Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero cual es el plan?
Valeeeeee pues igual no se que hacer estoy tonta, y petezco el paseo por la sierra y llegar a casa juanra tengo que hablar con la MD
Tamos en chipi y me largo para Sevilla va a llover y esta noche lo hizo tengo la moto a lunares marrones
Empezó a llover en Sevilla sobre las 7.40 para ser exactos...
Primooooooooooo ¿Que te ha pillao....... en la terraza?![]()
Se comunica a los señores Mirlos que el compañero Felipe Pio debe concretar los asistentes a la Gala Mirlera de Pruna, se tiene la intención de celebrarla el dia Sábado 13 se RUEGA declaración de intenciones lo antes posible
Me parece que vamos a inaugurar una temporada de salidas semanales en motos clásicas... Es una idea, pero parece que está madurando, asi
que ya podeis prepararos.
Pues a ver si metes en la agenda como destino Huelva, que por aquí no pasan ni los pájaros que cruzan el Estrecho.Me parece que vamos a inaugurar una temporada de salidas semanales en motos clásicas... Es una idea, pero parece que está madurando, asi que ya podeis prepararos.
oju la quevaliá:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2: Ya tienes a toos los guionistas de justificaciones trabajando a pleno rendimiento:d:d
El de Huelva se mueve menos que el niño de la Virgen de los Reyes, a vé cuando sales a matar unos cuantos mosquitos.............con la moto
y ensuciarla???????? Se pararía en la Venta Pazo para limpiar el faro antes de bajar a Sevilla
Crónica por favor. Queyocabodellega de 2000km masparriba de Al Karajo.
Este finde feria de motos/recambios clasicos en Dos Hermanas..................a ver si encuentro un motor para la Suzuki
Yo seguramente me acercaré esta tarde con Miguel a echar un vistazo. ¿Algún pajarraco más se apunta?