Murdock
Curveando
A quien se le ocurre llevar gps, el mapa de toa la vida y mas paradas para mirarlo, charlar y tomar algo.:cheesy:
Fonti, eso va bien para los que fuman :cheesy:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A quien se le ocurre llevar gps, el mapa de toa la vida y mas paradas para mirarlo, charlar y tomar algo.:cheesy:
Fonti, eso va bien para los que fuman :cheesy:
con lo bonito que es perderse yo siempre llevo el mapa en la maleta y nuca lo miro asi pasa que normalmente hacemos mas kms de los que deveriamos para llegar ha los sitios veras tu para llegar ha Miraflores como me liare jjjjjjjjjjjj
Al final te veo llamando desde Algeciras.....
Igual es que va a recojer a Llanero para hacer el viaje juntos![]()
Pues yo soy de los que se estudia todas las rutas antes de salir de viaje, lleva el GPS con todas las rutas memorizadas y, a veces, hasta un mapa impreso en la bolsa sobredeposito :embarassed:
Y lo peor de todo......... Es que a veces también me pierdooooo
Saludos!!
PD: Vengas que quedan 15 diitas de naaaaa![]()
Mapa, mapa,mapa chachacha.Yo el año pasado volviendo del circuito de Cheste a Altea que es donde tengo la casa me despiste a la hora de coger la carretera y me fui dirección Alicante pero tirando hacia el interior. ..cuando me di cuenta ya llevaba casi 45 kms...metí la ruta en el gps y el cabrón me metió por unas carreteras chulísimas. ..Eso sí. .en lugar de una hora y poco de viaje me metí casi 3 horas (puertos de montaña que a veces costaba cruzar una moto y un coche a la vez)....vamos, que si lo hago adrede no lo consigo en la p... vida!!
Si iba sin GPS hasta que me di cuenta...de eso que se te va la pinza y no sabes por donde vas...y la jodia de mi mujer no decía nada...y tanto!! Se había quedado dormida en la rt!! La eché una bronca de narices...anda que menos mal que hasta ese momento era todo autovía y no hacia falta tumbar sino en una curva la pierdo....desde luego mira que es mala la rt con el cofre donde apoyarse para el pasajero!!!Mapa, mapa,mapa chachacha.
Si iba sin GPS hasta que me di cuenta...de eso que se te va la pinza y no sabes por donde vas...y la jodia de mi mujer no decía nada...y tanto!! Se había quedado dormida en la rt!! La eché una bronca de narices...anda que menos mal que hasta ese momento era todo autovía y no hacia falta tumbar sino en una curva la pierdo....desde luego mira que es mala la rt con el cofre donde apoyarse para el pasajero!!!
Felicidades Llanero :thumbup:
Ya dejas de ser menor de edad![]()
Felicidades Llanero :thumbup:
Ya dejas de ser menor de edad![]()
Hola, pues yo también siento un gran alivio porque pensaba que era el único que se perdía por estas carreteras del mundo mundial, a pesar de llevar el mapa y la ruta estudiada del dia anterior, y ya veo que no soy el único.
Perderse de vez en cuando también tiene sus alicientes, a veces conoces sitios y gentes que ni te imaginabas su existencia.
Hace bastante tiempo que no entro por este post, pero he leído que Jesúshr se encuentra hospitalizado. Jesús espero que no sea nada importante y que te recuperes cuanto antes.
Un saludo en V.
Gracias amigos jejejeje
Ya has cruzado la frontera azul hace tiempo, como sigas asi cojes a jesus hechando leches![]()
¡SERAS MAMÓN.....:shocked:....! No te rías de un pobre cojo, que cuando me arreglen la trócola te hecho una carrera corriendo...:shocked:....!!!!!
De los chinos y sin pilas..........Cojo¡¡¡ que dices hombre si vas a quedar como un reloj:thumbsup:![]()
¡Qué va! Manel, No ves que no deja de chupar la leche condensada.....!!!!!!
Nos llaman los Mesías porque no quedan meses si no dias.
Muy buenas, aquí os dejo la ruta definitiva de la RT-Treffen de Miraflores para que cada uno se lo prepare como quiera.
Enlace a la ruta
![]()
Theboarder la capacidad del deposito es de 27 litros al menos las del año 2006
el GPS pa qué ?? si me pierdo de todas forma, jajajaja me quedaré el último y listo, done vallan todos allí voy yo jajajaja
salu2 y haber si llega prontooooooooooooo
Bomber, a algunos nos va a tocar currar![]()
pues si puedeo hacer algo solo teneis que decirlo,...........
salu2