BMW pide que no se usen las R 1200 RT 2014 hasta nuevo aviso

Los que están jodidos sin moto y sin el dinero invertido en ella, son los compañeros afectados. Y creo que por ellos está éste hilo. Yo cada día que estoy sobre la moto pienso, si me toca a mi, una jodienda vamos. Me da igual lo que me den, estoy sin mi moto, y estoy jodido. Por eso debemos mantener el hilo vivo, que no se pierda y que por lo menos sirva, como medida de presión e información, para que los compañeros afectados, tengan sus motos, lo antes posible. Que BMW apriete el culo que es lo que tiene que hacer.
Saludos
 
Y yo me pregunto:
Porqué en este foro siempre se le da credibilidad absoluta a lo que cuenta alquien que ni conocemos, y nunca se le da la misma credibilidad a la parte contraria, en este caso concesionario?.

No es que no me lo crea, pero conozco - al menos dos casos de primera mano - que dia si, dia no, estaban en el concesionario por ruiditos de cualquier indole.

:shocked:

Que raro, porque yo no escuchaba nada, cuando me la traian a enseñar.
( Gs1200 de aire/aceite ).

Y esto no es contado de oidas, sino de primera mano. En cada ruido extraño ( el que yo no escuchaba ), visita al concesionario, y de verdad que no es la primera vez que le cambiaban ( o decian que le cambiaban algo, eso fijo ) piezas, para que se callara.

Hay motos para todos los gustos. El que quiera finura y sin ruidos, que se compre una Honda 4 cilindros.
Saludos.

:shocked::shocked: Hombre como en tu tierra.......LAS MEIGAS¡¡¡¡¡HABERLAS....HAYLAS:rolleyes2::rolleyes2 :
En COLOMBIA , tiene sus cosillas:cheesy::cheesy::cheesy:aqui tienes una prueba de ello.
[video=youtube;skVwR1c9ixo]https://www.youtube.com/watch?v=skVwR1c9ixo[/video]

:lipsrsealed: LA PUTADA DE TODO ESTO.....que hay gente, que tienen un problema.......AQUI, Y NO EN COLOMBIA,DE UN TEMA DE AMORTIGUADORES Y NO DE......QUE OCOOONES LES IMPORTA LO DE ALLI.:lipsrsealed:
 
Jajajajaja,,hasta fidel ya llego al hilo,hemos saltado de colombia a cuba,,este hilo tiene sabollllllll,,mi amolll como tu sabes..
 
Hola. Por supuesto hay que coger todo con pinzas. Este caso que analizais, pues puede tener razón (una remesa o lote, o un defecto, no lo sé), o no. Aunque el hombre se lo ha tomado en serio.

por otro lado "una mentira repetida mil veces se convierte en verdad", quiero decir que un "defecto" puede dejar de parecerlo si es "normal" (desgracia de muchos, consuelo de tontos). ¿carácter o personalidad? dirían algunos. Pero no deja de ser un defecto, aunque sea "común". No sé si en este caso es un defecto o no, el hombre es lo que cree, pero yo no le daré ni le sacaré razón.

y para finalizar, sembrando la duda... si este señor cogiese una RT1200LC, iría al taller diciendo que ha oido que no puede circular con ella por no sé que defecto... a lo que le dirían que si, pero que le dan otra RT1200LC... la coge, y a los 2 días vuelve con lo mismo.... es cierto... le dan otra RT1200LC.... y así hasta acabar con todas las RT de su pais.... ¿tiene o no tiene razón? Puede...

Saludos
 
"Me ofrecen por el mismo precio la nueva 1200 refrigerada por agua. La pruebo y no llego al piso y pesa mas. No me sirve".

