Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2014)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Clasicos y Jovenes........16-a descontar.

Jesus, creo que te haremos llegar todo lo que se cueza en RTTREFFEN, via lo que sea. si hace falta a gritos.
Mucho animo.;)
 
con lo bonito que es perderse yo siempre llevo el mapa en la maleta y nuca lo miro asi pasa que normalmente hacemos mas kms de los que deveriamos para llegar ha los sitios veras tu para llegar ha Miraflores como me liare jjjjjjjjjjjj
 
uffff que tranquilidad,..pensaba que el único que se perdia era yo, jajajaa

pero veo que hay más de un despistaooooooooooooooo

salu2 y la moto la tengo a relentyn que valla calentando
 
Pues yo soy de los que se estudia todas las rutas antes de salir de viaje, lleva el GPS con todas las rutas memorizadas y, a veces, hasta un mapa impreso en la bolsa sobredeposito :embarassed:

Y lo peor de todo......... Es que a veces también me pierdooooo :D

Saludos!!

PD: Vengas que quedan 15 diitas de naaaaa ;)
 
Hola, pues yo también siento un gran alivio porque pensaba que era el único que se perdía por estas carreteras del mundo mundial, a pesar de llevar el mapa y la ruta estudiada del dia anterior, y ya veo que no soy el único.
Perderse de vez en cuando también tiene sus alicientes, a veces conoces sitios y gentes que ni te imaginabas su existencia.
Hace bastante tiempo que no entro por este post, pero he leído que Jesúshr se encuentra hospitalizado. Jesús espero que no sea nada importante y que te recuperes cuanto antes.
Un saludo en V.
 
Yo el año pasado volviendo del circuito de Cheste a Altea que es donde tengo la casa me despiste a la hora de coger la carretera y me fui dirección Alicante pero tirando hacia el interior. ..cuando me di cuenta ya llevaba casi 45 kms...metí la ruta en el gps y el cabrón me metió por unas carreteras chulísimas. ..Eso sí. .en lugar de una hora y poco de viaje me metí casi 3 horas (puertos de montaña que a veces costaba cruzar una moto y un coche a la vez)....vamos, que si lo hago adrede no lo consigo en la p... vida!!
 
Pues yo soy de los que se estudia todas las rutas antes de salir de viaje, lleva el GPS con todas las rutas memorizadas y, a veces, hasta un mapa impreso en la bolsa sobredeposito :embarassed:

Y lo peor de todo......... Es que a veces también me pierdooooo :D

Saludos!!

PD: Vengas que quedan 15 diitas de naaaaa ;)

Yo no me pierdo nunca y no es por mi , el nick de mi mujer es........... GPS ...:cry:
 
Yo el año pasado volviendo del circuito de Cheste a Altea que es donde tengo la casa me despiste a la hora de coger la carretera y me fui dirección Alicante pero tirando hacia el interior. ..cuando me di cuenta ya llevaba casi 45 kms...metí la ruta en el gps y el cabrón me metió por unas carreteras chulísimas. ..Eso sí. .en lugar de una hora y poco de viaje me metí casi 3 horas (puertos de montaña que a veces costaba cruzar una moto y un coche a la vez)....vamos, que si lo hago adrede no lo consigo en la p... vida!!
Mapa, mapa,mapa chachacha.
 
Mapa, mapa,mapa chachacha.
Si iba sin GPS hasta que me di cuenta...de eso que se te va la pinza y no sabes por donde vas...y la jodia de mi mujer no decía nada...y tanto!! Se había quedado dormida en la rt!! La eché una bronca de narices...anda que menos mal que hasta ese momento era todo autovía y no hacia falta tumbar sino en una curva la pierdo....desde luego mira que es mala la rt con el cofre donde apoyarse para el pasajero!!!
 
