Plazos de entrega de la Adventure

Hola , llevo 700 km , de los cuales 400 han sido por comarcales y pistas asfaltadas, la moto va como si fuera una bici, es muy precisa , la llevas donde quieres sin ningún esfuerzo, es increíble lo que han conseguido estos alemanes. El GPS impresionante y las luces lo mismo . El cambio , pues no va tan mal, si cambias con ganas va mas fino, vibraciones en la pantalla no he notado, la llevo baja. Sin darte cuenta puedes ir muy deprisa....

Pos si, es increible lo rápido que se puede ir....yo a veces dudo de ir en rodaje :undecided:, no hago otra cosa que mirar las rpm...pero no, en la mayoría de casos no llego a 4000...:shocked:.
El otro día le comentaba a mi amigo que me esta acompañando en el (con una triple black), que cuando acabe el rodaje, lo cierto es que necesito poco más, para lo único que variará es que los adelantamientos los podré realizar más tranquilo, ahora los 3 o 4 que he hecho, me han costado una eternidad, por aquello de buscar una recta lo suficientemente larga y libre para no pasar de vueltas.
De hecho echaba en falta el rollo este de no tener que ir siempre en MODO MOLINILLO :D. La Africa que tuve durante 19 años, las únicas veces que llegaba arriba de vueltas, era cuando iba por autopista y no me quedaba más narices que ir así, porque 6ª y 7ª no tenía, jajaja y esta porque me marca las marchas, sino, más de una vez intentaría meter la 7ª :D

De todas maneras, los motores de hoy en día salen bastante rodados, no como los antiguos. Respetando el rango de revoluciones que marca el libro, no debería haber problema. Si a nadie se le ocurre nada más salir del conce, ir pegandole achuchones hasta las 6000 vueltas, no creo que pase nada. Los primeros 100-150 kms. si que son los verdaderamente importantes. Aunque eso no priva que todos (yo incluido), pequemos de exceso de celo en una moto de semejante valor. Pero mejor que falte que no que sobre.

Bueno...pues rodaje acabado...esta en la revisión
Me he pegado 700kms de noche, puesto que no tenía otra opción...
Que bien alumbra...aunque la conducción nocturna es otro rollo.

Muy bien todo. Yo del cambio no me quejo....igual es por el pro....
Sigo pensando que en conducción alegre va a retener poco
El navy, espectacular
La protección del aire bastante buena...tal vez un poco menos que la anterior pero más que correcta (yo he ido mucho rato a 6° y sin traje de invierno)
?
/
La cúpula vibra más que en la anterior (y eso que llevo refuerzo) pero la llevo más baja que en la anterior y bastante bien protegido
En fin...muy contento

Ya es mía.
3748cdd0c32cdec6615a79481981aac5.jpg

Echar gasolina y poco más... pero qué gozada!
Mañana le daré un paseo de 500 kms...
Quiero agradecer a todos los miembros del foro que me han ayudado a tomar decisiones y a saber más de esta maravilla.
Gracias!

Yo también me caigo de la lista. Ya la tengo en casa.

No se poner fotos pero vamos es idéntica a la de Jabier.

Gracias a todos por compartir toda la información que comentais y disculpad por la salida de tono que tuve en una de mis entradas. Supongo que fue fruto de los nervios de la espera. De verdad que no venia a cuento y lo siento.

Por otro lado decir que la moto la he traido de Granada a Jaén y desde el segundo 1 todo ha sido increble. Sin más INCREIBLE. 111 km q le he hecho.

Agradecer también a Salva, de Ilbira motor Granada que ha sido el comercial que supo venderme la moto y ha sabido estar a la altura de GRAN PROFESIONAL.

Saludos a todos

Yo también me caigo de la lista. Ya la tengo en casa.

No se poner fotos pero vamos es idéntica a la de Jabier.

Gracias a todos por compartir toda la información que comentais y disculpad por la salida de tono que tuve en una de mis entradas. Supongo que fue fruto de los nervios de la espera. De verdad que no venia a cuento y lo siento.

Por otro lado decir que la moto la he traido de Granada a Jaén y desde el segundo 1 todo ha sido increble. Sin más INCREIBLE. 111 km q le he hecho.

Agradecer también a Salva, de Ilbira motor Granada que ha sido el comercial que supo venderme la moto y ha sabido estar a la altura de GRAN PROFESIONAL.