Dice el paisano... Cualquiera que haya tenido ambos modelos (aceite y agua) sabe al 100% que en la nueva de agua se le llega con mucha mas facilidad al suelo... pero bueno que si, que es palabra de Dios lo que cuente este señor.;)

Le reparan la moto, le ofrecen otras tres una de ellas refrigerada por agua y nada le encaja... en fin... no se que le hubiese pasado en otra marca... bueno si lo se... te comes la primera y a pasear.:D

No dudo del fondo del asunto pero que esto esta dramatizado y pasado a telenovela no tengo la mas minima duda... y todo por un ruido, Dios me libre que se hubiese quedado tirado... no te puedes comprar un boxer y esperar un comportamiento propio de un tetra, pero bueno que cada "bando" se agarra a la historia segun sus intereses, nada nuevo bajo el sol.



 
Ayer pregunté por el asunto y me dijeron que no sanían nada.............:(
 
Y como vá el tema de los afectados ?? creo que en 15 dias empiezan a repararlas.

Que afectados?? Los que están ahogando las penas con una K1600GT nueva u otra moto del catálogo BMW con todos los gastos cubiertos así como un cheque regalo de 500€ y que no se pasan por el post (y bien que hacen) o los que se pasan el día en el post como si les fuera la vida en ello y que no se han subido a una RT LC en la vida?. Especifica mejor que luego hay malos entendidos :D
 
Alemania respondió... Una falla de los pistones... (Tenemos el escrito?)

Si claro porque el lo diga... el que dice que la water es mas alta... Claro que siii hombres!

Que fácil tragáis con algunas cosas y que analíticos sois para otras... Jeje..
 
Que afectados?? Los que están ahogando las penas con una K1600GT nueva u otra moto del catálogo BMW con todos los gastos cubiertos así como un cheque regalo de 500€ y que no se pasan por el post (y bien que hacen) o los que se pasan el día en el post como si les fuera la vida en ello y que no se han subido a una RT LC en la vida?. Especifica mejor que luego hay malos entendidos :D

Me refiero a los propietarios afectados....los otros son los indignados.
 
A mi me han contado que cada vez que mandaban cada moto de Colombia a Alemania le llenaban los perolos de cocaína y por eso el fulano nunca estaba contento. Las autoridades de la UE la bautizaron como Operación Boxercaina. Ha habido 6 detenidos y el motorista escribía el blog desde una cárcel de Medellín.

Fuente: Diario de Barranquilla.
 
Y yo me pregunto:
Porqué en este foro siempre se le da credibilidad absoluta a lo que cuenta alquien que ni conocemos, y nunca se le da la misma credibilidad a la parte contraria, en este caso concesionario?.

Pues sí, quizás tiene más credibilidad la teoría del contubernio judeo-masónico que ataca injustificadamente la buena imagen de BMW desde todas partes del mundo mundial.

O a lo mejor es otro forero despechado, vete tú a saber.
 
Que afectados?? Los que están ahogando las penas con una K1600GT nueva u otra moto del catálogo BMW con todos los gastos cubiertos así como un cheque regalo de 500€ y que no se pasan por el post (y bien que hacen) o los que se pasan el día en el post como si les fuera la vida en ello y que no se han subido a una RT LC en la vida?. Especifica mejor que luego hay malos entendidos :D

Hola,

muchas gracias, me ha encantado porque lo has clavado. Solo te ha faltado añadir que nos dan un año más de garantía. Que no es ninguna estupidez ni chorrada. Entre el cheque y eso aprox 800-1.000 euros.

Y si, la 1600GT no va mal, un poco jierro:rolleyes2:, pero vale para salir del paso. La mayoría, creo, tienen GTL, al menos en mi conce.

Eso si, esperemos que no haya más de estas porque es una verdadera lástima no poder disfrutar de la LC.

Saludos,
Alex
 
Que afectados?? Los que están ahogando las penas con una K1600GT nueva u otra moto del catálogo BMW con todos los gastos cubiertos así como un cheque regalo de 500€ y que no se pasan por el post (y bien que hacen) o los que se pasan el día en el post como si les fuera la vida en ello y que no se han subido a una RT LC en la vida?. Especifica mejor que luego hay malos entendidos :D

Hombre, que a mi me da mucho por saco ahogar las penas con mi ex-1200RT que me han prestado los del concesionario, pero vamos solo por que he soltado 21.000 boniatos por una moto que no puedo usar.
 
