Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Unas fotitos de hoy:

674113451c849319112027a9081fbc48.jpg

634c1461af9f14987d7ddcbb855761b2.jpg

aaf7ac57fc782b3ca3ca973e0e390dd8.jpg

Un saludo

Cuando comenzó este post me parecio interesante porque era un post dirigido a moteros que sienten la moto y los viajes de una determinada manera....ni mejor ni peor que otras, simplemente a la suya... y el paso del tiempo no ha hecho nada mas que confirmar lo que ya sabia...que los "cuatro gatos" que se reúnen en el son grandes moteros y por encima de todo grandes compañeros.

Que puedo deciros a atance, Talamasca y pacoGS...lo mismo que a Perico y komodoro...que a los MOTEROS con mayúsculas se les distingue, no por saber mas que nadie de esto y lo otro,ser el que mas rápido entra en aquella curva y ser el ultimo en frenar al final de la recta...para mi se les distingue en gestos como estos.

Cuando se ve tirado en el arcen a un motero se puede girar la cabeza y hacer que no lo hemos visto... o por el contrario hacer un alto en el camino y aunque ni tengas herramientas ni conocimientos para solucionar el problema el simple hecho de ver que uno no esta solo en el camino lo valora y agradecerá por encima de cualquier otra cosa...muchísimas gracias compañeros por hacer un alto en el camino de este post.

Cuando comenzó este post me parecio interesante porque era un post dirigido a moteros que sienten la moto y los viajes de una determinada manera....ni mejor ni peor que otras, simplemente a la suya... y el paso del tiempo no ha hecho nada mas que confirmar lo que ya sabia...que los "cuatro gatos" que se reúnen en el son grandes moteros y por encima de todo grandes compañeros.

Que puedo deciros a atance, Talamasca y pacoGS...lo mismo que a Perico y komodoro...que a los MOTEROS con mayúsculas se les distingue, no por saber mas que nadie de esto y lo otro,ser el que mas rápido entra en aquella curva y ser el ultimo en frenar al final de la recta...para mi se les distingue en gestos como estos.

Cuando se ve tirado en el arcen a un motero se puede girar la cabeza y hacer que no lo hemos visto... o por el contrario hacer un alto en el camino y aunque ni tengas herramientas ni conocimientos para solucionar el problema el simple hecho de ver que uno no esta solo en el camino lo valora y agradecerá por encima de cualquier otra cosa...muchísimas gracias compañeros por hacer un alto en el camino de este post.

;););) Biem oñoo biem ........como siempre BRITT,prima mas la persona que......X,de eso se trata y(bajo mi parecer)es lo que mueve este mundo......MOTERO¡¡¡¡¡aun pese a quien pese que......SIEMPRE ,SIEMPRE SON LOS MISMOS CON EL MISMO MANTRA¡¡¡¡¡KUTRE Y CANALLA:tongue::tongue:
En este maravilloso mundo nuestro MOTERO,algunos venís a enseñar y otros venimos a aprender.......LA VIDA MOTERA NOS PONE¡¡¡¡¡a unos y a otros en cada lugar.
Pero siempre con una máxima(a mi me lo parece)QUE PRIMA MAS LAS PERSONAS,luego lo demás vendrá por añaduria:)
La gente NOBLE Y CON PRINCIPIOS....equivocados u no, tiene eso PRINCIPIOS,si eres un LACAYO DE X,los PRINCIPIOS TE LOS PASAS POR LOS MISMOS:rolleyes2:
Bendita afición esta nuestra, que en un momento de nuestras vidas MOTERAS,digamos bajo¡¡¡¡¡ u a contra corriente ......siempre habrá alguien con una sonrisa, una palabra, de apoyo u recriminación......PERO UNA PALABRA SINCERA U DE RESPETO.que el RESPETO si que mueve el Mundo;)

subir fotos online

subir fotos a internet
Y puede que si.....u puede que no BRITT,pero a nosotros al igual que a estos RODADORES,también ITACA nos espera;)
4 GATOS 4 VIEJOS 4 ROMANTICOS 4 NOSTALGICOS

