Quedada LC,s en los madriles....

amrey

Curveando
Bueno, pues lo hablado amigos...Vamos poniendo fecha y sitio..prontito que viene lloviendo!!. jejejeje

Ah! El que más rasque paga birras!!

Me lo apunto para llevarme el dinero. O el talonario.

Me lo apunto para llevarme el dinero. O el talonario.

Era broma Nakato, jejejeje!!

Bueno, para ir entrando en materia..¿Que tal os viene el finde del 23-24 de agosto? Cualquier mañana de esas sin madrugar en exceso?? Venga ir diciendo...a ver si puede ser antes de la vorágine de Septiembre!!

Nakato...tu tienes que estar si o si, así que ....propón algún día si ese no puedes...

Última edición:
Era broma Nakato, jejejeje!!

Bueno, para ir entrando en materia..¿Que tal os viene el finde del 23-24 de agosto? Cualquier mañana de esas sin madrugar en exceso?? Venga ir diciendo...a ver si puede ser antes de la vorágine de Septiembre!!

Nakato...tu tienes que estar si o si, así que ....propón algún día si ese no puedes...

Otro por Madrid.
Me parece buena idea, y si fuese el finde siguiente me apuntaba, el 23-24 precisamente no puedo, que pena.

vsssss

Última edición:
Yo ese finde estoy de vacaciones. Podíamos proponerlo para el siguiente que casi seguro estamos todos por aqui

Venga poner una fecha, me apunto, y si alguien quiere dar una vuelta el sabado q viene, aunque solo estemos 2 o 3 pues tambien

A mi me la dan mañana pero aun no se donde estaré esos findes porque estaré de vacaciones. Si me encaja en fechas allí estaré.

A mi me la dan mañana pero aun no se donde estaré esos findes porque estaré de vacaciones. Si me encaja en fechas allí estaré.

Pues enhorabuena!! Ya verás que cacharraco!! Yo te digo dónde estarás....muuuuyyyy lejos!!, el bicho pide guerra y sin quererlo...ruedas y ruedas y ruedas...jejejejeje.

Al final me la han dado esta tarde a última hora. Acabo de llegar a casa. Sigo babeando. Entre los 3 paquetes y el navegador me va a costar unos días aprenderme todo lo que han intentado explicarme en 15 minutos.
Las primeras impresiones no pueden ser mejores. ¿ruido al cambiar? Bendito ruido,es música para mis oídos. Que maravilla. Mañana pongo unas fotillos.

Bueno amigos...veo que os enfriáis y es verano!! Vamos a darnos una vuelta con nuestras máquinas por el Atazar?? Curvitas a tope para finalizar con una birra fresca en el Berru?? Nos enseñamos nuestras mejoras, charlamos de los ruiditos que tanto están de moda, hablamos de gomas, cursitos de conducción....menos de futbol de lo que queráis!!, jejejeje.
Yo este sábado voy a salir, así que si os animáis...

Bueno amigos...veo que os enfriáis y es verano!! Vamos a darnos una vuelta con nuestras máquinas por el Atazar?? Curvitas a tope para finalizar con una birra fresca en el Berru?? Nos enseñamos nuestras mejoras, charlamos de los ruiditos que tanto están de moda, hablamos de gomas, cursitos de conducción....menos de futbol de lo que queráis!!, jejejeje.
Yo este sábado voy a salir, así que si os animáis...

Me encanta la zona,, este sabado me toca hospital con mi padre,, pero me gustaria quedar cualquier otro dia.
Saludos.

Me encanta la zona,, este sabado me toca hospital con mi padre,, pero me gustaria quedar cualquier otro dia.
Saludos.
Yo si queréis el jueves estoy disponible. Eso sí, sigo con el rodaje así que tendrá que ser ritmo tranquilito.

Bueno gente, si es el 23 o el 24 creo que podré. Es complicado. Tras leeros varios días, tengo combinación complicada puesto que mi artillera de cola y yo nos vamos de vacas en moto el día 15 y volveremos entre el 22 y el 24, aun por determinar, así que....
En cualquier caso, sigo pendiente a ver qué día se fija el tema...
Salu2

Venga pues....Hace una vueltecica el 24??

Vamos que nos vamos....

Amigos...emplazamos para Septiembre. Pero de ahí que no pase!!

Lo vamos viendo...

Última edición:
oy mismo,,me ha empezado a tirar algu por el circuito de refrigerante,,,pendiente de arreglar.

Bueno...pues a parte de la salida de Septiembre, aún por ver fecha, los que queráis animaros...el día 24 de Agosto nos podemos dar una vueltica por esas sierras de nuestra Comunidad, bien bonitas, por cierto. Ritmo normalito...para los que la estén rodando, jejejeje.