Que afectados?? Los que están ahogando las penas con una K1600GT nueva u otra moto del catálogo BMW con todos los gastos cubiertos así como un cheque regalo de 500€ y que no se pasan por el post (y bien que hacen) o los que se pasan el día en el post como si les fuera la vida en ello y que no se han subido a una RT LC en la vida?. Especifica mejor que luego hay malos entendidos :D

Posiblemente el que defiende tanto a la marca tampoco tiene una RT.. Si un cliente quiere una K1600 se compra una K1600, no se compra una RT para que le dejen una k1600..
 
A mi me cedieron una K 1600 Gt con 2 km y estoy deseando poder disfrutar de nuevo de mi Rt.
Sin intención de menospreciar a la 1600,..........para mi , la Rt es " mi moto ".
 
Yo hace 2 Riders probé la GTL el sábado temprano el primer turno porque tenia ruta a Lourdes, Tourmalet etc. Pues después de 1500 kms que llevaba para llegar allí en la RT al probar la GTL estaba deseando volver a montarme en la mia e irme de ruta.
La moto es un avión, pero no es la mia y se me disipo la duda en 15 minutos de la prueba.
Mi cartera también me dio las gracias por ver la luz, jeje.
 
Hola,

muchas gracias, me ha encantado porque lo has clavado. Solo te ha faltado añadir que nos dan un año más de garantía. Que no es ninguna estupidez ni chorrada. Entre el cheque y eso aprox 800-1.000 euros.

Y si, la 1600GT no va mal, un poco jierro:rolleyes2:, pero vale para salir del paso. La mayoría, creo, tienen GTL, al menos en mi conce.

Eso si, esperemos que no haya más de estas porque es una verdadera lástima no poder disfrutar de la LC.

Saludos,
Alex

Joder Alex, lo contáis de una forma que dan ganas de que falle la moto a los dos días de comprarla. La próxima que me compre la voy a pedir con avería y con vicios ocultos, a ver si así me dan 3 años de garantía y 1000€ en cheque regalo. Joder qué chollo.
 
Hombre, la moto no ha fallado, ni ha tenido avería...

¿Me dejáis una 1600? Está muy lejos de ser mi moto, pero igual probándola un par de meses me acaba enamorando....
 
hombre, la moto si ha fallado, si ha tenido una averia en uno de sus componentes....

Me ofrecieron una 1600 y no la quise; está lejos de ser mi moto, no necesito probarla dos meses para saber que "la moto" "mi moto" es la R1200RT-LC. Estaría bueno que después de tres meses un amortiguador me hiciese cambiar de parecer...un amortiguador,...que si, que tres meses, me da igual, yo sigo esperando y disfrutando del verano que ya queda menos.
 
¿Hay alguien con la susodicha moto que se pasa el aviso por el forro?

Ya no se si están todas con una funda.
 
¿Hay alguien con la susodicha moto que se pasa el aviso por el forro?

Ya no se si están todas con una funda.

Hola,

lo dudo ya que con el rollo de que no te deja en tierra y tal, la gente no se ha querido arriesgar. Todos hemos pensado en no hacer caso, pero si va y te toca la china de que el émbolo-vástago o lo que sea se jode en plena tumbada, pues como que se te quitan las ganas de jugártela.

No se muy bien a que te refieres Carlos Ginger, interpreta lo que quieras, campañas también ha tenido la tuya, y es un coñazo igualmente. No me dejaron moto de sustitución y tuve que pedir favores y perder 3-4 horas ambas veces con la Trophy. Y durante la semana larga que duró aquello no había moto.

En este caso me han dejado una buena moto, a más de uno una 1600 le puede hacer replantearse (nuevamente) lo de los perolos. Ese par, esa suavidad, ese salir de una curva en 4ª-5ª o 6ª que más da, ni una vibración, ni un tirón, es alucinante. Es la más cómoda de las tres.