Britten suscribo todo lo que te han dicho, sobre todo ya verás que cuando tengas la moto se te olvidará todo....es el santo remedio para todos los males, moto nueva vida nueva ;)

A ver quien supera esta suspensión delantera.....y luego se quejan algunos del ESA.....si es que no puede ser tan difícil eso de echar gasofa e irte a buscar tabaco
shog.gif
ne_nau.gif
image.php

SDC11820.jpg

:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::bigg rinjester: GUERREROS.......
[video=youtube;FwWhrZuFstc]https://www.youtube.com/watch?v=FwWhrZuFstc[/video]

;) Vamosssss que.......NOS VAMOSSSSS:cheesy::cheesy::cheesy:
[video=youtube;5G_Ual6fbFE]https://www.youtube.com/watch?v=5G_Ual6fbFE[/video]

Bonitas fotos Lady, el detalle del peluche en el retrovisor de la moto es un "puntazo", queda muy bonito.
Un saludo en V.

Pues no os vais a creer lo que me pasó en junio cuando me fui por el norte...(dos días por Asturias y dos por Cantabria...muy pocos días.....ya me hubiera gustado más)
Iba sola....
El año pasado estuve con el coche y pasé por la playa de la Cueva del Mar....
Y este año me dije que tenía que hacerme una foto allí con la moto.
Me la hago....
Paso la cueva que desemboca en la playa, y cuando voy a parar me veo a una pareja que él se levanta y me dice......Fueeen...??
Y yo ....:shocked::shocked: ¿QUIEN ME CONOCE A MAS DE 900 KMS DE MI CASA?? :shocked::shocked:
Digo ...sí...quién eres???
y me dice, soy XXXXX......
Y YO...:shocked::shocked:
-Te conozco de face de un grupo de motos!!
-Y cómo me has reconocido??
Pues por el perrito!!!
mujer y moto roja...(pero lo primero...por el perrito)
Me quedééééeéé......:shocked::shocked: con la boca open!!

[=httpURL://www.subirimagenes.net/i/140826115017331446.jpg]
140826115017331446.jpg
[/URL]

Hola, yo tengo una amiga que siempre lleva a "Nicole" en el cofre que tiene adaptado para el perrito en la moto, con su casco confeccionado en cuero por ella misma y con sus gafas de piloto (son unas gafas de juguete para niños que dan el pego), y queda la mar de simpático cuando asoma la cabecita encasquetada.
Un saludo en V.

;);) En fin BRITT,para no perder tiempo y mira que jode......con estos gabachos:rolleyes2: Oñoo que se lo montan deabutenn:D:D:D:D:D:D:D
[video=youtube;TzwzvOjDw_A]https://www.youtube.com/watch?v=TzwzvOjDw_A[/video]

Última edición:
:cheesy::cheesy: Si ejjjque estas venerables.....CAQUITAS:rolleyes2::rolleyes2: y no menos sus venerables.......MOTEROS;);)¡¡¡¡¡valen pa tooo:D:D:D:D
[video=youtube;U5o0vudniy4]https://www.youtube.com/watch?v=U5o0vudniy4[/video]

ja,ja ja...muchisimas gracias por la "motivación" Rufus la verdad es que se necesita para salir del "lodazal" en el que me metido...el video de Perico es perfecto para comprender esto...muchas veces sin comerlo ni beberlo nos metemos en "charcos" que sin la ayuda de compañeros que "tiren de la cuerda" difícilmente se puede salir y retomar la marcha.

Como os comente el 18 de marzo encargue la moto...y si no fuese suficiente con no entregarme la moto en el mes de julio, incluso antes, como se me dijo el dia que di los 1000 euros de señal y joderme un viaje con un significado muy especial para mi y provocar la venta de mi adventure...ahora me vienen que han vendido mas que el cupo que tenían asignado y les imposible entregarme la moto en septiembre....con entregarme los mil euros de señal y pedirme disculpas santas pascuas.

Ante esto no me que queda si no me entregan la moto el próximo mes es reclamarles mil euros por incumplimiento como esta escrito en el contrato....lo malo que es he vendido mi adventure hace ya un monton de tiempo y empezar ahora otra vez de peregrinación de concesionarios no me apetece nada en absoluto,aparte que en estas fechas ya no me merece la pena, es preferible que la nueva moto tenga fecha de 2015.