Saludos a todos

Me alegro que ya la tengas y la puedas disfrutar.

Si lo de las disculpas va por mí, por las ocasiones en las que mencioné la opinión que me merecía el cambio, por como entraba la primera, no tienes por qué preocuparte, quedó atrás, aunque al respecto sigo pensando lo mismo, me parece desagradable como entra esa primera.

Como te dije estaba pensando en comprarla, de hecho ya la tengo pedida aunque sin fecha todavía de fabricación. Será blanca, con los tres paquetes, alarma, keyless, navegador y maletas. Después tengo pensado ponerle el top case Outback de 42 l. de Givi y la cúpula Puig Touring con unos soportes auxiliares de wunderlinch. Ya la presentaré.

Un saludo y buen rodaje.

Si lo de las disculpas va por mí, por las ocasiones en las que mencioné la opinión que me merecía el cambio, por como entraba la primera, no tienes por qué preocuparte, quedó atrás, aunque al respecto sigo pensando lo mismo, me parece desagradable como entra esa primera.

Como te dije estaba pensando en comprarla, de hecho ya la tengo pedida aunque sin fecha todavía de fabricación. Será blanca, con los tres paquetes, alarma, keyless, navegador y maletas. Después tengo pensado ponerle el top case Outback de 42 l. de Givi y la cúpula Puig Touring con unos soportes auxiliares de wunderlinch. Ya la presentaré.

Un saludo y buen rodaje.[/QUOT

Hola Dibi, la verdad que en esos días me pusiste de los nervios y dio lugar a esa entrada absurda que hice, pero de verdad que lo siento y me alegre mucho cuando vi que ya la tenías encargada.

En cuanto a mis primeras sensaciones de verdad que han sido increíblemente buenas y el cambio, el de mi Varadero era mucho más bronco.

Saludos a todos y ojalá Dibi que ya mismo la tengas en tus manos y la puedas disfrutar como nosotros.

Abrazote.

Por fin he estrado a la pequeña... le he hecho 100KM de noche para probarla y que decir que no hayáis repetido ya todos... la moto va muy muy bien en todos los aspectos. Respecto a la polémica del cambio parece un cambio de deportiva japonesa ni más ni menos, a quién esté acostumbrado a llevar ese tipo de cambios estará encantado, son cambios "duros" pero muy precisos, a mi personalmente me gusta bastante. Es cierto que es muy diferente al de la gs aire/aceite, no tuve ninguna en propiedad pero sí le hice a una de ellas 4000km en 12 días por estados unidos. Yo vengo de una GS800 y varias deportivas de las cuales aun conservo una CBR 600 RR de 2007 y como digo el cambio es del estilo.

Saludos,
Mike.

Mike, ¿me puedes decir como colgar las fotos?

Se que se ha dicho en numerosas ocasiones, pero hasta que no te hacen falta no te preocupas de aprenderlo, y la verdad me hace ilusión poner una fotillo de mi nueva máquina.

Saludos y muy guapas las fotos que acabas de colgar.

Mike, ¿me puedes decir como colgar las fotos?

Se que se ha dicho en numerosas ocasiones, pero hasta que no te hacen falta no te preocupas de aprenderlo, y la verdad me hace ilusión poner una fotillo de mi nueva máquina.

Saludos y muy guapas las fotos que acabas de colgar.

Las subo con el Tapatalk desde el iphone / ipad, mientras estas escrbiendo salen debajo unos iconos en los que el segundo de ellos empezando por la izquierda sirve para elegir fotos de tu biblioteca y te las carga directamente en el mensaje.

Desde el PC lo que hago es subirlas a un servicio de hosting gratis de imagenes, por ejemplo imageshack.com, y luego a través del enlace de la foto lo metes dentro de los corchetes que te pone solos el foro cuando le das a IMG.

No sé si me he explicado bien :)

Saludos
Mike.

Mime-rr gracias por decir como se suben las fotos desde el iPhone

Un saludo y buen rodaje.

Pues yo me he llevado una gratisima sorpresa con el cambio. Me esperaba precisamente eso, un clonck brutal y un cambio superduro....y para nada. No se si era un problema de la moto de pruebas que me dejaron o que, pero la primera entra suavisima y el resto ídem de ídem. Lo único que a veces de primera a segunda "rasca" un poco, pero nada más. Yo juraría que es más fino que las dos motos anteriores que tuve, una África Twin y una Kawasaki z750 ambas nuevas y lo de la primera que en estas dos me tenía rayado, en esta nada de nada .
Por cierto, estamos creando un doble post :D, casi que alguien debería cambiar el nombre por "plazos de entrega y primeras impresiones" :D

Última edición:
Gracias lo voy a intentar.