He perdido poco tiempo y he tenido cero gastos. Taxi para ir a buscar el coche inicial y taxi para ir al conce.

Con el cheque me ahorro 500 pavos de topcase y con la garantía adicional otros 500 largos, o 1.000, según se mire, a la hora de venderla antes de dos años. No es lo mismo vender una RT con cero garantía que con un año. Menuda diferencia.

Yo no tenía planetado viaje alguno, a mi no me ha venido mal la historia esta. Más bien al contrario. Tenía muchas ganas de probar la 1600.

Saludos,
Alex
 
Bendito aviso por otro lado pero como dices, el caramelo está ahí y le pegáis vueltas al coco. Puede que al final no resulte barato.
 
Hola,

lo dudo ya que con el rollo de que no te deja en tierra y tal, la gente no se ha querido arriesgar. Todos hemos pensado en no hacer caso, pero si va y te toca la china de que el émbolo-vástago o lo que sea se jode en plena tumbada, pues como que se te quitan las ganas de jugártela.

No se muy bien a que te refieres Carlos Ginger, interpreta lo que quieras, campañas también ha tenido la tuya, y es un coñazo igualmente. No me dejaron moto de sustitución y tuve que pedir favores y perder 3-4 horas ambas veces con la Trophy. Y durante la semana larga que duró aquello no había moto.

En este caso me han dejado una buena moto, a más de uno una 1600 le puede hacer replantearse (nuevamente) lo de los perolos. Ese par, esa suavidad, ese salir de una curva en 4ª-5ª o 6ª que más da, ni una vibración, ni un tirón, es alucinante. Es la más cómoda de las tres.

He perdido poco tiempo y he tenido cero gastos. Taxi para ir a buscar el coche inicial y taxi para ir al conce.

Con el cheque me ahorro 500 pavos de topcase y con la garantía adicional otros 500 largos, o 1.000, según se mire, a la hora de venderla antes de dos años. No es lo mismo vender una RT con cero garantía que con un año. Menuda diferencia.

Yo no tenía planetado viaje alguno, a mi no me ha venido mal la historia esta. Más bien al contrario. Tenía muchas ganas de probar la 1600.

Saludos,
Alex

Tu postura es muy razonable y compartirle.
Aunque, que opinarías si hubieses planeado algún viaje?
Y si no te hubiesen dado moto de sustitución?
Y si, al no entregarte la moto, no te ofrecen nada más que la espera y ya has vendido la tuya?
Imagino que opinarías diferente.
Pues seguro que hay casos como los de las preguntas que te hago, entre 300 y pico afectados, seguro.
Yo podría opinar análogo, como no tengo una RT LC, pues también me ha ido bien, porque a las malas saldrán al mercado tanto K1600 como RT, en mayor número en breve.
Y a los que les ha ido mal con el tema... se siente... Pues yo no opino así, no me hace gracia que a nadie le vaya mal, porque me podría haber pasado a mi.
Y por sí a alguno se le ocurre, el hecho de no tener una RT LC no hace mi opinión menos válida, esto es un foro.

Por cierto, a tenor de lo que se lee aquí, parece que BMW lo ha enfrentado bien. Una cosa no quita la otra.
Saludos.
 
Hombre, se pueden plantear muchos "¿Y si....?" pero la realidad no es esa, hasta ahora no hay nadie, en ningún sitio, que haya dicho que BMW le ha dejado tirado, a todos los propietarios les han dado un vehículo de sustitución, un cheque para compras y un año de garantía, a todos.

