue: y no me digáis nada sobre la frase que hoy estoy algo sensible y por na :cry::cry::cry:

Tienes toda la razón Choquero y mas sabiendo como se las gasta el Padrino :undecided: mejor cuidar lo que se por aquí.:lipsrsealed:;)

Zoquete - Tequiero------------------:tongue: y no me digáis nada sobre la frase que hoy estoy algo sensible y por na :cry::cry::cry:

No te voy a decir nada pero.............

Rozadura - Raya

Loablemente - (yo) - Tequiero---------jajajajaja :D como aquí mando yo ale a tragar...:rolleyes2::cheesy::tongue:;)

Pues aprovecho y meto una cuña publicitaria.

frase-te-quiero-no-por-quien-eres-sino-por-quien-soy-cuando-estoy-contigo-gabriel-garcia-marquez-146220.jpg

Romperelcareto - :undecided: - Todo?-----------------Joerr con lo bien que me porto todos vosotros pandilla de...:angry:----:tongue:;)

Colleja - Jajajajajajajajajajaja........... :D Sinónimo y acción de reírse :rolleyes2::D:D:D:tongue:

Atrás