Para subir fotos desde el PC es muy fácil, inténtalo de este modo:

Lo puedes hacer desde aquí mismo: Subefotos.com - Comparte rápidamente tus fotos

- Le das a "examinar", a continuación buscas la foto que quieres subir y clickas en "abrir". Lo siguiente es el "tipo", abres la pestaña y eliges el tamaño, por ejemplo "640X480" y "subir foto". Cuando te sale la foto, con el botón derecho eliges "copiar la ruta de la imagen".

- En la barra superior a donde escribes el mensaje, donde sale el tipo de letra, fuente, tamaño... el antepenúltimo botón que es como un cuadro, clickas en él y donde pone "URL" pegas esa ruta de la imagen y voilà!! la foto aparece bajo el texto.

A ver qué tal.

Pues yo me he llevado una gratisima sorpresa con el cambio. Me esperaba precisamente eso, un clonck brutal y un cambio superduro....y para nada. No se si era un problema de la moto de pruebas que me dejaron o que, pero la primera entra suavisima y el resto ídem de ídem. Lo único que a veces de primera a segunda "rasca" un poco, pero nada más. Yo juraría que es más fino que las dos motos anteriores que tuve, una África Twin y una Kawasaki z750 ambas nuevas y lo de la primera que en estas dos me tenía rayado, en esta nada de nada .
Por cierto, estamos creando un doble post :D, casi que alguien debería cambiar el nombre por "plazos de entrega y primeras impresiones" :D

Me alegro que así sea posyo, has tenido suerte porque me consta que compañeros que han estrenado moto recientemente se han encontrado con la misma "primera" que yo probé, el resto del cambio bien, sin problemas. Espero tener la misma suerte que tú, aunque me quedo algo desconcertado ya que no entiendo cómo pueden fabricar motos que difieran de ese modo en su funcionamiento, si todas fueran igual se entendería que no hay forma de que vayan de otro modo, pero si unas van bien y las otras no tanto pues ya no entiendo nada.

Para subir fotos desde el PC es muy fácil, inténtalo de este modo:

Lo puedes hacer desde aquí mismo: Subefotos.com - Comparte rápidamente tus fotos

- Le das a "examinar", a continuación buscas la foto que quieres subir y clickas en "abrir". Lo siguiente es el "tipo", abres la pestaña y eliges el tamaño, por ejemplo "640X480" y "subir foto". Cuando te sale la foto, con el botón derecho eliges "copiar la ruta de la imagen".

- En la barra superior a donde escribes el mensaje, donde sale el tipo de letra, fuente, tamaño... el antepenúltimo botón que es como un cuadro, clickas en él y donde pone "URL" pegas esa ruta de la imagen y voilà!! la foto aparece bajo el texto.

A ver qué tal.

Dibi lo he hecho tal cual y he seguido todos los pasos bien, pero ahora no se dónde se ha colocado la foto.

Gracias

Me alegro que así sea posyo, has tenido suerte porque me consta que compañeros que han estrenado moto recientemente se han encontrado con la misma "primera" que yo probé, el resto del cambio bien, sin problemas. Espero tener la misma suerte que tú, aunque me quedo algo desconcertado ya que no entiendo cómo pueden fabricar motos que difieran de ese modo en su funcionamiento, si todas fueran igual se entendería que no hay forma de que vayan de otro modo, pero si unas van bien y las otras no tanto pues ya no entiendo nada.

No se, igual es dependiendo de lo que uno ha probado. Igual todas las motos que he tenido eran menos finas y luego hay otras más finas y al estar acostumbrado yo a eso, ahora me parece normal... sinceramente espero que sea eso porque sino, el que está con la mosca detrás de la oreja soy yo.
De donde eres?

No se, igual es dependiendo de lo que uno ha probado. Igual todas las motos que he tenido eran menos finas y luego hay otras más finas y al estar acostumbrado yo a eso, ahora me parece normal... sinceramente espero que sea eso porque sino, el que está con la mosca detrás de la oreja soy yo.
De donde eres?

Hola posyo, soy de Barcelona. Si no notas el CLONCK al poner la primera es que no te lo hace, de lo contrario sin duda lo notarías.