¿Que nos pongamos en el caso de que a alguien no le huebieran....?, no tiene sentido, a nadie le ha pasado, de haber pasado se sabría así que.... ciñiendonos a los hechos es una putada muuuuuy gorda tener una moto y tenerla parada, es una irresponsabilidad por parte de la marca que una moto haya salido así de fábrica pero al Cesar lo que es del Cesar, una vez que ha pasado el problema la respuesta está siendo buena tirando a muuuuuy buena, por lo menos mi percepción es esa, y yo, en particular lo que le pido a una marca es, primero que no falle pero si falla tan importante como lo primero es la respuesta ante el fallo.
 
Hombre, se pueden plantear muchos "¿Y si....?" pero la realidad no es esa, hasta ahora no hay nadie, en ningún sitio, que haya dicho que BMW le ha dejado tirado, a todos los propietarios les han dado un vehículo de sustitución, un cheque para compras y un año de garantía, a todos.

¿Que nos pongamos en el caso de que a alguien no le huebieran....?, no tiene sentido, a nadie le ha pasado, de haber pasado se sabría así que.... ciñiendonos a los hechos es una putada muuuuuy gorda tener una moto y tenerla parada, es una irresponsabilidad por parte de la marca que una moto haya salido así de fábrica pero al Cesar lo que es del Cesar, una vez que ha pasado el problema la respuesta está siendo buena tirando a muuuuuy buena, por lo menos mi percepción es esa, y yo, en particular lo que le pido a una marca es, primero que no falle pero si falla tan importante como lo primero es la respuesta ante el fallo.

No te canses RUTERILLO .......los mismo seguirán con su MANTRA.....el de siempre,y los de siempre!!!!!y también los mismos están puteados y con los HIERROS,en dique seco.....pero con una gran diferencia .........SÓLO ELLOS SABEN REALMENTE LO QUE ES ESTA SITUACIÓN.....para todo lo demás???????Y SI?????
 
Alex, eso es justo lo que quiero decir que es un chollo que te salga un vicio oculto. Te dejan una K o un Mini y te dan un cheque regalo.

Sois demasiado condescendientes con la marca. Yo no lo soy con ninguna.
Álex, dichoso tú que tienes dos GT, te felicito. Otros sólo tenían una para irse de viaje por los Alpes.

En las campañas NO se dejan motos de sustitución. En las cagadas Sí y ésta es de libro.

Insisto al usuario todo el apoyo a la marca sea la que sea a criticarla que no regalan las cosas.
Luego vendrán las campañas, o es que piensas que el rollo se acaba?

Ruterillo la respuesta es muuuuuy buena y la cagada muuuuuuuuuuy gorda. Respuesta al nivel de cagada. No me espero menos de BMW.
 
Última edición:
Total, el resumen es lo que todos hemos dicho desde la primera página, una cagada muy gorda y lo que todos hemos dicho desde que se sabe la respuesta, una respuesta muy buena ( todos los que hemos defendido la respuesta de BMW, la cagada no la ha defendido nadie), si todos estamos de acuerdo no entiendo a que viene tanta controversia y porque no se deja el hilo para lo que es, un hilo de información para los verdaderos afectados...
 
El post es laaaargo y en sus páginas se encuentran respuestas de usuarios directamente afectados, que no consideran tan buena la respuesta de la firma.

No asimilo el que se dé por buena dicha respuesta, cuando, además, no ha sido igual para todo el mundo.

Y algo que para mí es vital: yo creo que el giro que ha dado la firma en su respuesta ante el usuario, está más o menos influenciado por las quejas habidas en post como este. Es por ello que no entiendo las críticas hacia dichas quejas; directa o indirectamente salimos beneficiados TODOS
 
Efectivamente, quien no llora no mama. Si el afectado no hubiese protestado, la marca no hubiese reaccionado como lo está haciendo y si alguien no lo ve así es que no sabe cómo funciona la economía de empresa.

No existe una marca que no tenga una campaña o dos o tres o cuatro... Y eso ya nos parece tan normal que tragamos con todo.

Se pueden producir situaciones como la actual y ver las cosas con normalidad.

Qué tal te va la moto?
Buah, genial. Ahora la tienen que dejar en dique seco 3 semanas y en compensación me dan unos guantes goretex.