Si iba sin GPS hasta que me di cuenta...de eso que se te va la pinza y no sabes por donde vas...y la jodia de mi mujer no decía nada...y tanto!! Se había quedado dormida en la rt!! La eché una bronca de narices...anda que menos mal que hasta ese momento era todo autovía y no hacia falta tumbar sino en una curva la pierdo....desde luego mira que es mala la rt con el cofre donde apoyarse para el pasajero!!!

jajaja, hay que tener cuidado, yo tengo un compi que casi pierde a la suya ( sin querer) porque se quedo dormida , menos mal que le pitamos y se dio cuenta pero menudo susto nos llevamos.
 
Hola, pues yo también siento un gran alivio porque pensaba que era el único que se perdía por estas carreteras del mundo mundial, a pesar de llevar el mapa y la ruta estudiada del dia anterior, y ya veo que no soy el único.
Perderse de vez en cuando también tiene sus alicientes, a veces conoces sitios y gentes que ni te imaginabas su existencia.
Hace bastante tiempo que no entro por este post, pero he leído que Jesúshr se encuentra hospitalizado. Jesús espero que no sea nada importante y que te recuperes cuanto antes.
Un saludo en V.

Hombre…….!!! no seas tan malo. Todavía me faltan algunos días para ir al hospital. Pero gracias por tu interés. Si no cambian la fecha, cuando estos amigos estén pasándoselo bien todos juntos, yo estaré convalece de la ñapa que me hagan..
 
¡SERAS MAMÓN.....:shocked:....! No te rías de un pobre cojo, que cuando me arreglen la trócola te hecho una carrera corriendo...:shocked:..:D..!!!!!

Cojo¡¡¡ que dices hombre si vas a quedar como un reloj:thumbsup:
moscacojonera.gif
 
Felicidades, llanero, y que cumplas muchos mas.

A estos ni caso......tu chupa de lo que te guste que yo no tengo prejuicios;)

Que pases un gran dia.
 
Última edición:
Chicos, comentaros que finalmente no podemos ir a la RT Treffen. Si no sucede nada raro, el próximo sábado viene el comprador de mi moto a recogerla. Espero que lo paséis de coña.
 
tengo una duda....

segun el manual y lo que he podido encontrar por ahi a la RT de caben 25 y muy poco de litros de deposito .... pues hoy creo que la deje seca al entrar en la gasolinera (una vez en la fila ya no arranco y tuve que empujar) y le entraron 27,05 llenado con paciencia y cariño hasta arriba del todo .... serian creo 2 litros mas de lo que dice el manual. Fui llenado despacio agitandola sacando el aire poco a poco (caballete central puesto)

a) la gasolinera engaña? (seria lo mas sencillo de pensar y lo mas dificil de probar)
b) lo tenia tan vacio que con lo que cabe mas el margen de rebosadero y tubos llego a los 2 litros y algo...
c) ¿?


Gracias
 
Jesushr al final cuando entras al taller?
Sito muchas gracias por la info de la ruta
Theboarder la capacidad del deposito es de 27 litros al menos las del año 2006
 
Al final en la rt treffen hacemos experimento: un voluntario que llene la moto a tope y gaste toda la gasolina. Yo tengo una garrafa de 5 litros...la llenamos y a la gasolinera más inmediata....a ver cuantos litros le entran...
 
el GPS pa qué ?? si me pierdo de todas forma, jajajaja me quedaré el último y listo, done vallan todos allí voy yo jajajaja

salu2 y haber si llega prontooooooooooooo
 
Theboarder la capacidad del deposito es de 27 litros al menos las del año 2006

La mía es una 1150 del 2004.

Según esta página 25,2 litros de capacidad y 4 de reserva incluidos. Además dice que se enciende la reserva al quedar 2 rayas y a mi no es el caso. Se enciende al apagarse la última raya.

uteha6yv.jpg
 
Llanero, sorry...pero tranqui que ya te felicito en Miraflores. :):)
Saludosssss.
 