Es una bendición, no te preocupes.

Parriman gracias. Y como lo has hecho o en que paso me he equivocado?

Si sigues los pasos tal cual te los marqué subirás las fotos sin problema, es muy sencillo. Para que salgan más grande has de seleccionar una resolución mayor cuando eliges el tamaño, para ver cómo te quedará antes de publicarla, si escribes el mensaje desde "ir a avanzado", te da la opción de visualizarlo previamente. Previsualizas, que te gusta, le das a publicar, que te ha quedado pequeña o grande, la eliminas y repites los pasos escogiendo la resolución adecuada.

Prueba y verás.

Hola posyo, soy de Barcelona. Si no notas el CLONCK al poner la primera es que no te lo hace, de lo contrario sin duda lo notarías.

Hola, hoy la he cogido un poquito y estoy notando que la moto en frío no se nota ni siquiera la primera pero conforme va cogiendo temperatura si que se nota el cambio, y no poco.

pues eso, ya se suavizará, jjjjjj

Si sigues los pasos tal cual te los marqué subirás las fotos sin problema, es muy sencillo. Para que salgan más grande has de seleccionar una resolución mayor cuando eliges el tamaño, para ver cómo te quedará antes de publicarla, si escribes el mensaje desde "ir a avanzado", te da la opción de visualizarlo previamente. Previsualizas, que te gusta, le das a publicar, que te ha quedado pequeña o grande, la eliminas y repites los pasos escogiendo la resolución adecuada.

Prueba y verás.

Gracias Dibi el problema puede estar en el enlace que copio y pego. De todos modos seguiré intentando ya no puede ser tan difícil.

Gracias Dibi el problema puede estar en el enlace que copio y pego. De todos modos seguiré intentando ya no puede ser tan difícil.

Cuando has subido la foto y le das con el botón derecho del ratón (sobre la foto), entre las múltiples opciones que te salen tienes que clickar en "copiar ruta de la imagen" y eso lo pegas donde te digo, en agregar una imagen desde una URL que te sale cuando le das al tercer botón empezando a contar por la derecha del panel en el que escribes el mensaje.

Fácil, fácil, en cuanto lo hagas bien una vez, verás...

Hola, hoy la he cogido un poquito y estoy notando que la moto en frío no se nota ni siquiera la primera pero conforme va cogiendo temperatura si que se nota el cambio, y no poco.

pues eso, ya se suavizará, jjjjjj

Correcto, jbscoth. Es así, la verdad es que no impide disfrutar y hacer muchos kilómetros, pero no va fina como nos gustaría.

Hoy, en la revisión de los 1000km lo he comentado y dicen que se irá suavizando con los kilómetros. Me daba como cifra orientativa los 25.000 kms

La verdad es que en la anterior RT de aire, se notaba más fina con 10.000 o 20.000kms que nueva...

Buenas!
Hoy sólo 563 kms.
Lo que más me impresiona de ésta máquina es la amortiguación. Carretera rota (con la RT con ESA II sufría) ésta bestia parda se la come sin despeinarse y encima pide guerra. Alucinante.
Por lo demás todo según lo comentado por otros foreros.
Una pena que no tenga equipo de dvd con pantalla led y sonido 5.1, ni mueble bar, ni cortinillas de ganchillo. Pero qué se le va a hacer!
Mañana más!!!

Buenas Dibi, yo tambien soy de Barcelona, hoy la llevo al conce a la revisión de los 1000. Ayer despues de currar, me fuí para Andorra, para acabar el rodaje. Esta mañana me he levantado roto de las lumbares. Esta posición , no va conmigo...mala pinta :cry:. si quieres quedamos algún día en algún sitio y comprobamos lo del clonck...:) que yo me rayo mucho con estas cosas y los ruiditos.
En cuanto a la finura total, lo primero que me dijo Luis del conce, que estos motores empiezan a ir finos a partir de los 20.000

Buenas, como os comenté mi moto llego sin luz led, pues estamos igual, me comentan desde el concesionario que el foco ha llegado pero que hay que cambiar también la piña por que en la led hay otro interuptor para encender la luz diurna. Os pregunto, esto es asín? Me podíais poner alguna fotito para ver como va. Gracias de antemano.