En fin, que al final puede que este un año en el dique seco en un momento en el que, como os comente, estaba ya de por si en horas bajas y estas cosas no ayudan nada en absoluto.Ver el hueco en el garaje vacio cada mañana cuando voy a por el coche me produce un sensación extraña, ya que desde 1988 siempre ha estado ocupado pero por otra parte ya no tengo la ilusión de otros tiempos y para mi ese es el combustible que mueve todo esto.

Perdonar el rollo, pero creo que os merecis que os cuente la historia completa...un saludo en V bien grande para todos.

Última edición:
Gracias a ti BRITT,esa filosofía .....ni mejor ni peor !!!!que doctores tiene la Iglesia,pero es innegable que tu....la tienes.........y eso AMIGO es mucho en los tiempos que corren....NI MEJORES....NI PEORES!!!!DIFERENTES
CUIDATE BRITT

;);) Huuuuu uhhhhhhh BRIIT,a tenor de los acontecimientos que te acaecieron, y como diría mi....SANTA:) quizás es que ese PANZER,no era para ti ¡¡¡¡¡¡¡digo que quizás , y por que no ese pensamiento.......a fin de cuentas la BARAKA,es Dama caprichosa,algunas veces ¡¡¡¡¡¡y otras es .......DAMA CON DUENDE:cheesy::cheesy: que es lo que tu anterior PANZER tenia.....DUENDE;);)
Y sigo con quizas?????vuelvas a un PANZER con ......DUENDE:rolleyes2::rolleyes2:
En fin me mojo y te digo BRITT,tu eres uno de los Nuestros:cool2::cool2:
Viajar es pararse al borde de un mundo y ahí ver más al siguiente”.Desconocido
CUIDATE BRIIT
[video=youtube;T_OMwuz3sv0]https://www.youtube.com/watch?v=T_OMwuz3sv0[/video]

Bueno de vuelta vamos a ponernos al dia.... como corre esto.Tribuno eso ACE CAFFE interesante y alguna ruta pero no gusto porque era de shopping hasta los h............ganas tenia de esto
2rpy8hi.jpg
/257ggo6.jpg[/IMG] ni un asados de de amkambartolos y si algo de ancestros tribuno

;) Para ti BANDIDO.......AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS:rolleyes2::rolleyes2:
[video=youtube;SQZoMCYGou0]https://www.youtube.com/watch?v=SQZoMCYGou0[/video]
Y......BUEN BUEN FINDE A TOD@S

Coño Patriarlka y Tribuno con tanta afoto me van a faltar carpetas pata tantas pero aparte de que todas son buenissimas otro es el contenido que expresan ahí esta la cuestión esa filosofía de lo que es la moto y lo que representa en si misma esta cultura en sus diferentes conceptos y simpre digo seguir asi campeones
whziiw.jpg

Porierto Tribuno el colos naranja de la silla de montas a Ussia a que no?

Ostras! La Poderosa... :shocked:

Siempre que se habla de la moto en el mundo del cine siempre sale "Easy Rider"como referencia de lo que significa el binomio "moto-libertad"...para mi estos diez primeros minutos de Diarios de Motocicleta valen mas que todo el metraje de "Esay Rider"...que bien expresa lo que significa para nosotros los viajes, la libertad,nuestra moto...bufff...no me canso de verlos...

Un saludo en V

https://www.youtube.com/watch?v=nar34RqErlc

Coño Patriarlka y Tribuno con tanta afoto me van a faltar carpetas pata tantas pero aparte de que todas son buenissimas otro es el contenido que expresan ahí esta la cuestión esa filosofía de lo que es la moto y lo que representa en si misma esta cultura en sus diferentes conceptos y simpre digo seguir asi campeones
whziiw.jpg

