craso error. la fot que yo decía no era de tu moto por lo que he visto. bueno la pregunta la lanzo en general para todos los foreros que tenéis gs 1200 adv y llevais ruedas de tacos

Ufff mi parecer de esto asi como de otros similares....COMO UNO MISMO ¡¡¡¡NADA.
Mira nosotros somos un grupo que nos conocemos y, somos AMIGOS hace mucho.......TIEMPO,KM Y VIVENCIAS,que andamos mas menos, por igual,que tenemos los mismos HIERROS,los mismos modelos y hacemos viajes y salidas juntos.
Cada uno tiramos por una marca de gomas????aun teniendo muchos afines iguales¡¡¡¡¡¡insisto creo que son temas de percepciones, y generalmente cada uno de nosotros.....TENEMOS LAS NUESTRAS,con un producto igual.
Hay gente que les dura unas gomas 5000 km,trasera y......DELANTERA:shocked::shocked::shocked:misma marca, misma medida y en igual HIERROOO,otros duran el doble u mas?????pudiera decirse en que la manera de andar u dar gas son diferentes¡¡¡¡¡¡¡yo por mi curro e conocido a verdaderos CRAKS,PROFESIONALES DE LA MOTO, y en igualda de condiciones y conduccion digamos para mortales......nunca vi acabar un neumático, sobre todo delantero en 5000 km:cheesy::cheesy::cheesy: INSISTO HABLANDO DE NUESTROS HIERROS Y EN IGUALDAD DE CONDICIONES???
Mi experiencia, con tacos puros TKC 80,8000 KM me gustaron mucho.....peroooo son para lo que son.
HEIDENAU,apenas les hice KM, no me dieron buenas vibraciones el delantero.....PERO ESTO NO QUIERE DECIR QUE ES MALO,no me gustaron y me los quite de encima con muy muy pocos km,a lo mejor llevan un tiempo de adaptación, que yo no tuve paciencia????
KAROO 3 dos juegos completos, duración el primero ruinoso, reclame y parece que estaban defectuosos????me dieron otro juego y ....CAMBIO TOTAL,para mi buen neumático,mejor en carretera que campo......ESTO ES OPINIÓN MÍA, pero poca duración.....para lo que yo los quiero.
Entre este y el TKC,yo miraría que tipo de conducción haremos, QUE TANTO POR CIENTO,haremos carretera u pista y asi poder eligir.
Yo creo que el KAROO es mas asfáltico , y el TKC pistero, en duración????DEPENDE DE NUESTRA MANERA DE CONDUCIR.
Lo que tengo claro,si en un viaje X hago el 60% de carretera y 40% de pista,YO Y DIGO YO,eligiria uno mixto de la marca que gastemos, si fuera a partir de 50% de carretera y pista eligiria uno con tacos......PERO INSISTO, ESTO YO CREO QUE ES PERSONAL E INTRANSFERIBLE,