No se puede regular, como he comentado antes encaja mejor junto al deposito, luego pondré alguna foto de la junta, de delante es un poco más estrecho que el de origen porlomenos esa sensación me da incluso llego un poco mejor pero muy poco, ahora estaba con una oferta de 315 asiento y tapa huecos trasero con el logo gs incluido, yo no soy de los que lleva continuamente las maletas y acabo de ver lo poco que cuesta quitar los soportes de las maletas son 4 tornillos y con este asiento le da un aspecto más deportivo con el bordado en blanco y la franjara en el color de mi moto queda muy bien el natural, con el atrkrapovik original ya sería, ammmmmm, no lo descarto en un futuro, de comodidad el de serie sigue siendo más cómodo aunque ayer me fui hacer una ruta de curvitas de unos 300km con tramos de ritmo alegre, fue la primera vez que lo llevaba y la verdad es que fui muy agusto me movía bien con el, luego cuelgo alguna foto de la moto con el asiento sin los soportes, parece una tontería pero ayer fui sin las 3 maletas y en un tramo en concreto apretamos la marcha más de la cuenta y se nota la moto más ágil incluso moviéndola en parado, es una maravilla y encima la podemos vestir de varias formas.