Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joder Mike, me dejas sin palabras. Gracias.
¿tu que maletas le has puesto?
Esa moto es de kikes.Hola, a ver si podéis ayudarme, no recuerdo quien colgó esta imagen de su moto, y me interesaría saber de dónde ha comprado esta placa de aluminio taladrado que se puede ver en las defensas superiores. Gracias de antemano!!
![]()
Hola Colomo, a que toma de corriente te refieres? Hay alguna cerca de esa zona?
Hola lo pongo aquí haber si alguien me puede ayudar.
Buenas, como os comenté mi moto llego sin luz led, pues estamos igual, me comentan desde el concesionario que el foco ha llegado pero que hay que cambiar también la piña por que en la led hay otro interuptor para encender la luz diurna. Os pregunto, esto es asín? Me podíais poner alguna fotito para ver como va. Gracias de antemano.<br/>
Entonces entiendo que hay un interruptor para encenderla y ese mimo interruptor enciende la luz de cruce.
Ganas de leer esa review!!!!Chavales, rodaje hecho a Lola "la black" solo decir que he acertado plenamente con el cambio de la LC a esta
Hare un review esta semana, ahora la nena esta en la inspección del rodaje
Pavi. Las maletas se han llevado todo el golpe parece. Te ha dado fuerte?
Lo más importante es que estas tecleando para contarnoslo, el resto son €€€ que más tarde o más temprano se soluciona. Ánimo Pavi, no parece que la moto tenga mucho, ya pagará el seguro del otro.