el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

Y ya como último recurso cambiarte la cola de escape con algún amiguete de confianza que tenga el original durante un día y luego le pagas una birra, supongo que habrán varias soluciones, suerte
La verdad es que preferiría comprarlo para un futuro....si no... todos los años lo mismo..!
 
hola, sabe alguien si se puede comprar el DBkiller del Akrapovic original de BMW para mi ADV del 2010 ...????

no se como voy a pasar mi primera ITV....:cry:

Este es el importador:


Y si no en ebay igual puedes encontrarlo.



Saludos
1
 
Última edición:
¿Habéis pasado ya la campaña de la bomba de la gasolina?

No tenía ni idea y me acaba de llamar un compañero para decírmelo, con lo poco que me gusta entrar en el concesionario.

¿Sabéis sí hay alguna campña más que le afecte? Desde julio del 2013 no ha pisado el concesionario.

Vssssss compañeros.
 
A mi me pasa lo mismo. Al principio pedia uno original prestado pero al final, gracias a un amiguete, me lo deja el conce para pasar la ITv. Lo mejor es comprarlo ya que yo lo estuve buscando y tampoco lo encontre
 
¿Habéis pasado ya la campaña de la bomba de la gasolina?

No tenía ni idea y me acaba de llamar un compañero para decírmelo, con lo poco que me gusta entrar en el concesionario.

¿Sabéis sí hay alguna campña más que le afecte? Desde julio del 2013 no ha pisado el concesionario.

Vssssss compañeros.
Desde esa fecha no me consta ninguna campaña mas....yo la pase a los 30.000
 
Foto el Akra esta homologado,yo voy a pasar la itv ahora vivo cerca de Astorga y lo voy a intentar como lo hice siempre sin el DBKILLER???PERO ESTE PUTO PAIS EN MUCHAS COSAS......ES CAJON DE SASTRE?????ya contare
 
Acabo de llamar al concesionario y me han mirado el nº de chasis de mi ADV y dicen que no necesito pasar la campaña de la bomba, que a la mia no le afecta.

Ya no se si eso es una buena o mala noticia...... el caso es que he mirado donde va la bomba y parece que tiene como una especie de tapa metálica.

Seguiré investigango a ver que encuentro.

Vssssss.
 
He visto una foto que pericoadventure colgo y la diferencia con mi bomba es que donde se agrieta lleva como una tapa metalica que la cubre, supongo que eso será la diferencia por lo que no tiene que pasar campaña.
 
javidm eso me tranquiliza, porque me estaba dando por pensar que es que no querian hacermela porque no compré allí la moto.....
 
Precisamente de eso trata la campaña de sustituir la de plástico por la de metal...
 
me lo venderias o me lo dejarias ?
Te lo dejaría para que pasaras la ITV,pero te digo si tienes un HIERRO DOBLE ARBOL.....el escape original es mas ruidoso y ronco que el AKRA,yo iría donde te puse y no creo que te tiren !!!!!!! Por otra parte y para mi....VA MEJOR SIN EL ASESINO,El HIERRO respira mejor y si le ayudas.....sin catalizador,y filtro mejor!!!!!!eso si tiene su penalizaciones .....mayor consumo,pero si quieres que te lodeje para pasar la ITV ,SIN PROBLEMO
 
:) Oñooo una tienda para nosotros
[video=youtube;kGiRWIFX39I]https://www.youtube.com/watch?v=kGiRWIFX39I&list=PL398054547A816E8F[/video]
 
:) Oñooo una tienda para nosotros
[video=youtube;kGiRWIFX39I]https://www.youtube.com/watch?v=kGiRWIFX39I&list=PL398054547A816E8F[/video]

No la conocías!? Es la repolla; la vi en directo hace unos meses…ahora…es muy pro, para irte y no volver. No la veo yo para una concentra de fin de semana o escapada de semana santa.
 
