Mangoli
Curveando
Yo cinco meses. La señalé en Febrero y la recogí en Julio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta muy bien si les hago esos km firmo ahora mismo.... Vengo de una moto que gasta bastante las gomas y esos km me parecen un lujo.Creo que los que mejor hablan los que los han probado son los contitrailatack II. Tengo un amigo que le ha hecho 16.000 km y dándoles caña.... Para solo asfalto lis mejores.
seria para salir siempre con la parienta los km son como los puñetazos depende quien los de ...... Pero cuantos les sacaste?Si vas a hacer 100x100 carretera y te gusta darle cera a la moto, te recomiendo los Continental Contitrailattack2 como comenta Angel, sobre la duración pues según el uso que le des, viajes, salidas a hacer curvas, solo, acompañado etc etc,
Yo a mi GS Lc es el segundo juego que monto de contitrailattack2 y encantado. Me han durado poco pues han sido casi todo salidas a curvear por carreteras de montaña.
Vsss para todos/as
Nos gastamos más de 20.000 € en una moto excelente y escatimamos en neumáticos, que valen 250 €, que es lo que nos tiene en contacto con el asfalto, o sea, lo más importante...
Yo ni aunque aparenten estar bien, les meto esos km.
Buenas noches Nevaones, pues me han durado 4.300kms aproximadamente. Pero menos un viaje a Cazorla desde Almería con mi mujer, todos los demás han sido salidas a curvear a ritmos alegres/fuertes por carreteras de montaña con asfaltos abrasivos y estas circunstancias hacen que duren poco. Pero si hubiera alternado con más viajes y salidas con mi mujer estoy seguro que por lo menos se les puede hacer 7.000 o 8.000kms casi seguro.seria para salir siempre con la parienta los km son como los puñetazos depende quien los de ...... Pero cuantos les sacaste?
gracias de antemano
Esta muy bien si les hago esos km firmo ahora mismo.... Vengo de una moto que gasta bastante las gomas y esos km me parecen un lujo.
Que neumáticos te traía la moto?
Hola furgonetero, pues si el plazo de entrega es más o menos ese, a mi me han dicho que la entrega será para la primera quincena de diciembre, también me han dicho que depende del concesionario, el tema de la amortiguación no lo dudes pídelo con el ESA, yo lo tengo y es una maravilla, yo creo que es de las pocas cosas que no debes dejar de poner en la moto.Muy buenas.
Aunque sigo con el dilema GS/GSA por mi estatura (1,70 pero acostumbrado a motos grandes hace 10 años), quisiera preguntar sobre los plazos de entrega, ya que solo he leido 50 páginas del post y ya me pican los ojos.
Están dado esas burradas de plazos? El día que fuí a curiosear en Terrassa, me dijeron dos meses.
Un saludo y gracias.
PD: La opción de comprarme una moto equipada con unas suspensiones determinadas para coger yo luego y cargármela, ni me la planteo.
Aprovecho para hacer otra pregunta, que sirve tanto para la LC como para la Adv... las luces de led son muy bonitas y quedan la mar de pijas. A nivel de funcionalidad, quienes las tengais, mejoran el haz de luz? hacen mas luz? O sólo es cuestión de estética? Imagino que alguna cosa más habrá a parte de la estética.
Dan una luz de cohones.
Aprovecho para hacer otra pregunta, que sirve tanto para la LC como para la Adv... las luces de led son muy bonitas y quedan la mar de pijas. A nivel de funcionalidad, quienes las tengais, mejoran el haz de luz? hacen mas luz? O sólo es cuestión de estética? Imagino que alguna cosa más habrá a parte de la estética.
Pues mira, mi moto tiene ahora 4500 kms. Le voy a hacer 3000 en la Riders. Cuando vuelva los cambio.Mangoli cuantos km te han durado las michelin??..teniendo en cuenta el viake..osea cuanto te duraran??
Me dijeron dos meses el otro día.
Es que cinco meses, por una moto, no pienso esperar, por mucho que ponga BMW en el depósito, eso lo tengo claro. El cliente soy yo.
Pues a mi me han dicho la semana 43 eso es la del 23 de octubre y he vendido la moto esta semana la entrego el viernes próximo,,,,,, sólo de pensar en la espera me pongo maloA mi me dijeron tres o cuatro meses y de eso hace ya mas de dos meses y medio y todavía no esta en producción y la produccion son dos meses ya veremos y mi moto la vendi hace mes y medio te cagas,