Buenas Dibi, yo tambien soy de Barcelona, hoy la llevo al conce a la revisión de los 1000. Ayer despues de currar, me fuí para Andorra, para acabar el rodaje. Esta mañana me he levantado roto de las lumbares. Esta posición , no va conmigo...mala pinta :cry:. si quieres quedamos algún día en algún sitio y comprobamos lo del clonck...:) que yo me rayo mucho con estas cosas y los ruiditos.
En cuanto a la finura total, lo primero que me dijo Luis del conce, que estos motores empiezan a ir finos a partir de los 20.000

Posyo, lo del CLONCK que no te raye, lo peor que puede pasar es que lo haga y eso sería normal por lo que veo, que no te lo hace, pues tanto mejor para ti. Olvídate del asunto y desde luego que no enturbie las satisfacciones que te tiene que dar la moto. NI CASO AL CLONCK y disfruta todo lo que puedas que eso es lo que te llevas.

En cuanto a lo de las lumbares en unos 450/500 km que habrás hecho en esa escapada a Andorra, pues sí que te lo deberías mirar a ver por dónde viene, si el problema está en tus lumbares o en la posición que adoptas conduciendo, no obstante me inclino por lo primero, a veces resulta que nos pensamos que estamos cojonudos y un día nos damos cuenta de que no tanto y la moto me pareció muy cómoda cuando la probé. Puedes valorar ponerte una faja. Yo 500 km en moto de una tacada ya no me lo planteo, en mi caso por las cervicales, así que cualquier escapada de más de una o dos horas la medio planifico o cuando menos la hago siendo consciente de que voy a tener que hacer algún alto en el camino.

Yo todavía no tengo mi moto, la espero para febrero, pero si me quieres enseñar la tuya estaré encantado.

Un saludo.

Hola gente, hoy me he acercado al concesionario para ver como iba la cosa y esto es lo que me he encontrado, la vida te da sorpresas sorpresas ta da la vida.........

Aqui con la señora, que también va a disfrutar del "peazo" maquina, y de la moto también :)

La semana que viene al ataquerrrrr

Última edición:
Hola gente, hoy me he acercado al concesionario para ver como iba la cosa y esto es lo que me he encontrado, la vida te da sorpresas sorpresas ta da la vida.........

Aqui con la señora, que también va a disfrutar del "peazo" maquina, y de la moto también :)

La semana que viene al ataquerrrrr

Vista así (la moto) es como un polluelo justo antes de salir del cascarón :D

Chavales me voy a recoger la moto, espero que os guste ayer vi las piezas pintadas y tras 3 días hasta encontrar el tono que yo quería lo encontramos y ya está montada.

Luego a la noche fotos!!!!!

Y este finde a Granada a rodarla con otras Adventures mas!!!!

Chavales me voy a recoger la moto, espero que os guste ayer vi las piezas pintadas y tras 3 días hasta encontrar el tono que yo quería lo encontramos y ya está montada.

Hostia PiJo que haces que no nos pones fotos??? :cheesy:

Hola Pijo, si es el domingo cuando vienes a Granada, quizás yo podría ir también y salimos juntos, lo que pasa que no lo se seguro, pero estaría bien, jajajaja

Avisame y vemos si podemos coincidir.

Última edición:
Hoy me han dado el numero de vin,lo meto pero solo veo el equipamiento de la moto,y lo único que la fecha de producción me pone día 20,sabéis si es ahí donde va cambiando el estado

No. Ahí ya no sale nada más (ni nada menos). El resto de estados sólo lo sabe el concesionario.
Suerte!

Hoy me han dado el numero de vin,lo meto pero solo veo el equipamiento de la moto,y lo único que la fecha de producción me pone día 20,sabéis si es ahí donde va cambiando el estado

Eso quiere decir que ya está fabricada. Un jueves, con mucha suerte, el viernes de la semana que viene matriculada, todo depende de lo que achuchen los del concesionario. A mi es lo que me tardaron, justo habiéndose fabricado un jueves.
Ánimo, ya queda poquísimo.

Bueno unas fotos de esta mañana en el desayun con sus hermanas del grupo....se ha sentido un poco intimidada pero ya la domaré yo para que coja su puesto en el rebaño.....la virgen 7 ADV en nuestro grupo.....Jajajajaja

Aquí os presenta a Lola "la Black" jejejeje

IMG_6237.JPG

IMG_6238.JPG

Este negro mate le queda perfecto. Ya solo te faltan los protectores de depósito en vinilo negro. ¡ Una guapada !.

Atrás