Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me lo apunto para llevarme el dinero. O el talonario.
Era broma Nakato, jejejeje!!
Bueno, para ir entrando en materia..¿Que tal os viene el finde del 23-24 de agosto? Cualquier mañana de esas sin madrugar en exceso?? Venga ir diciendo...a ver si puede ser antes de la vorágine de Septiembre!!
Nakato...tu tienes que estar si o si, así que ....propón algún día si ese no puedes...
Yo soy de Almería pero si puedo subo
A mi me la dan mañana pero aun no se donde estaré esos findes porque estaré de vacaciones. Si me encaja en fechas allí estaré.
Bueno amigos...veo que os enfriáis y es verano!! Vamos a darnos una vuelta con nuestras máquinas por el Atazar?? Curvitas a tope para finalizar con una birra fresca en el Berru?? Nos enseñamos nuestras mejoras, charlamos de los ruiditos que tanto están de moda, hablamos de gomas, cursitos de conducción....menos de futbol de lo que queráis!!, jejejeje.
Yo este sábado voy a salir, así que si os animáis...
Yo si queréis el jueves estoy disponible. Eso sí, sigo con el rodaje así que tendrá que ser ritmo tranquilito.Me encanta la zona,, este sabado me toca hospital con mi padre,, pero me gustaria quedar cualquier otro dia.
Saludos.
oy mismo,,me ha empezado a tirar algu por el circuito de refrigerante,,,pendiente de arreglar.
Po cierto,, mi moto es unaDdka de 650 espero no cortaros el ritmo,,, pero me interesaria intercambiar opinione sobre la 800 o la 1200 estoy pensando pillarme una.
Po cierto,, mi moto es unaDdka de 650 espero no cortaros el ritmo,,, pero me interesaria intercambiar opinione sobre la 800 o la 1200 estoy pensando pillarme una.
Yo no tengo ninguuuuuna prisa y suelo ir a ritmos muy tranquilos, la época RR ya la he pasadoy cuando compré a la R1200C descubrí que yendo despacio se disfruta tanto o más, ahora con la GSA sigo a ritmo percherón así que descuida que si la gente aprieta solo no te vas a quedar.
Yo en principio me apunto, tengo que ver si me compro esta semana un casco que me cargué el mío el otro día, espero que me de tiempo, estaría bien ir concretando ruta que yo salgo desde Guadalajara y hay que ver si me compensa engancharme en alguna zona intermedia
Vs
Sin problemas Miguel, jejejejeje. Eso si...te aseguro que cuando veas como andan las 1200...no vas a pensar en otra cosa!!
Joder!!!!! no me pongas losdientes largos,,, aunque cre qm conformaria con una 800 cc ademas el consumo estaria intermedio,, entre la tuya y la mia,,, por cierto,, no sabreis d algun conce,, donde te dejen hacer una prueba con una.
Bmwmadrid....la solicitas, te dan hora y hala!! Eso si, atente a las consecuencias (lo digo por experiencia). Y déjate de 800 ni gaitas....a por esta, leche!! Oye, y si no te subes a la mía en la quedada y la catas, jejejeje.
Ya te enseñaré los consumos ya....vas a flipar!! Mira, con la gesita rondaba los 3,9- 4,2. En esta 4,6- 4,8....ahí queda eso!! La media general la llevo en 4,7. Lo verás con tus propios ojos!!
Claro, siempre con una conducción comedida y nada agresiva...solo me desmeleno en las curvitas...y poco!!, jejejejeje. Siempre llego a casa peinado, como el agente 007, que el hijo puta sale del agua y va como un pincel!!
Venga, que ya no mareamos más la perdiz...A las 10 de la mañana en la BP de la M-607 (Km.18),nada más pasar El Goloso. Rumbo Hiruela...para volver a comer a casa. El que esté...esté y el que no...pues no, jejejeje.
La mía es azul...y yo un puto canijo con un casco rojo,,,Vamos Papá Pitufo, jejejejeje.