robgar06
Curveando
Mira Tony, yo te daré mi opinión aún cuando ni siquiera la he encargado, pero sí tengo claro que la compraré el año que viene y digamos que el proceso previo ya lo tengo concluído y he pasado por el concesionario, etc..
Yo tenía dudas también sobre qué pedir y qué no y al final he llegado a una conclusión por si te sirve. Finalmente la pediré con todo incluído, salvo maletas (de momento) porque creo que la opción Givi Trekker me convence más. Pero aparte de eso todo, los tres paquetes, cambio Shift Pro y alarma.
Por qué? pues por varias razones. La primera porque ya que me meto, me meto del todo. La diferencia al final es poca si dejas algo fuera. Y luego hay una segunda que para mí es definitiva. Está moto está muy solicitada y están todas vendidas y el 95 % se piden completas, al menos con los tres paquetes, por lo que si la tuya no los tiene, el día que la vendas le sacarás menos dinero porque habrá muchas "full equipe".
Otra razón que me comentó el concesionario y que hay que valorar: Si la pides completa hasta el día antes me devuelve el dinero porque la tiene vendida si yo me echo atrás y solo me pide 1000 € de señal. Si no, la señal son 3000 y no la recupero si me arrepiento, porque le costará mucho venderla. Esto es lo que me han dicho a mí en un concesionario, no es que sea la norma de BMW España, ojo. Pero tiene su lógica.
Dicho ésto, cada uno es libre de pedir la moto como quiera, por supuesto, y cada opción es 100% válida, pero ya que preguntas... Además la vas a disfrutar más con todo y si te lo puedes permitir, no lo dudes, aunque te toque esperar un tiempo. Yo creo que merece la pena.
Suerte!
Yo tenía dudas también sobre qué pedir y qué no y al final he llegado a una conclusión por si te sirve. Finalmente la pediré con todo incluído, salvo maletas (de momento) porque creo que la opción Givi Trekker me convence más. Pero aparte de eso todo, los tres paquetes, cambio Shift Pro y alarma.
Por qué? pues por varias razones. La primera porque ya que me meto, me meto del todo. La diferencia al final es poca si dejas algo fuera. Y luego hay una segunda que para mí es definitiva. Está moto está muy solicitada y están todas vendidas y el 95 % se piden completas, al menos con los tres paquetes, por lo que si la tuya no los tiene, el día que la vendas le sacarás menos dinero porque habrá muchas "full equipe".
Otra razón que me comentó el concesionario y que hay que valorar: Si la pides completa hasta el día antes me devuelve el dinero porque la tiene vendida si yo me echo atrás y solo me pide 1000 € de señal. Si no, la señal son 3000 y no la recupero si me arrepiento, porque le costará mucho venderla. Esto es lo que me han dicho a mí en un concesionario, no es que sea la norma de BMW España, ojo. Pero tiene su lógica.
Dicho ésto, cada uno es libre de pedir la moto como quiera, por supuesto, y cada opción es 100% válida, pero ya que preguntas... Además la vas a disfrutar más con todo y si te lo puedes permitir, no lo dudes, aunque te toque esperar un tiempo. Yo creo que merece la pena.
Suerte!