:) Una y mil veces por activa u por pasiva.....como quieran u .......COMO ES LA VIDA ¡¡¡¡¡MOTERA;) ni mejores ,ni peores , ni guapos ni feos, ni ricos ni pobres,ni de izquierda ni de derechas,ni cristiano ni mulsulman.....TODO ESTO U NADA DE ESTO, pero cuasi todos ,en cuanto nos ponemos un casco cargamos nuestro HIERRO & JIERRO, y ATISBAMOS UNA ....ITACA,como tu bien dices MAESTRO , hay esta nuestra filosofía, NUESTRA Y SOLO NUESTRA, pobre del lacayo de X y por X,MERCENARIOS..... de dudosas filosofías, nunca suyas y si de ¡¡¡¡¡¡¡ ADORADORES DEL BECERRO DE.....HOJALATA:cheesy::cheesy:

4 GATOS 4VIEJOS 4 NOSTALGICOS 4 ROMANTICOS

Como os veo a tope de euforia findesemanera os voy a pasar una serie de imágenes para que los mas lanzados
SE LO PIENSEN DOS VECES.

10641063_950759208284393_6407808280937635234_n.jpg

10577134_950759221617725_5076131049460054955_n.jpg

10629759_950759248284389_6153000076568497327_n.jpg

10629840_950759278284386_4353910302188775647_n.jpg

BUEN FINDE A TODOS... Y YA SABÉIS, ¡¡MAS VALE PREVENIR QUE CURAR!!

ja,ja ja...muchisimas gracias por la "motivación" Rufus la verdad es que se necesita para salir del "lodazal" en el que me metido...el video de Perico es perfecto para comprender esto...muchas veces sin comerlo ni beberlo nos metemos en "charcos" que sin la ayuda de compañeros que "tiren de la cuerda" difícilmente se puede salir y retomar la marcha.

Como os comente el 18 de marzo encargue la moto...y si no fuese suficiente con no entregarme la moto en el mes de julio, incluso antes, como se me dijo el dia que di los 1000 euros de señal y joderme un viaje con un significado muy especial para mi y provocar la venta de mi adventure...ahora me vienen que han vendido mas que el cupo que tenían asignado y les imposible entregarme la moto en septiembre....con entregarme los mil euros de señal y pedirme disculpas santas pascuas.

Ante esto no me que queda si no me entregan la moto el próximo mes es reclamarles mil euros por incumplimiento como esta escrito en el contrato....lo malo que es he vendido mi adventure hace ya un monton de tiempo y empezar ahora otra vez de peregrinación de concesionarios no me apetece nada en absoluto,aparte que en estas fechas ya no me merece la pena, es preferible que la nueva moto tenga fecha de 2015.

En fin, que al final puede que este un año en el dique seco en un momento en el que, como os comente, estaba ya de por si en horas bajas y estas cosas no ayudan nada en absoluto.Ver el hueco en el garaje vacio cada mañana cuando voy a por el coche me produce un sensación extraña, ya que desde 1988 siempre ha estado ocupado pero por otra parte ya no tengo la ilusión de otros tiempos y para mi ese es el combustible que mueve todo esto.

Perdonar el rollo, pero creo que os merecis que os cuente la historia completa...un saludo en V bien grande para todos.
hola tio por si tesirve un poco de consuelo yo estuve 8 años sin moto por distintos motivos ahora llevo 3 años otra vez montando primero con una rt y ahora con la adv estoy como un niño con zapatos nuevos lo que quiero decirte es que hay que tirar palante y no per der la ilusión de volver ha montar todo llega animo

Eso eso eso Brittem para adelante que no es momento de tirar la toallaquie va a poder mas tu o el puto concesionario adelante después del tiempo de espera no es el momento de mandar todo a la mierda

Como os veo a tope de euforia findesemanera os voy a pasar una serie de imágenes para que los mas lanzados
SE LO PIENSEN DOS VECES.

10641063_950759208284393_6407808280937635234_n.jpg

10577134_950759221617725_5076131049460054955_n.jpg

10629759_950759248284389_6153000076568497327_n.jpg

10629840_950759278284386_4353910302188775647_n.jpg

BUEN FINDE A TODOS... Y YA SABÉIS, ¡¡MAS VALE PREVENIR QUE CURAR!!
Huyyy que dolor......pero bueno abra que aplicar aquello de....SARNA CON GUSTO NO PICA!!!!peroooo jode la ....,,BOLSA DE LOS MARAVEDIES QUE ES COSICA FINA OIGA,ja ja ja ja
A fe mía ATA muy buenas foticos sacas de tu buena chistera.
CUIDATE

Teneis toda la razón quiquebmw y komodoro, no queda otra cosa que tirar paralante y no permitir que estos mercaderes sin escrupulos sean los que tomen una decisión como esta por nosotros.....pero que difícil no lo ponen los muy....