Quién no llora no mamá. A quien se calla se la meten doblada porque no hay marca premium, hay cuentas de resultados en el consejo de accionistas.
 
Hola,

pues tampoco estoy de acuerdo en eso. Al día siguiente del recall, un viernes, los alemanes ya sabían por donde iban los tiros. LLevarse la moto en grua, esté donde esté (y así se hizo), vehículo de sustitución y algún tipo de compensación. Luego supimos que eran los 500 euros y el tercer año de garantía.

Aquí no ha llorado nadie, nadie ha conseguido nada. Ha sido BMW directamente quién ha ofrecido eso y NADA MAS. Ni NADA MENOS.

No se discute el "y si", no ha habido "y si". Que sepamos nadie se ha quedado en tierra.

EN cuanto a la "gran cagada". Resulta que BMW si que realizó y realizaba los test de esfuerzo a los amortiguadores, uno cada X. Y no dieron ni daban problemas. De hecho nadie sabe si es que ha habido caso alguno. Hablan de dos en USA. En parado o en un parking. En USA, como siempre.

Me sorprende muy negativamente la respuesta de algunos. Aparte de resultar ya grotesca por insistente (y si...) e insolidaria, ni en los foros alemanes, llenos a reventar de ingenieros, como es normal en ese país, ni un solo comentario (o no recuerdo) sobre "cagada" y "las R90 esas si que eran buenas motos", sino comprensión (son gente que sabe lo que es una fábrica, una cadena de montaje y los controles que se hacen), shit happens, paciencia, y en cierta manera alivio por las soluciones propuestas.

Saludos,
Alex
 
¿Y que os parece esta notícia que publica motos.net?


Mucho se ha hablado de los amortiguadores defectuosos de las nuevas BMW R 1200 RT que ha obligado a parar la producción del modelo. Es por ello que ÖHLINS ha desarrollando junto a BMW Suecia una solución para la BMW R1200RT 2014.

Algunos clientes no han querido esperar la campaña de retirada de producto iniada por BMW Motorrad y ya se han beneficiado de esta solución que funciona perfectamente y que no bloquea el amortiguador delantero regulable electrónicamente, puesto que sigue funcionando en el modo escogido.

Este producto desarrollado por ÖHLINS es del tipo S46DR1S, es decir, un amortiguador regulable en precarga de manera hidráulica con pomo y latiguillo e hidráulico de extensión.

El amortiguador desarrollado por ÖHLINS garantiza el correcto funcionamiento de la motocicleta aportando los niveles de calidad y prestaciones habituales de la marca sueca. Andreani-MHS sirve los amortiguadores con los muelles personalizados al peso y uso de cada conductor.

Un amortiguador, que está ya a disposición de los usuarios y que tiene precio de venta al público es de 806€ + IVA.


Amortiguador Öhlins para la BMW R1200RT
 
Total, el resumen es lo que todos hemos dicho desde la primera página, una cagada muy gorda y lo que todos hemos dicho desde que se sabe la respuesta, una respuesta muy buena ( todos los que hemos defendido la respuesta de BMW, la cagada no la ha defendido nadie), si todos estamos de acuerdo no entiendo a que viene tanta controversia y porque no se deja el hilo para lo que es, un hilo de información para los verdaderos afectados...

Hola,

pues tampoco estoy de acuerdo en eso. Al día siguiente del recall, un viernes, los alemanes ya sabían por donde iban los tiros. LLevarse la moto en grua, esté donde esté (y así se hizo), vehículo de sustitución y algún tipo de compensación. Luego supimos que eran los 500 euros y el tercer año de garantía.

Aquí no ha llorado nadie, nadie ha conseguido nada. Ha sido BMW directamente quién ha ofrecido eso y NADA MAS. Ni NADA MENOS.

No se discute el "y si", no ha habido "y si". Que sepamos nadie se ha quedado en tierra.