Estimados compañeros RTeros:
Durante mucho tiempo, dejé de visitar el apartado de las RT, por malos rollos, ajenos a mi voluntad, malentendidos, reproches, etc...
Tan solo entraba y entro, en el apartado de GPS, y por ayudar a muchos de los que tienen un navegador como el mio.
Volví tiempo después, para recordar y homenajear a una Gran Persona, que nos dejó de manera repentina e inesperada, y con la que me sentía muy afín, alma importante de este hilo.
Creo que he mantenido en el foro bmwmotos, buenos amigos, y que aún los mantengo, aunque no se si después de lo que voy a manifestar, me tendrán la misma consideración.
Allá para Mayo-Junio (no recuerdo bien), me llegó la información de la próxima RT-Treffen de Octubre, y me hacía hasta ilusión, acercarme, hacer la ruta, y comer con muchos de los foreros a los que he conocido en estos casi 10 años de permanencia en este foro.
Siempre he tenido entendido, que era un foro abierto, y que cuando se hacía una convocatoria dentro del foro, no se vetaba a nadie la asistencia, pero me he dado cuenta de que no es así. Se veta la asistencia, e incluso se califica a la gente de "persona non grata", sin derecho a la réplica verbal (que no escrita).
De la RT-Treffen de Octubre, tengo que agradecer a Sito y a Murdock, que me tuvieran informado, e incluso que me facilitaran las cosas, ya que por muchas circunstancias, no he cumplido los plazos, ni he estado mucho al tanto de la logística y de su organización y realización.
Yo me considero amigo de muchos de los que van a acudir, pero también amigo de los que por uno u otro motivo, no acudirán, bien por imposibilidad manifiesta, o bien por imposición de aquellos con los que uno (u otro), no comulga.
No entiendo que las cosas no se hablen cara a cara, o no se quieran hablar.
Todos tenemos nuestras afinidades, y nuestros "afines", y como no quiero hacerle feos a nadie, quiero excusarme y anunciar mi ausencia a esta reunión, no sin antes dar las gracias a las personas a las que he hecho mención, por tenerme al corriente, y por la paciencia que han tenido o podido tener conmigo.
Seguiré entrando al apartado GPS cuando pueda, donde sigo encontrandome muy a gusto.
Puede que pase a saludar a muchos de vosotros a los que conozco. El corazón me pide acudir y realizar la ruta y la comida con vosotros, pero la lealtad, me lo impide.
Gracias por vuestra paciencia y perdón por los problemas que haya podido causar.
Un saludo.
Luis (gordologo).
 
RT- TREFFEN 2014-17,18 i 19 OCTUBRE​


Hotel Miraflores, Miraflores de la Sierra.
Hoteles Sierra de Madrid | Hotel Miraflores


Ruta: http://goo.gl/maps/nvXKW

LISTA INSCRITOS:

1.- Sito & Asun ............ (A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
2.- Murdock & Feli......... (A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
3.- Lukas 75 & Lola....... (A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
4.- Seven T & Cia...........(A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
5.- Fonti & Ana .............(A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
6.- Tomi & Isa ..............(A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
7.- El Mudo & Sonia .......(A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
8.- Bomber ...................(B)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
9.- Llanero & Virginia .....(A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
10.- Quique & Susana. .. (A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
11.- Jose & Laura...........(A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
12.- Maestro..................(B)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
13.- ChemaRT & Dania .... (A))..PAGADO :thumbsup: MENU OK
14.- POLA57 & Mª Ángela...(A)..PAGADO :thumbsup: MENU OK
15.- Josminsky & Ana........(A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
16.- Martini......................(B)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
17.- ManelBF & Merce.............(A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
18.- JesuGT & Acompañante....(A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
19.- Toñito & Acompañante.....(A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
20.- Txarli Rt & Pili ................(A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
21.- RobeRT y Paz)................(A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
22.- ByTe & Mari....................(A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
23.- Rufilin & Virginia..............(A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
24.- José María & Marilo..........(A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
25.- José Luis & Isabel............(A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
26.- Modo & Ana....... (Comida sábado)
27.- Pituco .............. (Comida sábado)..PAGADO :thumbsup: MENU OK
28.- Antonio............. (Comida sábado)..PAGADO :thumbsup: MENU OK
29.- Rodamon...........(Incognito On)


Para mas información sobre pagos enviar PRIVADO a Sito.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba