posyo
Curveando
- Registrado
- 26 Ago 2014
- Mensajes
- 1.497
- Puntos
- 113
Hola , llevo 700 km , de los cuales 400 han sido por comarcales y pistas asfaltadas, la moto va como si fuera una bici, es muy precisa , la llevas donde quieres sin ningún esfuerzo, es increíble lo que han conseguido estos alemanes. El GPS impresionante y las luces lo mismo . El cambio , pues no va tan mal, si cambias con ganas va mas fino, vibraciones en la pantalla no he notado, la llevo baja. Sin darte cuenta puedes ir muy deprisa....
Pos si, es increible lo rápido que se puede ir....yo a veces dudo de ir en rodaje :undecided:, no hago otra cosa que mirar las rpm...pero no, en la mayoría de casos no llego a 4000...:shocked:.
El otro día le comentaba a mi amigo que me esta acompañando en el (con una triple black), que cuando acabe el rodaje, lo cierto es que necesito poco más, para lo único que variará es que los adelantamientos los podré realizar más tranquilo, ahora los 3 o 4 que he hecho, me han costado una eternidad, por aquello de buscar una recta lo suficientemente larga y libre para no pasar de vueltas.
De hecho echaba en falta el rollo este de no tener que ir siempre en MODO MOLINILLO


De todas maneras, los motores de hoy en día salen bastante rodados, no como los antiguos. Respetando el rango de revoluciones que marca el libro, no debería haber problema. Si a nadie se le ocurre nada más salir del conce, ir pegandole achuchones hasta las 6000 vueltas, no creo que pase nada. Los primeros 100-150 kms. si que son los verdaderamente importantes. Aunque eso no priva que todos (yo incluido), pequemos de exceso de celo en una moto de semejante valor. Pero mejor que falte que no que sobre.