EN cuanto a la "gran cagada". Resulta que BMW si que realizó y realizaba los test de esfuerzo a los amortiguadores, uno cada X. Y no dieron ni daban problemas. De hecho nadie sabe si es que ha habido caso alguno. Hablan de dos en USA. En parado o en un parking. En USA, como siempre.

Me sorprende muy negativamente la respuesta de algunos. Aparte de resultar ya grotesca por insistente (y si...) e insolidaria, ni en los foros alemanes, llenos a reventar de ingenieros, como es normal en ese país, ni un solo comentario (o no recuerdo) sobre "cagada" y "las R90 esas si que eran buenas motos", sino comprensión (son gente que sabe lo que es una fábrica, una cadena de montaje y los controles que se hacen), shit happens, paciencia, y en cierta manera alivio por las soluciones propuestas.

Saludos,
Alex

Si se considera que las 10-15 personas que han posteado aquí son representativas de todos los afectados (más de 300), pues vale, no han dejado tirado a nadie, la respuesta ha sido unánime y perfecta.
Pero permitidme (o no), por ejemplo, que NO tome como representativa una muestra tan pequeña desde el punto de vista estadístico y, por simple sentido común, historial y comentarios en este foro entienda que NO a todos se los ha tratado igual. Por favor, poneos en el lugar de aquellos a los que se les había dado fecha de entrega de la moto en Julio y decidme si esos no son afectados también. Han recibido compensación alguna?
Ha habido compañeros que SÍ han tenido que llorar para un vehículo de sustitución, o al menos han tenido que ir a reclamarlo al conce, que si no nanay. Así que sí, el que no llora, no mama.
Y como no soy abogado de nadie, a mi no me afecta y veo que mis opiniones molestan precisamente porque no soy afectado y no entiendo tanta comprensión, me retiro del tema, que ya va siendo hora (seguro que no soy el único que lo piensa). :lipsrsealed:
Saludos cordiales.
 
Por partes.

Si, en Barcelona hay un tipo que aún circula con la RT 2014 con ESA sin reparar, no se si solo hace ciudad o también carretera pero la usa y es de las primeras (por la matrícula se sabe). Podréis ver a otro usuario por Barcelona (amiguete mío) que BMW le "dejo" uno de los pocos amortiguadores sin esa que habían en Bmw Iberica, es decir le sacaron el que lleva ESA y le pusieron uno sin. Como el hay otro usuario de Zaragoza y tres que se instalaron en sendas RT de IMT Bike que ya tenían alquiladas.

A mi me dejaron mi antigua RT, que había entregado como entrada, por que 28 de Junio me iba de vacaciones. Anteriormente me habían dejado una 1600 (ex alquiler) que dejaba mucho que desear pero insistí para que me dejaran la RT por un tema de bolsas interiores, bolsa sobre deposito y que una "moto de superior categoría" o era lo que quería.

Lo que más me cabrea es que hoy en día y gracias a la globalización nos enteramos de lo que pasa en el mundo al momento. Es decir que a mi me dejan una 1600 con 40.000 km bastante "trabajada" o mi ex RT (si, gracias muchas gracias) pero a un usuario portugués le dejan una 1600 recién matriculada, que ha otro holandés una GS 2014 nuevecita. Que a Richard Gaylord un yankee de Florida le han devuelto todo el dinero que pago por ella, a los dos meses pero le han devuelto todo el dinero.

Para más info buscar en Facebook el grupo -BMW r1200rt 2014 Recall- https://www.facebook.com/groups/655947707817335/

Y asustado estoy esperando lo que les van a dar a los otros usuarios del mundo mundial, si esos 500€ o 700 o 1000€.

Y finalmente en los USA han enviado una carta a los afectados comunicando que se adelanta una semana la llegada de los nuevos amortiguadores, pero en Australia les han dicho que hasta finales de Agosto.

Hacemos una porra????

Francesc
 
Última edición:
Pues a mi 500€ en bmw me parece que poco puedes adquirir con ello.

