C
CO1637P
Invitado
Entre argentinos anda el juego, jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estáis frente a la Casa de Tucumán
No, frío...
Va otra pista, pero no me salgan con la Patagonia que como dice Abuelete esta en el sur.
Pista:
El pueblo de la foto, tiene una fortificación realizada por los aborígenes de las culturas andinas centrales (es decir: desde el actual Ecuador hasta el Noroeste Argentino)
Hay que dar un poco de aliciente al tema, veremos si no tenemos que ir a rescatar al abuelete_ll si se pierde, esperemos que nos vaya dando datos por si esto ocurre, nadie mejor que nosotros para saber donde está y localizarlo, en definitiva formamos un equipo....bastante eficiente, al menos eso creo.
Bueno .... estáis en Tilcara, en la provincia de Jujuy.
Te van a dar la medalla de oro, creo que has acertado.
Menuda pandilla con los que te juntas, anímales y que participen en el foro. El mas feo eres tú.![]()
Pero si yo estoy sacando la foto..., lo de animales es cierto y eso que en esta foto están sonrientes.
Mi mamá siempre me dijo que no me haga problema por ser feo, que el hombre es como el oso..., cuanto mas feo mas hermoso. Jajajajajaja
No he dicho que sean animales, ........anímales a que participen en el foro. Doy por hecho que sois animales de dos patas.
Mirá a lo que da lugar un acento y el consabido lugar que sabemos ocupar en la escala zoológica con mi pandilla.
Estos hablan y leen con dificultad, así que de participar en el foro ni lo pienses, somos verdaderos ANIMALES y con mayúsculas, andamos en moto para evitar tener conversaciones entre nosotros y los gestos son todo nuestro vocabulario, no hace falta más..., en ocasiones se nos puede escapar un gruñido u otras una carcajada, por las noches ronquidos a la orden del día, pero no esperes que participen, puede existir una gran cuota de riesgo y sobre todo mucho estrés, que quede así.![]()
Playa de Amadores (Gran Canaria)
![]()
Si no lo es, me da lo mismo. Yo me mojaría ahí los pies.
Me pa´que es, la verdad que lindo lugar.
Perola que es esa linea de flotadores en el agua, hay tiburones ahí ???.
La Gold Wind es tuya, es una 20 aniversario, Aspencade o no ?.
Tiburones ahí¡¡¡...Eso es para que no entren pateras o para que no se vaya ningún cliente del hotel si pagar...:rolleyes2:![]()
¿No tomas postre?![]()
Si COP, por desgracia también postre, tarta de ricota y otra que no se de era pero estaba buenisima, café con Fernet y ya me voy a dormir la siesta.-
Playa de Amadores (Gran Canaria)
![]()
Si no lo es, me da lo mismo. Yo me mojaría ahí los pies.
Me pa´que es, la verdad que lindo lugar.
Perola que es esa linea de flotadores en el agua, hay tiburones ahí ???.
La Gold Wind es tuya, es una 20 aniversario, Aspencade o no ?.
Esperemos que Fossil se haya quitado las lagañas.
Después de estar dando un paseo por esas calles y plazas bonitas, he entrado aquí.
![]()
¿Dónde he entrado y en qué pueblo estoy?
Yo pasé por Zafra en 2010 haciendo el camino de Santiago pero me quedé en el albergue de peregrinos![]()