Sería salir sobre las diez de la mañana y volver a comer. Parada con unas cerves y charla buena...

Vamos con una mini lista para sondear...

-Amrey
-Jasomoreni
-ESKIADOR

Última edición:
La verdad es que yo estoy libre. Aunque para un día se me hace largo. A no ser que hiciéramos noche de sábado por algún lugar. Si fuerais por Guadalajara, Soria.... aún me animaría.

De todos modos.... pasadlo bien y disfrutad de vuestras AMOTOS!!!!!;)

Hola que tal andamos,, me gotea por el orificio de abajo d la tapa de la bomba,, pero solo en muy pocas ocasiones,, realmente lo q pasaba,, es que me habia cogido aire ,, y mefaltaba como 600ml de agua en el radiador. Por el momento parece que esta el tema solucionado,,, si antes de Septiembr3,, hay alguna salida me decis,, me gustaria dar una vuelta ya mismo,, y compartir alguna opinio. Ahhhh,, por cierto,, compre el juego de reparacion de la bomba y la junta de la tapa del embrague,,, ya que cr3o lo tendre que cambiar no tardando mucho,,, y no quiero pedir las piezas con prisa.

Contar conmigo,,, de que forma podemos pasarnos los tlf,, ya que yo,, no entro a menudo en el foro,, y por un msje en el movil,, podemos estar en contacto.

[QUOTMEE=ESKIADOR;7144967]Contar conmigo,,, de que forma podemos pasarnos los tlf,, ya que yo,, no entro a menudo en el foro,, y por un msje en el movil,, podemos estar en contacto.[/QUOTE]

ME REFIERO A LA SALIDA POR LA SIERRA DEL 24 DE AGOSTO.

Yo si admitís una aceitera igual me apunto, aunque el Atazar son ganas de pasarlas put@s con los aprendices de Doohan y radares, hay zonas más tranquilas :)

Por supuesto Tbote....claro que si, hombre!! La idea de la salida, era el comparar los ruiditos de las LC,s, jejejejeje... las aceiteras son bienvenidas, por supuesto!!

El sitio lo podemos ir puntualizando....Las curvas del Atazar son muy ricas, pero un domingo....jejejeje lo que comentas , no es nada tranquilo.

Asi que...podemos ir proponiendo algunos sitios....La Hiruela, Cogolludo, Majaelrayo...La sierra pobre es mucho menos transitada y me lo conozco como la palma de la mano...Vamos, amigos ...Ir proponiendo rutas!!

De momento estamos:

-Jasomoreni
-ESKIADOR
-amrey
-Kostelo??
-Tbote??

Última edición:
Po cierto,, mi moto es unaDdka de 650 espero no cortaros el ritmo,,, pero me interesaria intercambiar opinione sobre la 800 o la 1200 estoy pensando pillarme una.

Buenas tardes grupo....
Esta mañana he estado por la zona que comenta amrey (Manjiron, Berzosa de Lozoya, Puebla de la sierra, la Hiruela...) y sólo me he cruzado con 2 motos ... La zona ideal para rodar tranquilos...

Seguiré atento a la propuesta del 24... Aunque la mía también es " aceitosa"...
Saludos

Yo no se si estaré por Madrid el 24 o estaré de viaje.
Si ando por aquí contar conmigo.

Saludos

Po cierto,, mi moto es unaDdka de 650 espero no cortaros el ritmo,,, pero me interesaria intercambiar opinione sobre la 800 o la 1200 estoy pensando pillarme una.

Yo no tengo ninguuuuuna prisa y suelo ir a ritmos muy tranquilos, la época RR ya la he pasado :) y cuando compré a la R1200C descubrí que yendo despacio se disfruta tanto o más, ahora con la GSA sigo a ritmo percherón así que descuida que si la gente aprieta solo no te vas a quedar.

Yo en principio me apunto, tengo que ver si me compro esta semana un casco que me cargué el mío el otro día, espero que me de tiempo, estaría bien ir concretando ruta que yo salgo desde Guadalajara y hay que ver si me compensa engancharme en alguna zona intermedia ;)

Vs

Sin problemas Miguel, jejejejeje. Eso si...te aseguro que cuando veas como andan las 1200...no vas a pensar en otra cosa!!

Última edición:
De momento estamos:

-Jasomoreni
-ESKIADOR
-amrey
-Kostelo??
-Tbote
-BIGGY??