Es triste que los que viven de esto en vez de facilitarnos las cosas para poder seguir manteniendo su modus vivendi se dediquen a vaciarnos el bolso vilmente y no contentos con esto tambien se dediquen a jugar con nuestras ilusiones de una manera tan lamentable.....si sabían que habían cubierto el cupo como esperan al mes de julio para comunicármelo?.....muy sencillo para ver si cojo mis mil euros de señal y me voy a otro conce y de esta forma no me tienen que dar los 1000 euros que les toca pagarme a ellos por no cumplir su parte del trato...pues lo llevan claro, yo me he quedado sin viaje pero ellos si no me entregan la moto a lo largo de este mes les va a tocar soltar la gallina si o si.

Estas cosas lo único que consiguen es dejar una profunda herida en nuestra afición de la que cuesta recuperarse y nos deja vulnerables a los argumentos de todas esas personas que nos quieren y que llevan muchos años intentando hacernos "entrar en razón" de que seguir con esto de las motos no tiene sentido.

Es triste tener que estar siempre nadando contra corriente en esta bendita afición, nadie nos lo pone fácil...ni la administración con sus normas impuestos y demás, las marcas y los concesionarios con cosas como estas....si no fuese por gente como vosotros y otros muchos que he conocido en todos estos años esto no merece la pena, lo triste es que no veo un relevo generacional y la verdad no me extraña....al final quedaremos cuatro gatos viejos y romanticos....en fin.

BUFFFF....menudo rollo que os he cascado una mañana de domingo...je,je,je...lo siento es lo que tiene no tener moto.

Un saludo en V

Teneis toda la razón quiquebmw y komodoro, no queda otra cosa que tirar paralante y no permitir que estos mercaderes sin escrupulos sean los que tomen una decisión como esta por nosotros.....pero que difícil no lo ponen los muy....

Es triste que los que viven de esto en vez de facilitarnos las cosas para poder seguir manteniendo su modus vivendi se dediquen a vaciarnos el bolso vilmente y no contentos con esto tambien se dediquen a jugar con nuestras ilusiones de una manera tan lamentable.....si sabían que habían cubierto el cupo como esperan al mes de julio para comunicármelo?.....muy sencillo para ver si cojo mis mil euros de señal y me voy a otro conce y de esta forma no me tienen que dar los 1000 euros que les toca pagarme a ellos por no cumplir su parte del trato...pues lo llevan claro, yo me he quedado sin viaje pero ellos si no me entregan la moto a lo largo de este mes les va a tocar soltar la gallina si o si.

Estas cosas lo único que consiguen es dejar una profunda herida en nuestra afición de la que cuesta recuperarse y nos deja vulnerables a los argumentos de todas esas personas que nos quieren y que llevan muchos años intentando hacernos "entrar en razón" de que seguir con esto de las motos no tiene sentido.

Es triste tener que estar siempre nadando contra corriente en esta bendita afición, nadie nos lo pone fácil...ni la administración con sus normas impuestos y demás, las marcas y los concesionarios con cosas como estas....si no fuese por gente como vosotros y otros muchos que he conocido en todos estos años esto no merece la pena, lo triste es que no veo un relevo generacional y la verdad no me extraña....al final quedaremos cuatro gatos viejos y romanticos....en fin.

BUFFFF....menudo rollo que os he cascado una mañana de domingo...je,je,je...lo siento es lo que tiene no tener moto.

Un saludo en V

;) AMEN......GRAN BRITT AMEN.
[video=youtube;7XfBzYK9acs]https://www.youtube.com/watch?v=7XfBzYK9acs[/video]
Y como muy bien dice este precioso video(PARA MI) no existe....... FUTURO SIN PASADO;)

Atrás