;) Yo creo este te pudiera valer, AMT ya diras
[video=youtube;53GFca_dcPU]https://www.youtube.com/watch?v=53GFca_dcPU[/video]
Al fin he podido dedicarle un rato al caballete (y la basura de T50 que tengo me ha hecho sudar tinta)
e4e02bf91aeac5ff083dbfd4ac227a52.jpg


Os pongo tres fotos de la grieta, qué cerquita ha andado de besar el suelo (y seguramente arrastrarme a mí con ella...)
6cf440012f0e833797e9643eb22e3c89.jpg

12f54bce3251fce421311998ce6a9297.jpg

bc2dfe29f2f211dcf981e4f715b5cb48.jpg


Muchas gracias por el vídeo Perico, me ha sido de gran ayuda (quitamiedos!) ;)
 
Como se ha hecho esa grieta? Sueles bajar la moto estando montado? O es que es así de malo el materiaL?

Saludos
 
Sí os fijáis por dónde lleva la raja parece más que de bajarla encima de ella sea de hacer fuerza al levantarla para poner el caballete, hay zonas, rampas..... donde solemos hacer un sobresfuerzo para poner el caballete central, deberían de poner un refuerzo en esa zona, pero bueno alomejor esty equivocado.
 
La moto no ha sufrido más que un par de acompañamientos en parado hasta el suelo, no ha tenido caídas. Tampoco la bajo nunca montado.
Yo también creo que se ha producido, o al menos agravado, al hacer fuerza para poner el caballete (le aplico mis ciento y pico kilos y la verdad es que sube fácil...).
Quizá algún punto débil en la zona inferior de la soldadura del travesaño y a partir de ahí...
 
Mal endémico...... de nuestros HIERROS sobre todo en las primeras series,si OS acordaos las primeras series GS sin ser ADV algunas tuvieron estos!!!!!digamos entuertos...luego cambiaron los caballetes,en nuestros HIERROS(ADV)ERA MAS RARITO,MAISS NO IMPOSIBLE(que para eso son HIERROS y a veces se comportan como tales)pero eso todas todas sin excepción..NI MEJORES, NI PEORES MAQUINAS.que nosotros las llevamos y las traemos,que nos trasnportan a nuestras ITACAS...
 
Última edición:
No la conocías!? Es la repolla; la vi en directo hace unos meses…ahora…es muy pro, para irte y no volver. No la veo yo para una concentra de fin de semana o escapada de semana santa.

La conocía por Internete,en directo no tiene que ser buen apoyo para grandes RODADORES,bueno y para unas vacaciones tambien,a fin de cuentas nuestros HIERROS pueden con eso y.......MUCHO MAS:) cada vez que viajas mas......nos solemos hacer mas sibaritas,no todos pero con el tiempo,yo creo que a eso tendemos muchos.....
 
Al fin he podido dedicarle un rato al caballete (y la basura de T50 que tengo me ha hecho sudar tinta)
e4e02bf91aeac5ff083dbfd4ac227a52.jpg


Os pongo tres fotos de la grieta, qué cerquita ha andado de besar el suelo (y seguramente arrastrarme a mí con ella...)
6cf440012f0e833797e9643eb22e3c89.jpg

12f54bce3251fce421311998ce6a9297.jpg

bc2dfe29f2f211dcf981e4f715b5cb48.jpg


Muchas gracias por el vídeo Perico, me ha sido de gran ayuda (quitamiedos!) ;)

;);) GRACIAS A TI AMT,a eso tiende este post....... A AYUDARNOS:)
 
:) ESTE ES UNO DE LOS VIDEOS QUE MAS ME GUSTA.......no es, en si el video, ni el GRAN RODADOR QUE EN EL SALE¡¡¡¡¡¡para mi lo que mas me gusta , es lo que quiere transmitir;)
[video=youtube;uqU2BsNj_Wc]https://www.youtube.com/watch?v=uqU2BsNj_Wc[/video]
 
Hay algún tipo de enlace hacia algún post sobre una tabla de revisiones y lo que se le hace en cada una de ellas para nuestros modelos?? He buscado y no he encontrado nada. Gracias!!!
 
kako8 ¡¡¡¡Menudo taller!!!!!

Muerto de envidia que me has dejao.......así si.....

V´ssss
 
Estas cosas que nos pueden pasar con nuestros HIERROS;)
[video=youtube;l9t7gky5jdQ]https://www.youtube.com/watch?v=l9t7gky5jdQ[/video]
 
Arriba