No me deja de sorprender las diferencias de pasta de un país a otro. Por qué aquí esa compensación??

Ánimo!
 
Como no puedo quejarme debido a que no soy el "feliz" propietario de una RT defectuosa, abandono el tema...

Que tengais suerte, yo hubiese exigido la devolución de mi dinero por pérdida de confianza en el producto (Ley de Pudder) :tongue:

España es diferente Nibelungo.....Aquí restamos más que sumamos.

Jo, que razón llevas ;)
 
Yo después de 122 paginas lo único que tengo claro al 100% es que hay tres o cuatro que están encantados de que haya pasado esto... Y NO TIENEN UNA RT 2014.
 
Yo después de 122 paginas lo único que tengo claro al 100% es que hay tres o cuatro que están encantados de que haya pasado esto... Y NO TIENEN UNA RT 2014.

Lo podría hacer por privado y no desviar (más) el post, pero creo que es mejor en abierto y que cada uno saque sus conclusiones.

No sé si lo dices por mi, aunque me doy por aludido, pues he sido uno de los que ha intervenido, últimamente.
Por si va por mi:
- Yo NO me alegro de que le pase esto a nadie ni a nada, faltaría más. Y si de mis palabras se deduce esto, pido mil disculpas y aclaro que para nada es así, más bien al contrario.
- Es una cobardía tirar la piedra y esconder la mano. Dirígete a quien te tengas dirigir con valentía y directamente y se podrá debatir con respeto.
- A lo mejor yo también podría decir muchas cosas insultantes de muchos sin nombrarlos, pero ese no es mi estilo (eso que has escrito es insultante, por si no lo sabías).

Entonces, si lo que has escrito va por mi, habiéndote aclarado que yo NO me alegro de que algún compañero tenga un problema sea del tipo que sea, te ruego que respetes mi pinión no haciendo juicios de valor sobre ella y te disculpes públicamente, ya que así lo pongo en público.
Si no me crees cuando te digo lo que te digo, entonces es tu problema al afirmar cosas al 100% de gente que no conoces.

Si no iba por mi, siento mucho haber vuelto a intervenir y te pido disculpas de antemano.
Un saludo a PacoGS y a todos los demás.
 
Yo después de 122 paginas lo único que tengo claro al 100% es que hay tres o cuatro que están encantados de que haya pasado esto... Y NO TIENEN UNA RT 2014.
Lo más gracioso de todo es que tú TAMPOCO tienes una RT 2014 y te permites emitir juicios de valor sobre otros usuarios del Foro que, al igual que tú, NO tienen una RT 2014, pero tienen un punto de vista distinto al tuyo.

Deberás de buscarte otro argumento diferenciador......o bien comprarte una RT 2014 Esa Dynamic
 
La opinión y puntos de vista de los que no tenemos esta moto creo que ya han quedado claros... El post debería estar copado por los usuarios afectados... Todos los demás lo único que conseguimos es tocar las pelotas, y los me gusta recibidos en el mensaje 1218 creo que así lo atestiguan... Dejemos que los afectados hablen.
 
La opinión y puntos de vista de los que no tenemos esta moto creo que ya han quedado claros... El post debería estar copado por los usuarios afectados... Todos los demás lo único que conseguimos es tocar las pelotas, y los me gusta recibidos en el mensaje 1218 creo que así lo atestiguan... Dejemos que los afectados hablen.

Gracias.
 
Con el cheque me ahorro 500 pavos de topcase y con la garantía adicional otros 500 largos, o 1.000, según se mire, a la hora de venderla antes de dos años. No es lo mismo vender una RT con cero garantía que con un año.
Alex

Hola Alex, ¿me puedes explicar esta afirmación?.

Saudiños de un "afectado" que esta disfrutando del verano sin su máquina :thumbsup:
 
Los puntos de vista de los usuarios del foro están claros desde hace años :D, no hace falta que se rompa ninguna RT para que así quede demostrado
 
Arriba