Tbote...si optamos por La zona de Majalrayo, te puedes incorporar en Cogolludo. En el bar de la rotonda, parada obligada para tomar un cafeto. Seis motitos estaría muy bien!!

Luis, Dónde te metes!!!

Última edición:
Yo no tengo ninguuuuuna prisa y suelo ir a ritmos muy tranquilos, la época RR ya la he pasado :) y cuando compré a la R1200C descubrí que yendo despacio se disfruta tanto o más, ahora con la GSA sigo a ritmo percherón así que descuida que si la gente aprieta solo no te vas a quedar.

Yo en principio me apunto, tengo que ver si me compro esta semana un casco que me cargué el mío el otro día, espero que me de tiempo, estaría bien ir concretando ruta que yo salgo desde Guadalajara y hay que ver si me compensa engancharme en alguna zona intermedia ;)

Vs

Ok,, gracias compañero,, y si es cierto,, yo esta primavera he rodado bastante por campo y se disfruma mas yendo despacio. Puen venga, a ver si no decae la cosa,, MIRATE UNOS NUEVOS,, QUE LLEVAN RETROVISOR DENTRO,,, me refiero e los cascos.

Sin problemas Miguel, jejejejeje. Eso si...te aseguro que cuando veas como andan las 1200...no vas a pensar en otra cosa!!

Joder!!!!! no me pongas losdientes largos,,, aunque cre qm conformaria con una 800 cc ademas el consumo estaria intermedio,, entre la tuya y la mia,,, por cierto,, no sabreis d algun conce,, donde te dejen hacer una prueba con una.

Joder!!!!! no me pongas losdientes largos,,, aunque cre qm conformaria con una 800 cc ademas el consumo estaria intermedio,, entre la tuya y la mia,,, por cierto,, no sabreis d algun conce,, donde te dejen hacer una prueba con una.

Bmwmadrid....la solicitas, te dan hora y hala!! Eso si, atente a las consecuencias (lo digo por experiencia). Y déjate de 800 ni gaitas....a por esta, leche!! Oye, y si no te subes a la mía en la quedada y la catas, jejejeje.
Ya te enseñaré los consumos ya....vas a flipar!! Mira, con la gesita rondaba los 3,9- 4,2. En esta 4,6- 4,8....ahí queda eso!! La media general la llevo en 4,7. Lo verás con tus propios ojos!!
Claro, siempre con una conducción comedida y nada agresiva...solo me desmeleno en las curvitas...y poco!!, jejejejeje. Siempre llego a casa peinado, como el agente 007, que el hijo puta sale del agua y va como un pincel!!

Última edición:
Bmwmadrid....la solicitas, te dan hora y hala!! Eso si, atente a las consecuencias (lo digo por experiencia). Y déjate de 800 ni gaitas....a por esta, leche!! Oye, y si no te subes a la mía en la quedada y la catas, jejejeje.
Ya te enseñaré los consumos ya....vas a flipar!! Mira, con la gesita rondaba los 3,9- 4,2. En esta 4,6- 4,8....ahí queda eso!! La media general la llevo en 4,7. Lo verás con tus propios ojos!!
Claro, siempre con una conducción comedida y nada agresiva...solo me desmeleno en las curvitas...y poco!!, jejejejeje. Siempre llego a casa peinado, como el agente 007, que el hijo puta sale del agua y va como un pincel!!

Ja, ja, ja, no, no, no la cato,,, que sino,, no duermo esanoche,, me quedare con el sabor de mi burra,,,, que si la pruebo,, segun bajo por la de Burgos paso al concesionario,,,, bueno,, ya charlaremos cuando quedemos,,, saludos

donde vais a kedar y a que hora....si no se me tuerce el finde...acudire
salu2

Venga, que ya no mareamos más la perdiz...A las 10 de la mañana en la BP de la M-607 (Km.18),nada más pasar El Goloso. Rumbo Hiruela...para volver a comer a casa. El que esté...esté y el que no...pues no, jejejeje.
La mía es azul...y yo un puto canijo con un casco rojo,,,Vamos Papá Pitufo, jejejejeje.

Venga, que ya no mareamos más la perdiz...A las 10 de la mañana en la BP de la M-607 (Km.18),nada más pasar El Goloso. Rumbo Hiruela...para volver a comer a casa. El que esté...esté y el que no...pues no, jejejeje.
La mía es azul...y yo un puto canijo con un casco rojo,,,Vamos Papá Pitufo, jejejejeje.

Ok,, es el domingo verdad,, yo ire casi seguro,,, con mi Dakar.

Yo de esta me caigo... Que ya llegan las merecidas vacaciones

Para la siguiente intentaré estar

Atrás